Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: crucero por el mediterraneo el 10 de septiembre 2011  (Leído 499 veces)
brujito
Novato
*

Ver Perfil
« : 19 de Julio de 2011, 02:18:07 »

nos vamos de crucero el  10 de septiembre alguien mas sale en esa fecha, nos gustaría hacer excursiones, pero las de la naviera son bastante caras, alguien nos podría ayudar en donde poder mirar las excursiones y que nos salgan algo más económicas?

por cierto, quien va para esa fecha???

Gracias y un saludo
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 03:50:38 por brujito » En línea
TRINIDAD
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2011, 02:29:45 »

somos un matrimonio con tres hijos, hemos cogido las excursiones con shore2shore, menos la de mónico que toda gente dice que es muy facil.  El comentario de los foreros con esa compañia estan muy contentos con las excursiones y con el precio.  Si< quieres mas informacion miralo en dicha hoja.  Ya nos falta poco,,,,,,
Adrarla
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2011, 10:20:37 »

Hola, nosotros también vamos para esa fecha, vamos 4 matrimonios, y estoy mirando el tema de las excursiones, a ver si coincidimos y nos vemos !!!!!
monikuk
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2011, 12:42:08 »

Buenos días, somos una pareja que salimos también el crucero del 10 de septiembre, con pullmantur no?? Queria sabere si alguine me puede informar sobre como contactar con la organizadora de las excursiones en shot2shot, ya que tengo una compañera que fue con ellos a las excursiones y me ha comentado que han estado muy bien y son más económicas...
Agradeceria qeu alguine me informara!! Saludos!!
pilimaria72
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2011, 06:13:26 »

hola nosotros tambien vamos el 10 de septiembre con 4 niños alli nos vemos...
pekesak
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2011, 10:55:32 »

Buenass!!! Nosotros también vamos en el crucero del 10 de septiembre. Somos una pareja y también tenemos duda de hacer las excursiones por nuestra cuenta o contratarlas por alguna agencia externa. He estado mirando con s2s y desde luego salen mucho más baratas que con pullmantur.
COLOM
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2011, 10:21:24 »

HOLA A TODOS LOS "CRUCERISTAS" DEL SOVEREING 10 - 06 - 2011 SOMOS UNA PAREJA DE 52 Y 50 AÑOS Y HOY HE RESERVADO DICHO CRUCERO, ES MI PRIMER CRUCERO Y NO SE DE QUE VA ESTO, DESEARIA CONTRATAR ESCURSIONES, AVER SI HAY ALGUIEN QUE SEA MAS VETERANO Y ANIMA ESTO POR QUE YO ESTOY MUY VERDE
 SALUDOS A TODOS LOS PASAJEROS
ESPERO RESPUESTAS
mariaycurro
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2011, 12:48:05 »

Hola a todos, nosotros somos un grupo de 6 personas y tambien vamos en este crucero. Hemos reservado las excursiones de Montecarlo y de Pompeya a traves de Shore2shore, y Pisa queriamos hacerlo por nuestra cuenta, yendo en tren, ya que estuvimos en Florencia y queriamos estar al mediodia en el barco. Alguien sabe algo de como ir en tren a Pisa???.

Saludos para todos, y nos vemos por el Sovereign
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: