Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRISAS DEL MEDITERRANEO 08/09/2012  (Leído 727 veces)
jlcl1963
Novato
*

Ver Perfil
« : 14 de Noviembre de 2011, 01:11:39 »

SOY NUEVO, SABER COMO FUNCIONA ESTO Y VER TEMA DE EXCURSIONES
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2011, 03:38:36 »

Hola Jlcl, bienvenidos a mi foro.

Te paso la información de las excursiones que hemos programado para tu crucero Sonreir

Te paso a continuación todos los itinerarios y los horarios de recogida, así como los precio de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.

Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:

Tunez/La Goulette: 15€/persona
http://www.shore2shore.es/tunez_y_alrededores

Nápoles + Pompeya: € 15 por persona.
www.shore2shore.es/italia

Hay que prever un suplemento de 11€ para la entrada en las ruinas de Pompeya.

Libre: para los ciudadanos de la UE menores de 18 años o mayor de 65 años
Reducida 5,50€ : para los ciudadanos de la UE con edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad y para los maestros de las escuelas de la Unión Europea, responsable por un período indefinido.
Los billetes gratuitos y la reducción sólo se podrán conceder, previa presentación de un documento de identidad válido. 
o
Capri desde Nápoles:
SOLO DISPONIBLE DEL 1/05 HASTA EL  16/09, POR POSIBLE  MAL ESTADO DE LA MAR
46€ por persona, incluye aliscafo, acompañante y funicular.

Roma, Basilica, Plaza San Pedro y Roma Centro: € 25 por persona.
http://www.shore2shore.es/roma_vaticano

Roma con Entrada a la Sixtina: 27€ + el coste de la entrada  http://www.shore2shore.es/roma_vaticano_capilla_sixtina

Roma con Entrada al Coliseo: 27€ + el coste de la entrada
 http://www.shore2shore.es/roma_vaticano_coliseo

Una o la otra….las dos entradas no son posibles por falta de tiempo.

Pisa Florencia: 28€  por persona.

Florencia: 25€ por persona.

Villefranche o Cannes: Mónaco, Montecarlo.
22€  por persona.
http://www.shore2shore.es/francia

Horarios Excursiones:

TUNEZ: De 08:00H hasta las 13:00H
NÁPOLES: De 09:30H hasta las 14:30H
ROMA: De 08:30H hasta las 18:00H
LIVORNO: De 08:30H hasta las 18:00H
VILLEFRANCHE: De 08:30H hasta las 14:00H

Para poder pre-reservar, solo nos tienes que devolver un correo a info@shore2shore.es con el número de personas interesadas en cada excursión (adulto y niño), un nombre asociado a un número de DNI a presentar a nuestro personal, el móvil de contacto y los números de camarotes (OPCIONAL).

Forma de pago:
El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Dicho Pago se deberá efectuar cuando les comuniques por correo cuando el cupo mínimo se haya cubierto

Los niños menores de 3 años viajan gratis aunque ocupan plaza en los buses. Excepto en Capri.

Antes de la salida, se remitirán los bonos de las excursiones (una vez hayamos llegado al cupo mínimo de gente) y la información de las recogidas en cada puerto así como los teléfonos de contacto y los mapas del puerto.

Una persona de  shore2shore esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus

Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas,. Bajo petición es posible buses de más  o menos plazas.

Todos nuestros guías hablan español.

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE

PRECIOS PAQUETES
 SOVEREIGN
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON POMPEYA y PISA FLORENCIA: 100€   
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON POMPEYA y FLORENCIA: 97€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON CAPRI y PISA FLORENCIA: 130€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON CAPRI y FLORENCIA: 127€
Entradas aparte
NO HAY PAQUETE NIÑOS OFERTA CON CAPRI, Entradas aparte

Quedamos  a la espera de tus noticias,

Un saludo cordial,
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2011, 03:39:24 »

SE ME OLVIDABA. TE RECOMIENDO ABRIR TEMA TAMBIÉN EN COMPAÑEROS DE CRUCEROS Giñar
aayalas46
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2011, 11:25:02 »

Hola JLCL1963 nosotros vamos en el mismo crucero la misma fecha somos una pareja de Toledo con una niña de 15 años despues de ver varias opciones vamos a coger la excursion de Tunez, Roma, Pompeya y Florencia-Pisa con s2s, la de Monaco la haremos por libre esperemos ser un buen grupo y pasarlo fenomenal, es nuestro primer crucero y nos hace mucha ilusion queda mucho tiempo pero me alegro de encontrar ya compañeros de fecha un saludo nos vamos viendo en el foro
chema347
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2011, 09:44:45 »

Hola, son Chema, de Cantabria. Aún estamos pendientes de fijar el crucero que vamos a hacer, pero
por fechas y disponibilidad, posiblemente hagamos éste, cuatro personas, en dos camarotes. La otra opción, por fechas, sería con Iberocruceros, pero ya viajé en su momento con Pullmantur, Venecia-Atenas, y la verdad es que nos lo pasamos de maravilla, osea que, a la vista de ello y de que acabo de descubrir este foro que parece ser útil para rebajar el precio de las excursiones, ciertamente bastante caro la otra vez que hice crucero, en 2.007, creo, pienso que nos decidiremos por éste crucero. De momento no os doy más la lata, me onformaré bien del sistema de excursiones, de cómo de puede hacer en condiciones y ya seguiré opinando. La página me parece perfecta. Buscaremos que no haya habido fallos en las excursiones, pues como se comenta, a las exursiones "oficiales", se las espera aunque vengan retrasadas, pero a las "extraoficiales", parece ser que no, y no es cuestión de quedarse en tierra, y nunca mejor dicho. Ya seguiré en contacto con la página.
Saludos
Chema Sonrisa
mielitos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2012, 01:21:33 »

Hola, vamos en el mismo crucero el 8-12-09 mi mujer y yo con dos chicas, mis hijas, de 18 y 13 años. Lo de las excursiones todavía lo estoy estudiando.
mielitos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2012, 01:24:10 »

Corrijo las fechas, evidentemente se corresponden con el 8-09-2012.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2012, 02:43:20 »

Buenos días a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Por el tema pérdida del barco, es un tema que os crea miedo pero os puedo asegurar que es algo que llevamos muy a rajatabla y tomamos muy en cuenta la hora de vuelta para que no lleguen nunca tarde al barco. Además os cubre el seguro con MAPFRE.

Por ese lado, pueden estar muy tranquilos Sonreir
robi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2012, 10:24:15 »

Cool nosotros tambien vamos en esas fechas, somos un grupo de 22 personas con niños entre 16,13 y 9 años , esperamos pasarlo estupendamente, las excursiones aun no sabemos como lo vamos a hacer esperamos consejos de quien ya haya hecho algunas. somos de sevilla
mielitos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2012, 12:54:28 »

ALGUIEN YA HA RESERVADO EXCURSIONES CON SHORE2. ALGUIEN JUEGA AL PADEL.
evasion
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2012, 06:21:09 »

hola,nosotros somos dos adultas,un niño de 8 y una niña de diez y tambien vamos el 8 de septiembre 2012.nosotros hemos cogido el paquete de 5 excursiones de 97euros.es la primera vez que vamos con pullmantur y la primera vez que cogemos shore2shore.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 09:03:21 por evasion » En línea
Pepe.
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2012, 06:29:34 »

Hola Yo también voy en este crucero 08/09/2012  con mi mujer y mi hija 13 años , es el primer crucero y queríamos hacer 3 excursiones con shore2shore (tunez -roma y florencia) todavía no reserve. Alguien puede decirme donde dejar el coche en Barcelona para ir al crucero. Soy de Asturias. Gracias
ROGOSA
Usuario Héroe

PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2012, 06:45:24 »

« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 07:27:06 por ROGOSA » En línea

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
Pepe.
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2012, 09:12:09 »

Hola ROGOSA!!!, muchas gracias por tu información sobre los parkings, me será de gran ayuda!!

Alguien podría informarme a cerca de algún hotel próximo al puerto que esté chulo y bien de precio? Muchas gracias y un saludo!!!
mielitos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2012, 12:58:55 »

En concreto que cobertura tiene el seguro de Mapfre por si el autocar de la excursión no llega a tiempo al barco, te indemnizan, te llevan al siguiente destino del barco........... Alguien me puede informar. Y cuantas fiestas temáticas se realizan durante el crucero.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: