Buenas a todos! Soy nueva en el foro, quería comentarios que mi familia y yo, vamos a realizar un crucero por las las Islas griegas y Turquía, con el buque de Horizon (Pullmantur), el cual esta programado para el día 29 de julio de este año. Ando un poco perdida en el tema, puesto que es el primer crucero que realizamos, y quería saber, si alguien podría aclararme las siguentes dudas.
Me gustaría saber la forma adecuada de vestir en la cena de gala, puesto que tengo entendido que hay gente que va de largo, también si es conveniente llevar alguna prenda de abrigo por si por las noches refresca, y el tema de los disfraces, que se realiza una de esas noches, nos tenemos que llevar nosotros los disfraces o nos los proporcionan allí, ya que tengo entendido que de gente que ha ido de crucero y se los han proporcionado. En cuanto a las excursiones, saber más o menos de alguna página donde nos informen un poco de éstas. Otro tema que también me gustaría saber si me lo podeis aclarar, es el tema de internet, tengo entendido que el buque cuenta con sala de internet, pero nmo sé como funciona, si se paga allí, cuanto cuesta o si hay que contratarlo de antemano.
Se que a lo mejor son preguntas tontas, jejeje pero es que he buscado en foros y foros, y no he encontrado ninguna respuesta.
PD: Si este hilo creado no esta colocado en el sitio correcto, espero que me disculpeis, yo y los foros no somos buenos amigos xD.
Un beso Nos vemos