Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crucero Brisas del Mediterraneo Sovereign – Pullmantur Salida 11/08/2012  (Leído 1816 veces)
Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 de Enero de 2012, 08:52:39 »

Buenas noches, a fecha de hoy un montón de amigos aún me preguntan si voy a efectuar el Crucero de este año,  evidentemente mi respuesta será siempre la misma por que no?... me encanta viajar no lo discuto.. ya bien sea por mar, tierra o aire, y en todos estos medios existe una posibilidad  de que ocurra un accidente... las inverosímiles explicaciones del capitán del Costa Concordia, no deben convertir la tragedia del naufragio, con un elevado precio en vidas, en un sainete de mal gusto.

Por el contrario, de las conversaciones difundidas y del testimonio de los viajeros es fácil deducir que el comandante de la nave hizo de su capa un sayo y, en consecuencia, debe aplicársele la legislación penal con rigor y diligencia. Schettino no respetó las más elementales leyes del mar, de sobra conocidas por todo el mundo, al abandonar a su suerte a la tripulación y al pasaje después de ordenar una maniobra imprudente que, según todos los indicios, fue la causa del naufragio. Pero probablemente no será suficiente reducir la tragedia a la responsabilidad del marino. La compañía Costa debería explicar si había detectado comportamientos extraños en el comandante, que estaba al mando de una nave ocupada por 4.200 personas. La compañía está más obligada a hacerlo desde el momento en que, al parecer, la decisión de acercar imprudentemente a tierra el Costa Concordia no era algo inhabitual en la conducta de Schettino. Las víctimas merecen que nadie escurra el bulto.

De todo esto se deduce que las responsabilidades de las personas que están al mando de cualquier medio de locomoción, en que haya pasajeros, deben ante todo garantizar la seguridad de la tripulación y de los pasajeros, funcionamiento eficiente y seguro del medio de transporte que dirijan y el perfecto cumplimiento con las normas.

Yo creo que a partir de este momento, las medidas de seguridad seguirán aumentando, pero nunca estaremos exentos de encontrarnos por el camino a algún "Schettino".

Buenas noches.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2012, 09:26:47 »

BUENOS DÍAS,

TOTALMENTE DE ACUERDO Y AHORA LA FISCALÍA ESTÁ TAMBIÉN ACUSANDO A LA NAVIERA POR ENCONTRAR QUE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NO ESTABAN BIEN, BOTES EN MAL ESTADO, PERSONAL NO PREPARADO Y UN LARGO ETC.

ESPEREMOS A VER QUE TERMINA DECIDIENDO LA JUSTICIA.
Anika_1978
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2012, 12:13:41 »

Hacia muchos muchos dias que no entraba, entre mi niña, mi trabajo, mi casa, mis deportes y mis estudios no llego a más...
Muy triste lo del Concordia, mi más sincero apoyo a las familias de los desaparecidos y fallecidos.
Yo persaba en lo bien que lo pasamos en el Zenith y me parecia que no podia ser, que mi crucero perfecto nada tenia que ver con eso... y sigo pensando igual seguro que en el Sovereing nos lo vamos a pasar en grande, no podemos pensar en accidentes porque si no no cogeriamos el coche.

Besos a los dos
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2012, 12:20:31 »

Hola Anika,

Este desafortunado suceso hará que el resto de capitanes y navieras se pongan las pilas en el tema seguridad.

Lamentablemente hasta que no ocurre una tragedia no se refuerzan las cosas, pero ya que ha ocurrido, espero que las compañías tomen buena nota.

Como bien dices, no hay que asustarse porque ni de casa saldríamos.

Besos
Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2012, 09:31:06 »

Buenas noches, hola Anika, ni por un instante dudes de como lo vamos a pasar en "nuestro crucero", pienso que es el marco adecuado para unir diversión, relax , turismo y vista la experiencia del año pasado de una buena gastronomía en el todo incluido, yo por lo menos y mi grupo pensamos en gozar de un buen descanso sumando excursiones y paseos a los destinos previstos en el itinerario de viaje. Cuento con vosotros para la cena y las excursiones. Ok ?

Ya hablaremos.

Un beso.

Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2012, 04:32:23 »

No hay día en que nos levantemos y tengamos que ver o leer alguna noticia desagradable, hoy
Whitney Houston, cantante y actriz que sufrió numerosos reveses en su carrera debido a su adicción a las drogas, ha fallecido en la madrugada de hoy a los 48 años de edad, Houston fue hallada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se encontraba para tomar parte en una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebra hoy.

Descanse en Paz.
BRUJO
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2012, 10:53:39 »

Hola somos una pareja de 33 y de 29 años, es la primera vez que vamos hacer un crucero. Hemos visto que ya habeis hecho algun crucero y quisieramos que nos explicarais como contratar las excursiones ya que vemos que habeis hecho un grupo.

Muchas gracias
Iván
Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2012, 02:47:35 »

Hola Iván, estate atento más adelante, posiblemente sobre el mes de Abril, empezaremos a contratar las excursiones, y todas desde este foro, ya hablaremos más despacio y con tranquilidad por cierto bienvenido.......

Un saludo.
BRUJO
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 20 de Febrero de 2012, 06:04:07 »

Muchas gracias, estamos en contacto

Un saludo
Ivan
Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2012, 07:58:49 »

Hola a tod@s, haber si tengo un ratito y me pongo con las excursiones del Brisas....... ya hago un planing y lo adjunto...

Atenta Anika...... ya hablamos.

Un saludo. 
Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2012, 08:54:36 »

Gabriela, si te indico las excursiones que quiero..... El pago para cuando seria efectivo. ?

Por ejemplo quiero la OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON POMPEYA y PISA FLORENCIA: 100€

6 * 100 = 600 €

Ya me comentas algo.
Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 26 de Febrero de 2012, 07:51:36 »

Otra pregunta... ya es oficial el recorrido del Brisas el dia 11 de Agosto?
andresito
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 01 de Marzo de 2012, 11:34:45 »

Buenas tardes, ya somos 8  Sonreir...... esto va creciendo... haber si superamos a los 15 del año pasado....
Somos de Valencia y tambien tenemos reservado para esta fecha.Somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años.Nos gustaria ir conociendo gente para el tema de excursiones.
Jolucugo
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02 de Marzo de 2012, 04:04:53 »

Bienvenido andresito, estaremos en contacto durante estos  meses..... ya nos iremos conociendo poco a poco.
andresito
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2012, 03:07:04 »

Bienvenido andresito, estaremos en contacto durante estos  meses..... ya nos iremos conociendo poco a poco.
Gracias.Ya va quedando menos tiempo para el crucerito.Es nuestro primer crucero y tengo muchas dudas.
Pero bueno como dices poco a poco.Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: