Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roma  (Leído 385 veces)
merche
Novato
*

Ver Perfil
« : 21 de Septiembre de 2011, 06:16:20 »

:'(hicimos roma con shore, con un guia llamado emilio, en mala hora nos llevo a 200 por cien por toda roma , no nos dejo comprar, ni comer, y para colmo al llegar al vaticano nos deja en un centro comercial para entrar a los servicios y ni tres minutos cuando salimos se habian ido y nos dejaron tirados en un pais que no conocemos de nada con dos niños pequeños, por cierto los unicos que iban en la excursion y no los echó en falta, llevabamos puesto los auriculares y en ningun momento nos aviso, vaya susto que pasamos corriendo por los alrededores de la capilla sixtina buscando al grupo, y nos fuimos a la basilica de san pedro y esperamos entre la multitud a ver si teniamos conexion por los auriculares, despues de mas de 30 minutos de llantos de los niños y el consiguiente susto le conectamos pero vamos que ni siquiera se inmuto cuando mi marido le echo la bronca, dijo que no era su trabajo contar a nadie que pregunto si estaban todos y les dijeron que si, y yo como te voy a contestar si no estoy?, horroroso, paso de nosotros el tal emilio como el culo, ni siquiera se disculpo, y otra señora que iba con nosostros dijo que se le perdio la hija en la basilica, porque era mayorcita y el tal emilio paso tambien de ella y se fue para afuera, lo repito a 200 por hora no se puede ver nada y luego te dejan tirado, fatal por la parte que nos toca a nosotros, emilio un impresentable, luego como es logico anulamos el resto de las salidas y las hicimos por libre que lo pasamos mucho mejor y mas tranquilos, bueno que os sirva para algo, un saludo.
Tofado
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2011, 10:06:40 »

Oh vaya experiencia! Suena a pesadilla! Cuando uno se va de vacaciones con la familia espera que por lo menos no perderse del grupo. Madre mia que desastre. Con ese susto ya no disfrutas de nada. Espero que no te vuelva a pasar.
reme67
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2011, 08:10:43 »

hola! que pena que te pasase eso merche.
estas segura de que ese tal emilio es guia de shore?
es que en otros foros han hablado de emilio pero era de la agencia excursionesparacruceros.
mi experiencia con shore es totalmente opuesta a la tuya. pero claro, cada uno cuenta la vida como le va.
saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: