Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sovereing 22/11/11  (Leído 113 veces)
anloav
Novato
*

Ver Perfil
« : 30 de Agosto de 2011, 12:05:24 »

Hola!!!!
Vamos a viajar en este crucero y he estado viendo vuestras excursiones,estamos interesados en algunas pero me gustaria saber si dais la opción en civitavecchia de recoger en el puerto y dejar en roma y recoger en algun punto en roma y volver al barco,lo q viene siendo solo el desplazamiento,y otra cosilla no se el pago como se haria y detalle del modo de reserva,espero me podais ayudar,un saludo
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 07:36:48 »

Hola!!!!
Vamos a viajar en este crucero y he estado viendo vuestras excursiones,estamos interesados en algunas pero me gustaria saber si dais la opción en civitavecchia de recoger en el puerto y dejar en roma y recoger en algun punto en roma y volver al barco,lo q viene siendo solo el desplazamiento,y otra cosilla no se el pago como se haria y detalle del modo de reserva,espero me podais ayudar,un saludo

Hola!!

Se puede hacer por libre quedando con el guía en un punto y hora de recogida pero el precio de la excursión es el mismo para todos.

El paso se hace en metálico y en el bus.

Para hacer la reserva  necesito nombre completo de la persona que represente al grupo  + DNI,, nº de adultos, nº de niños y sus edades si lleváis, nº de camarote(opcional), correo y móvil de contacto. ENVIAR LA RESERVA A info@shore2shore.es ,  indican el barco y la fecha del crucero

Una vez se llegue al cupo mínimo necesario, recibirán los bonos de las reservas que debéis imprimir para luego presentarlos al subir al bus junto al dni y además os enviaré la información final donde explica como llegar a los buses, los horarios,etc

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: