Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: zenit, rondo veneciano desde ravenna 16/04/2012  (Leído 1415 veces)
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2012, 10:41:28 »

Hola; nosotros los mismos horarios, mi hermana y el novi vuelan desde londres y llegan más tarde; jeje, a  nosotros nos apetecia ir a ver lo de ferarri, pero sino se organiza excursión a ver como lo hacemos
 Beso
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 28 de Enero de 2012, 10:47:45 »

Hola Gabriela; te queria preguntar de la excursión de atenas; para nosotros es el último día y el avión lo tenemos a las cuatro, nos daría tiempo hacer la excursión? nos llevan al aeropuerto al acabarla?, tenemos k decidir ya lo k hacemos y aquí andamos..Un saludo
guitardavid
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2012, 03:38:34 »

hola ya tengo el horario del avion, nosotros salimos a las 9.55 h, quizas nos toque hacer noche en madrid pero bueno da igual, saludos
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2012, 01:37:47 »

Bien, Gabriela tendriamos que organizarnos las excursiones y cuales queremos hacer,quien nos organiza!!!!!!!!!!!!
gracielasarita
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 16 de Febrero de 2012, 03:29:12 »

Hola!!  Somos tres y de Venenzuela, super interesdas en las excursiones, pero no podemos realizar pagos debido al control que nos tiene el gobierno Llorar, es decir, los cupos de las divisas se activan estando alla. Poedmos contactarnos directamente en cada puerto para escoger y pagar ese mismo dia?
existen otra posibiliades?  Nosotras viajamos el 16-04
gracielasarita
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2012, 03:32:07 »

Hola!!  Somos tres y de Venenzuela, super interesdas en las excursiones, pero no podemos realizar pagos debido al control que nos tiene el gobierno Llorar, es decir, los cupos de las divisas se activan estando alla. Poedmos contactarnos directamente en cada puerto para escoger y pagar ese mismo dia?
matosas
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16 de Febrero de 2012, 08:29:16 »

Hola, nosotros una pareja de Gran Canaria, también vamos el 16 a las 09:55 y la vuelta el 23 a las 16:00 horas más o menos. Estamos dispuestos a formar parte del grupo, para el tema de las excursiones. Nosotros estamos pensando en el día de la llegada hacer la de Maranello con Pullmantur ya que Shore no tiene nada previsto para el día de la llegada. Saludos y seguimos en contacto.
koeman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 17 de Febrero de 2012, 09:48:49 »

Esta bien, esto se anima,pero falta gente por estos lares,espero que sigan mirando el foro y sigo pidiendo que Gabriela nos ordene un poquito y saber si somos capaces de juntar un bus para las excursiones.

Koeman 12 adultos
evacadiz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2012, 08:11:24 »

Hola a todos,
somos dos pareja que haremos por primera vez un crucero. Hemso escuchado de todo, bueno y malo, aunque siempre me quedo con lo bueno, creo que la gente exige demasiado y sobre todo hay que ir a los viajes con ganas de pasarlo bien y de visitar todo lo que se pueda pero sin agobios. Por lo que leo en el foro las excursiones contratadas con el barco son muy caras y no hacen justicia precio-calidad servicio, entonces hemos pensado que nos informeis un poco de como se pueden realizar excursiones con otras agencias pero contratarlas antes de embarcar o bien cual de las ciudades se pueden ver por cuenta propia. Nosotros salimos desde Madrid en el primer vuelo a las 10 de la mañana, esperemos que no hayan retrasos.
Estamos muy muy ilusionados....Gracias,
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 04 de Marzo de 2012, 10:52:35 »

Hola de nuevo, ya nos queda menos. Me gustaría se organizase la excursión a Marannelo, es la que falta, será posible Gabriela, si estamos varios interesados??Ya nos diras y así reservo ya las que voy a hacer que me apunte la primera y al final me quedo sin plaza
pablitoperez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 22 de Marzo de 2012, 04:57:16 »

Hola!!! Nosotros somos un grupo de estudiantes que vamos el mismo día. Esperemos que vaya bien el viaje. Os deseo que disfruteis al máximo y desconectéis durante una semana. En cuanto a las excursiones, a diferencia de otro viaje vamos sin ninguna contratada porque en el momento que salió la oferta estábamos realizando uno de los pagos más fuertes. Así que vamos un poco a la aventura. Esperemos andar acertado con las elecciones que tomemos. jejeje. Lo dicho, os deseo que lo paséis muy bien. jeje. Un saludo
pablitoperez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 22 de Marzo de 2012, 05:05:13 »

Hola. Buenass!! Un grupo de chavales vamos a ese mismo crucero. Tenemos la experiencia de haber ido a otro por el mediterráneo. Lo cierto es que contratar por paquete de excursiones es mucho más barato, sin embargo, en aquel crucero que fuimos las contrataciones las hicimos alli mismo. Contratamos dos excursiones que nos parecían bastante interesantes y el resto las realizamos a nuestro aire. El resultado fue bastante bueno. A la entrada sino me equivoco hay que dejar un depósito. Es decir tu tarjeta del barco, tiene por ejemplo 100 euros. De ese dinero puedes ir contratando excursiones allí mismo. Al final de tu estancia descargará tu tarjeta y recogerás aquel dinero que no ha sido gastado. Siempre puedes ir recargando a tu gusto. Lo digo porque eso que dices de contratar excursiones se puede hacer allí mismo en el barco. Un saludo y un besito!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: