Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESCAPADAS AL ATLANTICO DESDE MALAGA 13-OCTUBRE  (Leído 147 veces)
Adrian
Novato
*

Ver Perfil
« : 07 de Octubre de 2011, 07:20:43 »

Me gustaría contactar con gente que salgan en el crucero EMPRESS desde Málaga, el 13 de octubre. Estoy tratando de completar un grupo para las excursiones, he contactado con dos empresas que ofrecen mejores precios y con servicios excelentes, por experiencia propia, son las siguientes:
- Excursiones para cruceros
- SHORE2SHORE
pero hace falta completar el autocar, así que si alguen está interesado, que se ponga en contacto conmigo o con esas empresas directamente, PERO DAROS PRISA, que quedan muy pocos dias para embarcar.
Saludos
Adrián
Tofado
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2011, 01:25:38 »

Puedes explicar que excursiones ofrece esta empresa. Gracias
Adrian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2011, 01:54:15 »

La Empresa que está organizando las excursiones es  Shore2Shore, y las que tiene previstas hasta ahora, si se logra completar un autocar son las siguientes:

- Sintra, Cascais y Guincho desde el Puerto de Lisboa. Cuesta 18 euros por persona si se rellena un autobus de 49 plazas. Duras unas 4 horas aproximadamente.
- Silves y Monchique desde el Puerto de Portimao. Cuesta 22 euros por persona si se rellena un autobus de 49 plazas. Dura unas 4 horas y media.
- Tánger. Cuesta 15 eruos por persona si se rellena un autobus de 45 plazas. Dura unas 4 horas aproximadamente.

Saludos
Adrián
Adrian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2011, 09:38:55 »

POR CIERTO ACADO DE RECIBIR UN CORREO DE LA AGENCIA COMUNICANDOME QUE SE ESTAN APUNTANDO MAS GENTE, ASI QUE A VER SI CONSEGUIMOS COMPLETAR EL BUS, MI EXPERIENCIA EN OTROS CRUCEROS QUE HE HECHO ME HA DEMOSTRADO QUE ESTAS EXCURSIONES PARALELAS SUPERAN CON CRECES LAS OFRECIDAS POR LA NAVIERA.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: