Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Islas griegas y Turquía  (Leído 1088 veces)
Avenghelyne
Novato
*

Ver Perfil
« : 19 de Abril de 2011, 11:34:00 »

Buenas a todos! Soy nueva en el foro, quería comentarios que mi familia y yo, vamos a realizar un crucero por las las Islas griegas y Turquía, con el buque de Horizon (Pullmantur), el cual esta programado para el día 29 de julio de este año. Ando un poco perdida en el tema, puesto que es el primer crucero que realizamos, y quería saber, si alguien podría aclararme las siguentes dudas.

Me gustaría saber la forma adecuada de vestir en la cena de gala, puesto que tengo entendido que hay gente que va de largo, también si es conveniente llevar alguna prenda de abrigo por si por las noches refresca, y el tema de los disfraces, que se realiza una de esas noches, nos tenemos que llevar nosotros los disfraces o nos los proporcionan allí, ya que tengo entendido que de gente que ha ido de crucero y se los han proporcionado. En cuanto a las excursiones, saber más o menos de alguna página donde nos informen un poco de éstas. Otro tema que también me gustaría saber si me lo podeis aclarar, es el tema de internet, tengo entendido que el buque cuenta con sala de internet, pero nmo sé como funciona, si se paga allí, cuanto cuesta o si hay que contratarlo de antemano.

Se que a lo mejor son preguntas tontas, jejeje pero es que he buscado en foros y foros, y no he encontrado ninguna respuesta.

PD: Si este hilo creado no esta colocado en el sitio correcto, espero que me disculpeis, yo y los foros no somos buenos amigos xD.
Un beso Nos vemos  Beso
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 11:53:43 por Avenghelyne » En línea
OLGUITAS
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2011, 03:09:02 »

Hola, nosotros salimos el 19 de Agosto, pero hay un hilo abierto con vuestra salida. Es este: http://www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,860.0.html

Sobre las cuestiones que te planteas normal si es vuestro primer crucero...para nosotros este será el segundo, el año pasado hicimos el mediterráneo también con Pullmantur, por lo que supongo que aunque sea distinto barco todo funcinará igual..

Para la cena de gala, pues hay de todo...las mujeres se suelen arreglar, hay quien va de largo, las hay de corto, a gusto de cada una...yo personalmente el año pasado fui de largo (hasta los pies), y este año supongo que también..aqui se aprovecha cualquier vestido de alguna boda o fin de año...
Para las noches temáticas con disfraces, pues la gente se lo trae preparado de casa..en el barco encontraras el mercadillo donde te venderán disfraces y complementos adecuados para ese dia.. te puedes disfrazar si quieres..hay gente que lo hace y otra que no..
Ropa de abrigo no creo que sea necesario, con que te lleves una chaquetita o chal por si refresca..
El tema de internet en el Sovereign, (nuero barco del año pasado) en recepción podias coger una targeta con un código y te podias conectar al ordenador (hay una zona con ordenadores), no recuerdo lo que valia esta targeta..
Pásate por el hilo que te he dejado, alli te informaran para las excursiones..

Un saludo..
Avenghelyne
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2011, 10:42:02 »

Muchas gracias por tu respuesta, me ha aclarado todas las dudas que teniamos, ahora ya tengo las cosas más claras jejeje, me pasaré por el hilo que me has dejado para informarme mejor de lo del tema de las excursiones. Insisto muchas gracias, estoy muy agradecida de verdad.

Un beso y un saludo Aven ^_^
marga11
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2011, 10:28:28 »

Gracias Olguita por la info de mi parte, tb estoy buscando info de curceros porque estoy mirando con mi pareja de hacer uno por el mediterraneo este año y el enlace que cuelgas será de mucha ayuda Giñar
Monasam
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2011, 07:38:29 »

Hola a todos!!

Me he metido por curiosidad en este foro y he leido vuestros mensajes que me parecen muy informativos.
Yo me voy en septiembre al crucero y me estoy metiendo en todos los sitios para obtener mas informacion sobre el barco, excursiones y demás.
Aqui te dejo Avenghelyne (y para quien le pueda interesar) enlaces que me parecen interesantes:

http://www.crucerosnet.com/comp_31/crucero/cruceros/pullmantur/horizon/1791/bateau.html

http://www.grecotour.com/santorini/

Y mi duda es como moverme por las islas (Santorini, Rodas y Mokonos), pero me imagino que una vez allí se verá e incluso habrá mas gente en la misma situación.

Un saludo. Mónica.
Pacogade
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2011, 10:43:59 »

Hola a Todas y Todos: Somos un grupo de Cádiz 16 personas el año pasado fuimos al del mediterraneo en el sovereing y este año iremos del 12 al 19 de Agosto en el Horizon y tenemos alquilado un Autobus desde Cádiz al aeropuerto de baraja el día 12 y hasta Cádiz para la vuelta del 19, si alguien del camino Cádiz,Sevilla ,Cordoba etc esta interesado en apuntarse puede contactar por aqui o en pacrem@hotmail.com.  Saludos
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 07:41:41 por Pacogade » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: