Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Italia y sus ciudades....  (Leído 413 veces)
RCG
Novato
*

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2011, 09:44:38 »

Italia es un gran destino turistico, a mi me ha interesado bastante; hay ciudades magnificas alli.
Y si debo de recomendar un sitio, mas bien recomendaria una ciudad que tiene interesantes sitios por recorrer, sobre todo por la arquitectura del lugar.

Esta ciudad es Florencia, con los lugares mas bellos por caminar, tomar fotografias; esos sitios como Ponte Vecchio, los Jardines de Boboli y la Piazza del Duomo, Piazza della Signoria, Piazza de la Repubblica, Iglesia de San Lorenzo, La catedral Duomo, Museo Nacional Bargello, Fontana di Trevi, y otros mas que no dudarias en volver al conocerlos y recorrerlos.

Ademas la ciudad tiene muy buenos hotel florencia que son economicos, de buen servicio y sobre todo la buena ubicacion, cercanos al centro de la ciudad que hace que uno pueda estar cerca del transporte y asi disponer de conocer todos estos sitios.

La gente es muy amena, dispuesta a ayudar si eres turista.
Por experiencia personal yo recomiendo la ciudad de Florencia pues en Europa hay pocas ciudades como esta con tan bonitas plazas por descubrir.

Tofado
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 09:36:17 »

Ya Florencia es un museo al aire libre.
Una ciudad con la que se puede comparar es con Dresde. Por supuesto esta ciudad alemana no es tan inmensa y esplendorosa como Florencia ya que durante la segunda guerra mundial muchos edificios fueron bombardeados pero lo que queda y lo que se ha reconstruido es digno de ser visto.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: