Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXCURSIONES BARATAS EMPRESS BALTICO 16/07/11  (Leído 158 veces)
campanillafernandez
Novato
*

Ver Perfil
« : 27 de Mayo de 2011, 11:36:49 »

[/colHola a todo el que lea esto, esta es la primera vez que entro en un foro, así que, espero hacerlo bien y que esto funcione.
El año pasado realicé un crucero con pullmantur por el Atlántico, al ser novata no me enteré mucho del tema excursiones antes de..., pero en el barco descubrí que había gente que formaba grupos en los foros y así conseguía excursiones muy económicas, pues bien, eso es lo que pretendo yo este año.
Voy a hacer el capitales bálticas el 16-07 y me gustaría que todo el mundo que quisiera ahorrarse bastante dinero con respecto a la naviera, decidiese apuntarse con nosotros a hacer uno o más grupos para hacer todas las excursiones que entre todos veamos convenientes, sobre todo, S.Petesburgo y Berlín, el resto ya se verá quién puede estar interesado también.
Espero tener muchas respuestas y que pronto formemos un grupo muy grande, nosotros ya somos 3, mi marido, mi hija de 12 años y yo (ana).
Un saludo a todos y gracias
Daviz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2011, 12:27:08 »

Hola, yo viajé con el Empress el año pasado, te recomiendo la página www.grandrus.com para la excursión a San Petersburgo, la visita fue genial, y eso que viajé con un niño de 9 meses. Siento decirte que el barco, o mas bien la compañía Pullmantur deja mucho que desear, y se de lo que hablo porque he hecho tres cruceros, en agosto hago el cuarto. Bueno espero haber servido de ayuda. Un saludo y que lo disfrutes. Sonreir
campanillafernandez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2011, 01:48:28 »

muchas gracias por tu respuesta, de todos modos estoy en otro foro en el que ya tenemos todas las excursiones organizadas y cerradas con agencias locales, pero se agradece una respuesta de alguien, con respecto a lo de la naviera, con cuáles más has hecho tú los cruceros, yo hice uno el año pasado también con pullmantur y la verdad es que no quedé precisamente encantada que se diga y este año ha cuadrado con pullmantur pero no porque la escogiese, coméntame un poco qué cruceros has hecho y con quién para próximas ocasiones.

un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: