Estoy planeando mi proximo viaje, y aunque tenga pocos dias para disfrutar, lo hare igual y pienso pasarla de maravilla.
Casi seguro que mi destino sea españa pues se que por estas fechas en la ciudad barcelonesa hay una Fiesta bien popular y ello me interesa.
La Mercè 2011 ya ha presentado su programa. Se nota en este, pues, dos semanas para investigar y repasar bien toda la agenda de actividades de la Fiesta Mayor de Barcelona que tiene mucho que ofrecer.
Seran cuatro días de fiesta que se abrirán con el pregón (22 de septiembre), se despedirán con el Piromusical (25 de septiembre) y llenarán la ciudad de propuestas de la más alta calidad artística, para todos los públicos, de Catalunya y del extranjero, a través de las calles de Barcelona, participando en la Cursa de la Mercè o en las diferentes actividades deportivas... Ante los ocho escenarios de los diferentes conciertos que propone el Festival BAM o en los otros seis con música más popular y tradicional.
Modernidad y tradición se vuelven a coger de la mano en nuestra Mercè. Una Fiesta Mayor de fiestas mayores, la más grande de Catalunya, donde me han comentado que no faltará la alegría, la diversión, el humor, el civismo y la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona y otros lugares que saben que a finales de septiembre, alrededor del día de la patrona de la ciudad, en Barcelona se hace una de las mejores fiestas del mundo.
Alli pienso estar y asi pasar unas minis vacaciones junto con amigos en un
bed and breakfast barcelona y la gente tan simpatica de la ciudad española.
Recomiendo este destino para estas fechas pues las Fiestas de la Merced son un gran acontecimiento de la comunidad española que como turista uno puede disfrutar.