Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN CELEBRATION 3 de Octubre 2011  (Leído 264 veces)
Piconera
Novato
*

Ver Perfil
« : 07 de Septiembre de 2011, 07:11:58 »

Bueno que pasa ? no hay gente para este crucero y asi formar un buen grupo de viaje? imagino que el barco no va a salir solo con mi marido y conmigo.
Somos una pareja de Cadiz  y ya hemos hecho excursiones organizadas por Gabriela  son geniales y economicas, si lo dejamos para lo ultimo al final es un desbarajuste  o nos podemos quedar sin excursiones  y tener que dejar que nos sableen los del barco

( Gabriela me faltan una serie de datos que no te he podido enviar pues aun no he recibido la docuentacion)

Ya queda poquitooo

Saludos
Piconera
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 10:54:10 »

Hola Piconera Sonreir

Que alegría me da volver a leerte por aquí otra vez.

Si a los datos te refieres a camarote, no te preocupes, es opcional, así que no lo necesito Giñar

A ver si se anima la gente y se van apuntando.

Besos guapa y gracias Sonreir
Piconera
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2011, 06:58:20 »

Bueno, en la fecha que estamos no hay nadie para excursiones? aun la agencia ni me envio la documentacion del viaje y yo me desespero, ¿ de verdad que nadie va a viajar en este barco y en esta fecha?

Gabriela, pasara como el año pasado que los autocares estaban en el puerto y que la gente se podia apuntar a las excursiones alli mismo??, las del barco salen carisimas por dios, casi el triple y cuando te vienes a dar cuenta has gastado en excusiones una burrada de dinero......¡ gente, necesito gente para las excursiones¡¡¡
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2011, 05:52:29 »

Hola Piconera,

La cosa va complicada, no se que pasa muchas veces con este barco, hay semanas que tenemos 2 buses por escala y en otras no llegamos al mínimo.

No te apures que si no sale, ya te asesoro Giñar
Piconera
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2011, 08:29:22 »

Pues te lo agradeceria Gabriela por que me niego a pagar el triple por la excursiones pudiendolas hacer con shore2shore que tan bien las organizo el año pasado
alisula
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2011, 08:39:31 »

Bueno que pasa ? no hay gente para este crucero y asi formar un buen grupo de viaje? imagino que el barco no va a salir solo con mi marido y conmigo.
Somos una pareja de Cadiz  y ya hemos hecho excursiones organizadas por Gabriela  son geniales y economicas, si lo dejamos para lo ultimo al final es un desbarajuste  o nos podemos quedar sin excursiones  y tener que dejar que nos sableen los del barco

( Gabriela me faltan una serie de datos que no te he podido enviar pues aun no he recibido la docuentacion)

Ya queda poquitooo

Saludos
Piconera

HOLA GUAPA,QUE ALEGRIA VERTE POR AKI JAJAJAJAJA.......NOSOTROS TAMBIÉN ANDAMOS BUSCANDO POR ESTAS PAGINAS LAS EXCURSIONES COMO EL AÑO PASADO, AL FINAL HACEMOS EL CRUCERO ESCAPADAS POR EL ATLANTICO,Y VOSOTROS CUAL HACEIS AL FINAL? Y CUANDO OS VAIS? NOSOTROS LO TENEMOS PARA EL 05 /10/11
HABER SI DAS MAS SEÑALES DE VIDA QUE ESTAIS PERDIOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS POR TELÉFONO.
BESOTES
Piconera
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2011, 01:34:33 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si te he llamado mil veces por telefono ¡¡¡¡, te invite en carnavales y me pase una semana llamandote y no tienes contestador para dejarte mensaje ¡¡¡¡¡ Juan todo ilusionado por que ibais a venir

Me voy al que sale de atenas con iberocruceros ( veremos si sale bien por que grecia esta chunguilla) y no hay nadie para las excursiones
Piconera
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2011, 02:50:33 »

Gabriela pues al final me vas a tener que decir si hay alguna forma de hacer las excursiones, aqui no se forma grupo ya me da que ire en un barco fantasma, por fa que me voy el domingo y no tengo nada aun y las del barco valen 4 veces lo que estas  Impresionado
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: