Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: zenit, rondo veneciano desde ravenna 16/04/2012  (Leído 1415 veces)
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« : 22 de Octubre de 2011, 11:00:17 »

Hola Gabriela, ::)Ahora ya queda menos,,jeje,,hay que empezar a preparar excursiones. En que puedas me manda :-*s info de lo que tengas y si haceis todas las excursiones y si suele dar tiempo a visitar Marannelo.Somos 5 adultos de momento,al final el año pasado nos juntamos 15, pero bueno para los que estamos ya con reserva hay que empezar a organizar,,,Un Beso.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2011, 01:36:14 »

Hola Maar guapa que tal?

Pues ya tenemos excursiones para 2012 pero no da tiempo a Maranello, te cuento, los horarios de los vuelos este año nos han machacado mucho por los retrasos, así que el día de llegada no hacemos excursiones solamente por este tema.

De momento te paso lo que vamos a hacer.

Respondiendo a tu correo, te adjunto resumen de las excursiones que tenemos previstas para este crucero en 2012.

Yo te paso los enlaces para que veas en nuestra web lo que ofrecemos y ya nos indicáis a cuales os apuntamos.
Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:

Venecia: 29€
http://www.shore2shore.es/venecia_historica

Atenas: 22€
http://www.shore2shore.es/atenas_y_plaka

Corfú: 22€
http://www.shore2shore.es/corfu_y_alrededores

Katakolon-   Olympia: 24€
http://www.shore2shore.es/katakolon_olimpia

Mikonos: 24€
http://www.shore2shore.es/mykonos_ciudad

Santorini: 22€
http://www.shore2shore.es/santorini desembarcan con lanchas en el antiguo puerto...
Ofertamos una lancha a 3.20€ por pax para ir al nuevo puerto
donde aparcan los buses.
Vuelta en funicular de Fira hacía el antiguo puerto a la misma
salida de las lanchas de la naviera.
Ir en funicular retrasa mucho la excursión por las largas colas que se forman.

Dubrovnik: 23€
http://www.shore2shore.es/dubrovnik

PRECIOS ENTRADAS DE 2011
Atenas:  Acrópolis 12€ adultos. menores de 18 y mayores de 65 gratis
              Conjunta para Acrópolis, Teatro de Dioniso, Museo de la Acrópolis, Ágora,   Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico.

Corfú:  Palacio  7€

Mikonos:  Museo 2€

Santorini:  Funicular  8€

Katakolon:  Olympia  9€ adultos, los mayores de 65 a 5€ y los menores de 19 gratis

Una persona de  shore2shore esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus
Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas,. Bajo petición es posible buses de más  o menos plazas.

Todos nuestros guías hablan español.

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE

Para hacer la pre-reserva  necesito nombre completo de la persona que vaya al crucero  + DNI,, nº de adultos, nº de niños y sus edades si lleváis, nº de camarote, correo y móvil de contacto. Excursiones a realizar.

ENVIAR LA RESERVA A info@shore2shore.es, especificando el barco y fecha de salida

Forma de pago:
El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Se comunicará mediante un correo el momento del pago que será cuando hayamos cubierto el cupo mínimo

Una vez se llegue al cupo mínimo necesario, recibirán los bonos de las reservas que debéis imprimir para luego presentarlos al subir al bus junto al dni y además de la información final donde explica como llegar a los buses, los horarios,etc
 Cualquier pregunta y dudas que tengas, me avisas.

Besos Sonreir

maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2011, 05:55:45 »

Gracias Gabriela; que pena lo de Marannelo, sobre que hora llega el avión, me imagino que desde el aeropuerto al barco nos llevaran en autobus, lo sabes tú?
Pues que se empiece a animar el personal, le acabo de mandar la info a mi hermana y ya te iremos diciendo, me parece muy bien lo del pago por adelantado, así no se echan para atras el día de la excursión.  Un beso.
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2011, 08:42:12 »

Koeman se incorpora con este foro,despues de Brisas nos vamos con el Zenit. Somos 8 adultos pero, si no hay contratiempos nos apuntamos para las excursiones.Estare atento al foro.
Nos vamos conociendo.
              Gracias
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2011, 06:55:18 »

Hola Koeman, tambien nosotros venimos del Brisas,, 2 veces en un año, ahora para el Rondo,,y este me toco en el Bingo del último día. Bueno a ver que tal vamos organizando las excursiones, nosotros de las anteriores salimos muy contentos,,Chao.
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2011, 12:09:26 »

::)Espero k despues de Navidad esto se anime, igual vamos solos en el barco, Feliz Navidad para todos

ROGOSA
Usuario Héroe

PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2011, 01:57:08 »

TRANQUILA MAAR YA VERAS QUE ESTO SE AGILIZA. ESTAMOS EN EL PEOR MES DEL AÑO EN CUANTO A MOVIMIENTO DE CRUCERISTAS. EN FEBRERO YA VERAS. SALUDOS

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2011, 08:01:24 »

Hola para todos,  somos pocos pero nos iremos animando.
Felicitaros el año y empezaremos nosotros para animar este crucero
ailama83
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2012, 08:58:34 »

Hola, nosotros vamos al Zenit desde Sevilla de Luna de Miel y estamos interesados en hacer excursiones. No hemos estado en ningún crucero y somos muy novatos ¿tenéis ya algún grupo? ¿qué habéis pensado?
Respecto a las excursiones de shore2shore tengo varias dudas, que las escribo aquí por si alguien me responde:
¿a qué hora se suele iniciar cada excursión?
¿en Venecia no da tiempo de montarse en góndola?
¿en Atenas da tiempo de volver al barco? ¿depende del vuelo? Veo que varían mucho los precios de esta excursión dependiendo del número de personas ¿cuántos han reservado ya?
Los vuelos de este año me han dicho que no han salido todavía, por lo que no he podido escoger. Gracias y un saludo, a ver si la gente se anima  Sonrisa
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2012, 07:45:22 »

ailama estate tranquilo sobre tus dudas se solucionaran mas adelante.Estate atento al foro y mira mas atras lo que nos dejo Gabriela te dara mucha informacion
guitardavid
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2012, 05:53:17 »

hola somos una pareja de linares(jaen) y hacemos este crucero tambien, yo tengo muchas dudas, sobre q llevar en la maleta, ropa de abrigo o no, si en esas fechas hara frio por esos lugares, nose dudillas jejej, un saludo
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2012, 06:50:47 »

Hola David,nosotros somos ocho de Badajoz creo que en poco tiempo esto se tiene que animar y solucionar dudas pero mientras tanto nos iremos conociendo
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2012, 12:00:23 »

Hola, parece k esto se va animando, ya m han dado horarios de vuelos, salimos de madrid a las 10, osea k a las 12.30 estariamos ya en Bologna, nos daria tiempo a visitar algo o hacer excursion?
 Sonrisa
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2012, 09:00:17 »

hola maar,yo tambien salgo a las 10 desde Madrid,segun pullmantur,esperemos que no nos cambien el horario,para la vuelta tenemos a las 4
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2012, 09:10:50 »

con la excursion maar,segun Gabriela no tenemos el primer dia con lo cual tendremos que hacerla por nuestra cuenta si estamos interesados
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: