Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sovereign 1 de octubre - Llegada  (Leído 246 veces)
Miedsbcn
Novato
*

Ver Perfil
« : 10 de Octubre de 2011, 08:07:17 »

Hola. Éste ha sido nuestro primer crucero y la verdad es que hemos vuelto encantadísimos. Tanto que ya pensamos en repetir experiencia el año que viene. El personal de Pullmantur, superatento; las comidas, magníficas y la coordinación para los desembarcos, perfecta, pues se alternaba excursiones contratas en el barco con las salidas por libre. Es cierto que las bebidas son su punto débil, pero fácil de solucionar. El Todo incluído es un lujazo para todos. Las excursiones con Shore2shore, perfectas. Sólo hay un 'pero': en el puerto de Civitavecchia sólo esperaban los autobuses de Pullmantur. Las lanzaderas hacia el parking del resto de autobuses no aparecieron y tuvimos que caminar unos 2,5 kms a pie hasta llegar al parking. El resto, de maravilla. Magnífico trato, excelentes comentarios en las visitas guiadas... Total, que tenemos ganas de repetir.
Chema y Anna
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2011, 11:12:12 »

Buenas noches,

Me alegro muchísimo que disfrutaran del crucero y de nuestras excursiones.

El pero es solo achacable a la naviera que son los que dan la orden de poner o no lanzaderas y pensaba que ya no la jugaban como a principio de temporada, pero por lo que veo han vuelto a las andadas y lamentablemente si ellos no dejan que haya buses lanzaderas, por nuestra parte no podemos hacer nada. Ellos dan la orden al puerto y lo hacen por el simple hecho de fastidiar a quien va por libre, da igual que si van en gtren o con agencia, lo que intentan es que la gente se aburra de tantas pegas y que las hagan con ellos.

Es una pena que lo hagan, porque al final, la mala imagen se la dan ellos mismos. Si fueran como otras navieras tal como Royal Caribbean por ejemplo, se ahorrarían muchos malos rollos de la gente que se agobia porque no les dejan bajar.

Espero que 2012 permitan a los pasajeros bajar libremente como era antes aunque no nos dejen poner los buses cerca, al menos que os traten con respeto y educación.

Esperamos el equipo de S2S y yo, teneros a bordo en un próximo crucero Sonreir
jomaloes
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2011, 12:12:30 »

Acabo de regresar del crucero Sovereing, era mi cuarto crucero, el primero con Pullmantur, a pesar del TI he perdido un par de kilos, y todo gracias a los guias de s2s, he realizado todas las excursiones y no puedo más que felicitar a todos por estas estupendas vacaciones,como he conocido en estos dias a tantos guias estupendos me sabria mal no mencionarlos a todos, pero en Napoles Salvatore y Donatella fueron de lo mejorcito que he conocido, y Emir en Tunez todo un crack nos enseño a regatear por el zoco de la Medina como autenticos profesionales.
    Gracias por vuestro trabajo, a pesar de las zancadillas de Pullmantur en los desembarques y en las limitaciones a los autobuses lanzadera (Civitavecchia).
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2011, 11:13:38 »

MUCHAS GRACIAS POR TU CORREO. ME HA ALEGRADO MUCHO SABER QUE NUESTROS GUÍAS OS AYUDAN A GUARDAR LA LÍNEA QUE TAN RÁÌDO SE PIERDE EN LOS CRUCERO,JEJEJ Giñar

ESPERAMOS VOLVER A TENEROS A BORDO EN UN FUTURO CRUCERO.

UN ABRAZO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: