Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEVILLANOS- RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012  (Leído 2059 veces)
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 04 de Febrero de 2012, 11:37:14 »

a mi tmb me hechaba para atras tener que pagar por adelantado, pero como leia que todo el mundo hablaba bien de esta pagina, fui convenciendome, pero claro si quedamos desde un principio irnos todos por nuestra cuenta! y haciendo algunas por el barco, pues genial! nosotros somos mucho de pagar un poco mas pero ir mas seguros. por cierto yo tengo 24 y mi chico 26. somos de la misma quinta, mas o menos, seremos un grupo way! haber si  se apunta mas!! otra cosa decirme en que otro foro estais?? teneis facebook??
CRIS86SEVILLA
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 04 de Febrero de 2012, 02:12:51 »

estamos en el foro  los viajeros en rondo veneciano
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 04 de Febrero de 2012, 09:35:05 »

cristina me puedes poner un enlace, xq ya me registre pero no doy con el post, deciros que he hecho un grupo en el facebook que se llama cruceros pullmantur, es para hacer grupos y hablar mas tranquilamente. por si alguien mas le interesa el grupo se llama cruceros pullmantur y es un grupo cerrado, tengo que dar acceso.
CRIS86SEVILLA
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 05 de Febrero de 2012, 02:31:28 »

cristina me puedes poner un enlace, xq ya me registre pero no doy con el post, deciros que he hecho un grupo en el facebook que se llama cruceros pullmantur, es para hacer grupos y hablar mas tranquilamente. por si alguien mas le interesa el grupo se llama cruceros pullmantur y es un grupo cerrado, tengo que dar acceso.

entra aqui:
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=128906
 y vete a la ultima pagina y por alli estaremos
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 06 de Febrero de 2012, 10:47:46 »

entra aqui:
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=128906
 y vete a la ultima pagina y por alli estaremos

pues os comunico que e formado un grupo en el facebook si poneis cruceros pullmantur dar pasar al grupo y yo os aceptare ya que es cerrado, hay chicas que tmb van al mismo cruceros otras que ya han ido y nos da consejos. pinta bien. animarse y os doy paso. y asi estamos mas unidad aparte de participar en el foro, digamos algo mas intimo.
bcn
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 23 de Febrero de 2012, 01:09:08 »

Hola a tod@s.
Tenemos un grupo en facebook llamado RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012.
Si os interesa, allí os esperamos.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: