los 4 magnificos
Novato

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Marzo de 2010, 11:36:51 » |
|
Gabriela, ahora ya empieza a tomar color!!! En unos días casi hemos llenado el bus. Ahora vamos a ver quién quiere ir a cada lugar. En cuanto sepamos algo claro hablamos. buen día!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Marzo de 2010, 03:53:44 » |
|
Buenos días, Todo era tener paciencia porque de a poco van llegando  Que tengan un buen finde, aunque sea con lluvia como en Marbella Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
los 4 magnificos
Novato

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2010, 03:19:07 » |
|
Hola Cocoloco y 4gatos,
Tengo que hacer una aclaración respecto a los buses.
Efectivamente en Villefranche son 49 + 1, Luego en Livorno, el bus puede ser hasta 54 plazas y el guia no ocupa asiento porque está en Florencia esperándoles Civitavecchia, los buses pueden ser de 53 + 1, aquí el guía si ocupa plaza porque el traslado de entre el Vaticano y Roma, lo tiene que hacer sentado. Napoles-Pompeya son 50 + 1
Hola Gabriela: Ya vamos llenando, poquito a poco el autobús. Con el fin de tener una orientación del precio de cada uno si el bus se llena, me gustaría que me aclararas los asientos libres que quedarían para los cruceristas: Villefranche: Cruceristas 49. Guía 1 Livorno: Cruceristas 54. El guía no ocupa asiento. Civitavecchia: Cruceristas 53. Guía 1 Nápoles-Pompeya: Cruceristas: 50. Guía 1 Túnez: Cruceristas: 53 Adultos. Los niñños que ocupen asiento pagan, los que no ocupen asiento, gratis Túnez son 53 y el guia no cuenta en estas plazas y los menores de 7 años efectivamente no pagan. Es así como quedaría? Gracias Gabriela. Espero tu respuesta.
Besos
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 06:33:48 por los 4 magnificos »
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2010, 08:53:46 » |
|
Para aclarar bien el tema buses, os pongo lo que hablamos 4 magníficos y yo hoy.
Quería aclarate otra cosa de los buses.
Los tamaños son los siguientes: Villefranche: 27,30,50,57 y 59 Florencia: 53 y 54 Roma: 50,53 y 64 Pompeya: 50
Túnez: 28 y 53
En Villegranche el guia no ocupa plaza En Florencia no ocupa plaza En Roma si ocupa plaza con lo cual si el bus es de 54 plazas, 53 son para los cruceristas. Por eso recomiendo siempre que sean buses grandes porque ayudan a cuadrar mejor los costes/persona Napoles no ocupa plaza Túnez no ocupa plaza
Parecía cuando empezaron que no se iba a llenar, pero ya se sabe, hay que esperar, porque van llegando y ven, casi llenos para empezar con el 2º. BRAVO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocoloco
Novato

|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2010, 08:32:01 » |
|
Bueno, ya vemos que habeis solucionado todos los problemas que hubo en el último crucero Ánimo Gabriela!! que vaya currazo tienes!!
Por cierto cómo vamos por aquí, ha contactado más gente contigo o seguimos siendo el bus que estábamamos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2010, 01:33:57 » |
|
Hola Cocoloco, Tengo mi hotmail bloqueado y con 300 mensajes por responder. Estoy desesperada porque no encuentro la solución al problema. Así que si ven gente interesada, por favor, que me escriban a mi correo alternativo tusviajesfavoritos@gmail.comAl no poder acceder al hotmail, estoy muy limitada, por lo que de momento tengo a 4 gatos solo apuntados, o sea, poquitos. Si me pueden ayudar a redirigir a la gente a este foro o a mi correo, ya entonces tengo seguridad de contactar con todos  Un abrazo y feliz domingo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
los 4 magnificos
Novato

|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Abril de 2010, 09:51:15 » |
|
Hola Gabriela, cómo estás? Por lo que veo muy liada! Dime qué necesitas y te lo paso. Saluditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
los 4 magnificos
Novato

|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Abril de 2010, 12:19:20 » |
|
Hola, Buenos días, Gabriela:
"Cotilleando" a los viajeros del sovering, veo que es conveniente llevar cascos para las explicaciones del guía. Por favor, podrías explicarme y darme precios para que se lo comente a mis compañeros? También me gustaría saber en qué excursiones hay posibilidad de alquilarlos, ya que veo que no están puestos todos los destinos Gracias anticipadas.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 01:40:01 por los 4 magnificos »
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Abril de 2010, 07:19:43 » |
|
Buenas tardes, Los auriculares se recomiendan en las excursiones en Italia. Los precios son de 2€ para Florencia, 1,5€ para Roma y Vaticano (obligatorios dentro de la basílica y la capilla) y en Pompeya 2€. Salvo que digáis lo contrario, os aconsejo llevarlos, al menos los adultos porque podrían escuchar mejor al guía. Los4magníficos, me podrías enviar el último listado es que tengo algo que no me cuadra y puede ser que no tenga el correcto. Gracias  Que tenagn buena tarde-noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
los 4 magnificos
Novato

|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Abril de 2010, 01:17:35 » |
|
Hola a todo el mundo! qué pasa, que nadie va a romper el fuego? Que aquí estamos los de siempre! Anda, no seais vagos!!! Y los que faltan de apuntarse a la Capilla, ya podéis empezar, que se nos va a hacer tarde! Venga, chicos, ánimo que falta menos, no, Jordi? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jovema
Novato

|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Mayo de 2010, 08:30:25 » |
|
Hola Gabriela, me presento, soy Jovema del grupo “los 4 gatos” , nos ha comentado “los 4 Magníficos” i “Cocoloco” , que a partir de ahora eres nuestra referente e interlocutora para las excursiones del 27 de junio en el Grand Holiday. Quería preguntarte, si los auriculares de Roma nos servirán también para el interior de la Capilla Sixtina y la Basílica o tienen que ser otros alquilados en el interior ? Un saludo y gracias Como ves 4 magnificosl aquí estoy al pie del cañón, como siempre.  Venga animaros que ya nos hemos comido abril, faltan 57 días. 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 10:35:00 por Jovema »
|
|
|
|
|
los 4 magnificos
Novato

|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Mayo de 2010, 09:37:12 » |
|
Buenos días, Jovema! Bueno, ya aparece el primero!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Mayo de 2010, 10:28:35 » |
|
Buenos días a todos y bienvenidos  Efectivamente me han hecho el traspaso de poderes,jejej para que os siga hasta el final. Aquí podrán plantear las dudas que vayan surgiendo y para mi es mas fácil que contestar uno a uno porque lleva mucho tiempo y aquí lo veis todos. Los auriculares si las entradas las sacan por internet, sirven los mismos para la Sixtina como para la basílica y el resto del tour en Roma. Si las sacara la agencia (previo pago grupo de min 45pax), lleva incluido en el precio los auriculares y NO valen para la basílica ni para Roma ya que son propiedad de los museos. Así que mejor las entradas por internet y luego el alquiler de los auriculares sale a 1,5€. Bueno, ya lo que necesiten, aquí me tienen  Buen finde a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
los 4 magnificos
Novato

|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Mayo de 2010, 12:46:50 » |
|
Gabriela, hola! un par de preguntas: Esperamos a coger las entradas de la capilla sixtina por si se apunta más gente? Y si no es así, para qué hora las cogemos? Gracias, guapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maricuri
Novato

|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Mayo de 2010, 09:28:12 » |
|
hola grabiela:soy maricuri y tambien voy con los 4 gatos.la verdad estoy un poco nerviosa con todo lo que he leido en el foro de las excursiones por libre la verdad espero que todo salga bien ,pues es mi primer crucero y mi familia confia en mi.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|