merche
Novato

|
 |
« : 21 de Septiembre de 2011, 06:16:20 » |
|
:'(hicimos roma con shore, con un guia llamado emilio, en mala hora nos llevo a 200 por cien por toda roma , no nos dejo comprar, ni comer, y para colmo al llegar al vaticano nos deja en un centro comercial para entrar a los servicios y ni tres minutos cuando salimos se habian ido y nos dejaron tirados en un pais que no conocemos de nada con dos niños pequeños, por cierto los unicos que iban en la excursion y no los echó en falta, llevabamos puesto los auriculares y en ningun momento nos aviso, vaya susto que pasamos corriendo por los alrededores de la capilla sixtina buscando al grupo, y nos fuimos a la basilica de san pedro y esperamos entre la multitud a ver si teniamos conexion por los auriculares, despues de mas de 30 minutos de llantos de los niños y el consiguiente susto le conectamos pero vamos que ni siquiera se inmuto cuando mi marido le echo la bronca, dijo que no era su trabajo contar a nadie que pregunto si estaban todos y les dijeron que si, y yo como te voy a contestar si no estoy?, horroroso, paso de nosotros el tal emilio como el culo, ni siquiera se disculpo, y otra señora que iba con nosostros dijo que se le perdio la hija en la basilica, porque era mayorcita y el tal emilio paso tambien de ella y se fue para afuera, lo repito a 200 por hora no se puede ver nada y luego te dejan tirado, fatal por la parte que nos toca a nosotros, emilio un impresentable, luego como es logico anulamos el resto de las salidas y las hicimos por libre que lo pasamos mucho mejor y mas tranquilos, bueno que os sirva para algo, un saludo.
|