Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEVILLANOS- RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012  (Leído 2059 veces)
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« : 11 de Noviembre de 2011, 11:02:29 »

ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, ASI QUE SOMOS NOVATOS, VAMOS DE LUNA DE MIEL.
Y NOS GUSTARIA HACER GRUPOS, PARA EL TEMA DE LAS ESCURSIONES Y SIMPLEMENTE PARA HACER AMIGOS Y PASARNOSLO AUN MEJOR. YA TENEMOS RESERVADO Y NOS VAMOS CON ZENITH.
ALGUIEN MAS QUE SE UNA PARA ESTAS FECHAS?? SE QUE ES PRONTOOO, PERO NOSOTROS YA NOS ENTRO EL PANICO DE QUEDARNOS SIN CRUCERO Y RESERVAMOS YA! NOSOTROS HEMOS RESERVADO CON CORTEINGLES. UN SALUDO Y ESPERAMOS QUE PODAMOS HACER UN GRAN GRUPO!!
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2011, 04:16:51 »

Hola Sevillanos, bienvenidos

Haciendolo con tiempo, se consigue grupo, así que no se pongan nerviosos que seguro logramos algo.

Te paso la info del Zenith Cheesy

Respondiendo a tu correo, te adjunto resumen de las excursiones que tenemos previstas para este crucero en 2012.

Yo te paso los enlaces para que veas en nuestra web lo que ofrecemos y ya nos indicáis a cuales os apuntamos.
Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:

Venecia: 29€
http://www.shore2shore.es/venecia_historica
Atenas: 22€
http://www.shore2shore.es/atenas_y_plaka
Corfú: 22€
http://www.shore2shore.es/corfu_y_alrededores
Katakolon-   Olympia: 24€
http://www.shore2shore.es/katakolon_olimpia
Mikonos: 24€
http://www.shore2shore.es/mykonos_ciudad
Santorini: 22€
http://www.shore2shore.es/santorini desembarcan con lanchas en el antiguo puerto...
Ofertamos una lancha a 3.20€ por pax para ir al nuevo puerto
donde aparcan los buses.
Vuelta en funicular de Fira hacía el antiguo puerto a la misma
salida de las lanchas de la naviera.
Ir en funicular retrasa mucho la excursión por las largas colas que se forman.
Dubrovnik: 23€
http://www.shore2shore.es/dubrovnik

PRECIOS ENTRADAS DE 2011
Atenas:  Acrópolis 12€ adultos. menores de 18 y mayores de 65 gratis
              Conjunta para Acrópolis, Teatro de Dioniso, Museo de la Acrópolis, Ágora,   Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico.

Corfú:  Palacio  7€

Mikonos:  Museo 2€

Santorini:  Funicular  8€

Katakolon:  Olympia  9€ adultos, los mayores de 65 a 5€ y los menores de 19 gratis

Una persona de  shore2shore esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus
Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas,. Bajo petición es posible buses de más  o menos plazas.

Todos nuestros guías hablan español.

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE

Para hacer la pre-reserva  necesito nombre completo de la persona que vaya al crucero  + DNI,, nº de adultos, nº de niños y sus edades si lleváis, nº de camarote, correo y móvil de contacto. Excursiones a realizar.

ENVIAR LA RESERVA A info@shore2shore.es, especificando el barco y fecha de salida

Forma de pago:
El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Se comunicará mediante un correo el momento del pago que será cuando hayamos cubierto el cupo mínimo

Una vez se llegue al cupo mínimo necesario, recibirán los bonos de las reservas que debéis imprimir para luego presentarlos al subir al bus junto al dni y además os enviaremos la información final donde explica como llegar a los buses, los horarios,etc

Cualquier pregunta y dudas que tengas, me avisas.
Quedo a la espera de tus noticias

Muchas gracias.
Un saludo,
Gabriela

sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2011, 11:21:06 »

huy pues ya no me fio, xq no me hace gracia pagar lo antes :S
en otro mensajes he visto que se canjeaba en el autobus y las visitas al guia, ya no es asi??
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2011, 07:44:55 »

Buenos días Sevillanos

Por qué no fiarse? Es que acaso crees que os podríamos dejar tirados?

La razón, bueno mas bien razones porque son 2 las que nos han llevado a tomar esta decisión son las siguientes:

1º Debido a la falta de seriedad de pasajeros que nos reservaban las excursiones y que luego una vez en el barco por alguna razón no bajaban dejándonos los buses a medio completar y eso significa que de nuestro bolsillo tenemos que pagar a los guías y los buses, teniéndo pérdidas semanas tras semana, la verdad, ya está bien.

S2S no ha dejado de estar ahí siempre, y varias veces nos hemos encontrado con bus y guía esperando en vano a que bajaran del barco. Saben lo que eso nos representa?

Hemos dado facilidades a la gente de que si no pueden bajar, que nos llamen. Siempre hay gente que se queda sin plazas, pero ni así.

Hemos reservado las entradas para evitar colas y si la gente no se ha presentado, esas reservas las tenemos que pagar porque es el acuerdo llegado a cambio que no esperen colas. Aquí otro desembolso por nuestra parte más.

Entendemos que si reservas, vas a hacer las excursiones, entonces...ésto es como comprar un billete de avión por internet, tienes tus bonos para imprimir, tu información,etc. Todo es super legal.

No voy a seguir explicando mas porque creo que está bastante claro.

El 2º punto es evitar retrasaros en la excursión teniendo que parar en algún momento para hacer el cobro y 1x1 lleva no menos de 30 min y que dado el poco tiempo del que disponen en cada escala, no están para perderlo.

Bueno, no se si te he dado suficientes razones para entender el por qué la política de 2012 será así, pero puedes consultar  a otros foreros que han hecho las excursiones con nosotros a ver si puedes o no fiarte de s2s Giñar
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 07:46:33 por gabriela » En línea
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2011, 07:50:28 »

me ha quedado bastante claro... pero no veo justo que tengamos que pagar x pecadores, x tu respuestas, yo jamas compraria nada por internet, es mas todos mis viajes atraves de que se que agencias como el corteingles no nos dejaran tirados, hay muchos engaños y quien se fia, detras de la red?? entiende nos a nosotros, yo veo bien como lo teniais antes, osea yo reservo las excursiones que si haria con ustedes, que seria todas xq el precio esta muy bien! pero cuando nos montemos en el autobus darle el dinero a la guia, no es mas.. asi no se pierde tiempo. aun queda.. cuando vea movimientos pues quizas.. pero no me hace mucha graciaaa.. y creo que mas de un caso os habreis llevado.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2011, 09:31:43 »

Sevillano,

Entiendo tu `postura. Si nos has comprado nunca nada por internet, eres junto a mi marido las 2 personas que conozco que no lo han hecho. Bueno, él siempre me lo encarga a mi,jejej

Si fuéramos una agencia que nadie nos conociera, lo entendería, pero no es el caso y aunque no te lo creas, se pierde tiempo en juntar el dinero de 50 personas por muy rápido que se vaya.

Que garantías tenemos nosotros que vais a bajar? Es lo mismo, confianza recíproca.
La gente cada vez mas nos pide el pago adelantado y cuando son repetidores y se enteran del nuevo sistema, no ponen pegas, lo entienden perfectamente.

Eres libre de decidir lo que creas mas conveniente,y no por ser novato tienes que desconfiar, pero he de decirte que hasta el propio CI nos han comprado excursiones para sus clientes y todo se ha hecho por internet Sonrisa

Para lo que necesites, aquí estamos Sonreir
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2011, 10:01:52 »

bueno me decido, pero no hay nadie para estas fechas¿? con que minimo de personas seria el grupo? si ves un enlace de mi misma fecha de crucero pasa me lo para incorporarme en el grupo
ROGOSA
Usuario Héroe

PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2011, 06:44:14 »

SEVILLANOS, LA AGENCIA S2S ES 100 % SEGURA. YO YA HE HECHO EXCURSIONES CON ELLOS LOS 2 ULTIMOS AÑOS Y EL QUE VIENE SERA EL TERCERO. SON MUY SEGUROS, SOLVENTES Y AMABLES. !! OJO, YO NO TENGO COMISION EHH¡¡ JEJEJEJ. SALUDOS

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2011, 11:22:24 »

gracias rogosa, ahora me quedo mucho mas tranquila, yo esq si que me gustaria viajar con ellos el tema de las escursiones, mola¡ pero aun no aparece nadie x esa fechaa, creeis q es pronto?
ROGOSA
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2011, 09:30:18 »

SEVILLANOS, AUN ES ALGO PRONTO. YO TAMPOCO TENGO A NADIE EN MI GRUPO DE LAS CAPITALES BALTICAS. LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO SON LOS QUE MAS VIAJA LA GENTE EN LOS CRUCEROS. YA VERAN BASTANTE MOVIMIENTO A PARTIR DE FEBRERO. UN SALUDO

sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2011, 12:37:58 »

hay.. ojala rogosa, xq viendo q todos hablan bien de sho2sho, me quedo mas tranquila y me gustaria ir a todas las excursiones, pero es aqui, donde se hace los grupos? este apartado??
ROGOSA
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2011, 12:14:38 »

HOLA DE NUEVO SEVILLANOS: EFECTIVAMENTE EN ESTE HILO ES DONDE SE FORMAN LOS GRUPOS. GABRIELA ES LA "ANIMADORA". ESTA DE VIAJE PRONTO ESTARA POR EL FORO. VETE VIENDO LAS EXCURSIONES QUE SE ORGANIZAN Y VAYAN PENSANDOLO PARA DECIRCELO.

gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2011, 08:35:06 »

HOLA A TODOS,

PERDÓN EL RETRASO EN RESPONDER, PERO ME HA COSTADO UN PELÍN INCORPORARME A LA RUTINA DEL TRABAJO Giñar

LO HE PASADO GENIAL, PERO LA VUELTA DEL CARIBE HA SIDO DURA, TRABAJO,CASA, HIJOS, PERRA, UFF UFF, PERO BUENO HAY QUE VOLVER A LA REALIDAD.

DICIEMBRE ES UN MAL MES PARA QUE APAREZCA GENTE PERO TRAS LAS FIESTAS, ESTO SE EMPIEZA A MOVER MUY DEPRISA, PERO TRANQUILOS QUE SEGURO QUE HABRÁ GRUPO Sonreir
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2011, 02:39:14 »

gracias, al final me convencido y si lo aremos por aqui las excursiones, haber cuando haya mas movimiento, cuanto es el grupo de personas?? aunq me imagino, que cuanto mas sean mas barato las excursiones? o eso da igual?
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2011, 09:18:25 »

ME ALEGRO MUCHO POR VUESTRA DECISIÓN.

PRETENDEMOS LLENAR LOS BUSES, ASÍ QUE EL PRECIO SERÁ LO QUE PASAMOS Sonreir
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: