Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HOLIDAY 27 DE JUNIO 2010, QUIEN SE APUNTA?  (Leído 5700 veces)
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 01 de Mayo de 2010, 10:29:04 »

Buenas noches,

Pido tranquilidad, yo estoy encima de los grupos semana a semana y se está mejorando cada vez mas porque tras los cambios provocados por el puerto, ha habido que modificar muchas cosas y está ayudando a perfeccionarlas cada vez mas.

Yo no os dejo y lucho porque tengan lo mejor. No lo duden

Para la Sixtina yo esperaría a ver cuantos vais a ser finalmente ya que hay que reestructurar un poco las visitas. Me llamó la guía de Roma para decirme que han cerrado el acceso directo a la capilla, lo que significa que hay entre 25-30min de camino hasta la capilla. Con lo cual hay que calcular no menos de 1.5hs de recorrido y a eso sumarle al menos 1.15hs para la basílica y la plaza, con lo cual con suerte, se saldría entre las 13-13.30hs del Vaticano camino a Roma.

El itinerario ya en Roma se ve alterado porque el alcalde de la ciudad ha decidido que ahora ya no se paran los buses como antes, y solo deja en algunos lugares, por lo cual se bajarían cerca de la Plaza Navonna, de ahí caminando al Panteón, de ahí caminando unos 20min hasta Plaza España, de ahí a la Fontana, tiempo libre para comer pizza y fotos, y de ahí bien caminando hasta el Coliseo pasando por Plaza Venezia y los foros hasta el Coliseo o bien de Trevi bus que os lleve hasta el Coliseo pero haciendo el camino y vistas desde el bus.

Todo depende de lo cansados que estéis y es vuestra decisión una vez allí.

Hay tiempo de organizarlo con tiempo para que sea con todos de acuerdo
Jovema
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 03 de Mayo de 2010, 08:22:40 »

Hola Gabriela,  Sonrisa
respecto a lo que comentas de tomar la decisión una vez allí para ir andando al Coliseo o verlo desde el Bus, pienso que la decisión tiene que tomarse desde aquí, lo digo por el tema de sacar o no las entradas vía internet.
Oh tu piensas que podríamos sacarlas allí sin tener que hacer demasiada cola en caso de que decidiéramos visitarlo. He leído que desde el Palatino es más fácil el acceso. Tu que opinas?
Y vaya tela con el alcalde de Roma, que manera de jorobar al turismo. Enojado

Un saludo

PD. Venga 4 gatos animaros a escribir en el foro. Faltan 55 días y nos vamos.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 03 de Mayo de 2010, 08:33:02 »

Hola, buenos días,

Creo que no me he explicado bien, lo que digo es que las entradas al Coliseo se saquen por internet, lo que se puede decidir allí en función (hablo sin haberlo consultado con los guias), si se llega al Coliseo caminando pasando por delante del monumento Vittorio Emmanuelle, y foro romano hasta el Coliseo que desde la Fontana son 1,8km, unos 20min caminando y disfrutando de lo que veis o bien de Trevi ir a donde os pueden recoger y es la mitad de distancia y de allí en bus pero solo viendo  el foro desdde el bus.

Una semi panorámica o bien caminando. Eso es lo que se puede decidir sobre la marcha y también dependerá mucho de lo que tarden en el puerto de Roma en arrancar porque cuanto mas os retraséis en salir, menos tiempo tendrán para las visitas.

Que pasen un buen día Sonreir
EVABODAS
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 03 de Mayo de 2010, 12:52:00 »

Hola chicos, por fin os he encontrado. Sólo presentarme a Gabriela, somos dos adultas y una niña (6 años). Estaré al tanto de vuestros comentarios. Nosotras estamos esperando a ver si se junta grupo poder reservar entradas a la Capilla Sixtina desde la agencia. Sólo queremos una, pero no sé si sabré reservarla yo por internet. En cuanto al itinerario, nos amoldamos a lo que diga la mayoría, Roma es muy grande y ya se sabe que no podemos verla en profundidad... Lo peor de ir andando es que tenga que llevar a la niña a cuestas, pero también se ven las cosas mejor.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 03 de Mayo de 2010, 01:23:58 »

Hola Evabodas, encantada y bienvenida.

Estoy a la espera del llamado del guía para cuadrar las visitas cuando se hace la Sixtina, porque ya he dicho que siempre y cuando haya suerte de salir pronto del puerto se tendrán mas o menos hora, pero hay que calcular no menos de 3hs solo para el Vaticano.

Sacar las entradas por internet no tiene nada complicado, yo os puedo guiar sin problema y vais a ver lo fácil que es, lo mismo que para el Coliseo.

De momento para la Sixtina sois unos 20 y claro dejar 30 personas fuera esperando al menos 1.5hs, no lo veo bien. Como estoy abriendo un 2º bus, se podría plantear la opción de bus bus para la Sixtina y otro para el Coliseo y así todos contentos Sonreir
Joselitotgn
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 03 de Mayo de 2010, 05:15:23 »

Hola a tod@s. Saludos Gabriela, te he enviado un correo con mis datos.

Somos dos adultos y dos niños que nos apuntamos al grupo, a ver si hacemos otro grupo y llenamos el autocar. Estaremos en contacto para ver como va quedando el tema.   
Josep63
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 03 de Mayo de 2010, 06:38:17 »

Un saludo a todos, 4 gatos

Hola Gabriela soy Josep63 del grupo 4 gatos.
A nosotros nos gustaria visitar las dos cosas la Sixtina y el coliseo ¿puede ser?
si no puede ser y tenemos que elegir un bus u otro, ¿que diferencia de visitas abra entre uno i otro a parte de uno la Sixtina y el otro el coliseo.

almarinem
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 04 de Mayo de 2010, 12:04:08 »

Hola a todos.
Me gustaría saber como marcha el segundo autobus, ¿Hay mucha gente apuntada?
maricuri
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 04 de Mayo de 2010, 06:40:32 »

hola 4 gatos :que pasa estais todos ya de crucero y yo no me he enterado?.habeis leido un comentario del gran mistral del 9-5 2010.ilud cuenta cosas interesantes que devemos hacer para desembarcar ,para las excursiones leerlo y me contais que os parece.
cocoloco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 04 de Mayo de 2010, 08:46:47 »

Jo vaya lío para salir no??
Lo mejor será exactamente lo que comentan, aunque nos toque madrugar algo más, pero lo más seguro es quedar todo el grupo/bus dentro del barco y salir todos juntos. Así ni nos desperdigamos para llegar al bus ni nada.
Por cierto, ya tenemos quien se encarga de recoger el dinero y llamadas con la agencia?? Impresionado
Jovema
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 05 de Mayo de 2010, 11:25:17 »

Totalmente de acuerdo contigo Cocoloco  Giñar, lo mejor será quedar dentro del barco y salir juntos a la “caza y captura del autobús perdido”.
El problema será como tengamos gente que no sea puntual.  Enojado
 ¿Pero que digo?  si eso no va a ocurrir, yo confío que los 4 gatos son gente responsable y estarán todos a su hora.
Verdad ?  Sonrisa

amigos, quedan 53 días
los 4 magnificos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 05 de Mayo de 2010, 06:58:24 »

SOLO 53 DIAS?HuhHuh?? CON LA DE COSAS QUE TENGO PENDIENTES!!! No, que es broma! Ya estamos deseando que llegue el día.
Sabéis que somos 12 más para la Capilla? A ver si llegamos a los 45! Giñar
Venga, pasaos todos y dejad algún mensajito, que eso anima!
los 4 magnificos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 05 de Mayo de 2010, 07:01:47 »

Ah, Gabriela!
A quién has metido en lugar de mensi?
nurilar
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 05 de Mayo de 2010, 07:26:09 »

hola gabriela soy nurilar y estoy en el grupo de los 4 gatos
Jovema
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 07 de Mayo de 2010, 01:05:59 »

4 Gatos, esto está muy parado.
Sabe alguien que tipo de fiestas vamos a tener en el barco? 
Fiesta Mora, Fiesta Hippie, Fiesta de Disfraces .... ?
Venga animaros a preguntar dudas o a contar chascarrillos.

salu2

faltan 51 días y bajando
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: