Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.6.2012  (Leído 1303 veces)
Jesús H.C.
Novato
*

Ver Perfil
« : 15 de Noviembre de 2011, 09:39:20 »

Buenas Noches, somos matrimonio de Jaén ( 47 y 44 años)  con 2 hijos que hemos reservado el crucero para la fecha indicada, vamos con otra pareja de amigos y 4 niños,al ser nuevos en este tema, solicito información o forma de hacer grupos para realizar las excursiones por nuestra cuenta, a ver si alguien en el foro y que viaje en el mismo barco nos puede guiar o asesorar. Saludos,
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2011, 12:38:46 »

Hola Jesús, bienvenidos,

Yo por lo pronto os voy a pasar las excursiones que tenemos programadas para este crucero.

Te paso a continuación todos los itinerarios y los horarios de recogida, así como los precio de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.

Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:

Tunez/La Goulette: 15€/persona
http://www.shore2shore.es/tunez_y_alrededores

Nápoles + Pompeya: € 15 por persona.
www.shore2shore.es/italia

Hay que prever un suplemento de 11€ para la entrada en las ruinas de Pompeya.

Libre: para los ciudadanos de la UE menores de 18 años o mayor de 65 años
Reducida 5,50€ : para los ciudadanos de la UE con edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad y para los maestros de las escuelas de la Unión Europea, responsable por un período indefinido.
Los billetes gratuitos y la reducción sólo se podrán conceder, previa presentación de un documento de identidad válido. 
o
Capri desde Nápoles:
SOLO DISPONIBLE DEL 1/05 HASTA EL  16/09, POR POSIBLE  MAL ESTADO DE LA MAR
46€ por persona, incluye aliscafo, acompañante y funicular.

Roma, Basilica, Plaza San Pedro y Roma Centro: € 25 por persona.
http://www.shore2shore.es/roma_vaticano

Roma con Entrada a la Sixtina: 27€ + el coste de la entrada  http://www.shore2shore.es/roma_vaticano_capilla_sixtina

Roma con Entrada al Coliseo: 27€ + el coste de la entrada
 http://www.shore2shore.es/roma_vaticano_coliseo

Una o la otra….las dos entradas no son posibles por falta de tiempo.

Pisa Florencia: 28€  por persona.

Florencia: 25€ por persona.

Villefranche o Cannes: Mónaco, Montecarlo.
22€  por persona.
http://www.shore2shore.es/francia

Horarios Excursiones:

TUNEZ: De 08:00H hasta las 13:00H
NÁPOLES: De 09:30H hasta las 14:30H
ROMA: De 08:30H hasta las 18:00H
LIVORNO: De 08:30H hasta las 18:00H
VILLEFRANCHE: De 08:30H hasta las 14:00H

Para poder pre-reservar, solo nos tienes que devolver un correo a info@shore2shore.es con el número de personas interesadas en cada excursión (adulto y niño), un nombre asociado a un número de DNI a presentar a nuestro personal, el móvil de contacto y los números de camarotes (OPCIONAL).

Forma de pago:
El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Dicho Pago se deberá efectuar cuando les comuniques por correo cuando el cupo mínimo se haya cubierto

Los niños menores de 3 años viajan gratis aunque ocupan plaza en los buses. Excepto en Capri.

Antes de la salida, se remitirán los bonos de las excursiones (una vez hayamos llegado al cupo mínimo de gente) y la información de las recogidas en cada puerto así como los teléfonos de contacto y los mapas del puerto.

Una persona de  shore2shore esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus

Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas,. Bajo petición es posible buses de más  o menos plazas.

Todos nuestros guías hablan español.

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE

PRECIOS PAQUETES
 SOVEREIGN
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON POMPEYA y PISA FLORENCIA: 100€
Si deciden hacer el interior del Coliseo o la Capilla Sixtina tienen un suplemento de 2€ más   
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON POMPEYA y FLORENCIA: 97€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON CAPRI y PISA FLORENCIA: 130€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON CAPRI y FLORENCIA: 127€
Entradas aparte
NO HAY PAQUETE NIÑOS OFERTA CON CAPRI, Entradas a parte

Quedamos  a la espera de tus noticias,
Shazam
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2011, 11:09:23 »

Buenas Noches, somos matrimonio de Jaén ( 47 y 44 años)  con 2 hijos que hemos reservado el crucero para la fecha indicada, vamos con otra pareja de amigos y 4 niños,al ser nuevos en este tema, solicito información o forma de hacer grupos para realizar las excursiones por nuestra cuenta, a ver si alguien en el foro y que viaje en el mismo barco nos puede guiar o asesorar. Saludos,

Hola, en estas fechas estoy encargando también este crucero, vamos desde Galicia, somos matrimonio de 43 años con 2 niños de 10 y 6 años.
Parece que esta gente de shore2shore tienen buenos precios, más adelante miraremos para reservar las excursiones, porque todavia no sabemos NADA.
Esperamos que todo vaya OK.
Jesús H.C.
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2011, 08:13:38 »

Buenos dias, ya estaremos en contacto más adelante para el tema de las excursiones, nosotros si tenemos cerrado el crucero,  la verdad que las que ofrece shore no están mal de precio. Saludos desde Jaén.
lila
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2012, 01:43:38 »

Hola amigos cruceristas, nosotros también vamos en este crucero somos 6 en total 4 adultos y 2 adolescentes.En cuanto a las excursiones los de s3s parecen tener buen precio , lo de pagar antes....en fin iremos mirando.
Saluditos y nos vemos Sonreir
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 10:35:10 »

Buenos días y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Las 2 razones de precio por las que se ha tomado esa decisión son:

1º La falta de seriedad de mucha gente que habiendo reservado sus excursiones no se presentó a los buses dejándolos a medio completar y costándole a S2S el pago de esas plazas sin cubrir ya que el bus y guía hay que pagarlo estando lleno o vacío

2º El tiempo que se gana al no tener que parar ni hacer un alto en el recorrido ya que eso conlleva no menos de 30min y dado el poco tiempo del que disponen en cada escala, no es plan de perderlo de esta manera.

Creo que quien quiere hacer las excursiones y beneficiarse de buenos precios, no creo que vea problemas para aceptar el nuevo sistema de pago. S2S ha cumplido siempre y creo que se ha demostrado en estos últimos años.

Los que han hecho excursiones con nosotros y solicitaron el pago por adelantado, han vuelto encantados porque todo fue mucho mas rápido.

No hay ninguna agencia que para 2012 ofrezca la posibilidad de pago en el bus y si alguna pueda medio ofertarlo, pide tarjeta de crédito como garantía si no se baja, se les cobra.
S2S tiene una política de devolución http://www.shore2shore.es/informacion_legal.htm

Espero que podamos contar con vosotros para 2012 Sonreir
zarza
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2012, 08:03:33 »

Hola, buenas tardes, nosotros somos 2 matrimonios con 3 adolescentes que también hemos reservado para el 23/6/2012. Estamos mirando las ofertas de excursioines y la posibilidad de realizarlas por libre. La verdad que este es el tercer crucero con Pull y el último ( en el mes de Septiembre) lo hicimos todo por libre. (con ayuda de las guias y de los amigos del foro). Bueno seguiremos en contacto. chao.
ANAIS
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2012, 08:09:06 »

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO EXTREMEÑO QUE VAMOS A REALIZAR ESTE VIAJE EN ESTA FECHA, VAMOS CON NUESTRO HIJO DE 10 AÑOS. HEMOS HECHO LA PRERESERVA DE LAS EXCURSIONES CON UNA COMPAÑÍA DE LA QUE HEMOS OIDO HABLAR A OTROS VIAJEROS CON BUENA EXPERIENCIA LES DEJO EL ENLACE ADEMÁS NO HAY QUE DAR DINERO HASTA QUE NO FORMALICES LA RESERVA CON EL PRECIO EXACTO.

« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 10:26:44 por gabriela » En línea
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2012, 10:32:04 »

Hola Anais,

Siento borrarte el enlace pero no puedo hacer publicidad de otra agencia en mi foro cuando yo pertenezco a shore2shore.

Si has mirado los mensajes anteriores, puedes ver que con s2s NUNCA se paga nada hasta que el bus esté completo y además compara precios y vas a ver que hay diferencia ya que ofrecemos paquetes con precios cerrados.

Pregunta a otros doristas y vas a ver que tenemos muy buen servicio y este año será aún mejor Sonreir

PRECIOS PAQUETES
 SOVEREIGN
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ,ROMA + VATICANO,VILLEFRANCHE, MÓNACO Y MONTECARLO,NÁPOLES Y POMPEYA y PISA FLORENCIA: 100€   
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ,ROMA + VATICANO + COLISEO,VILLEFRANCHE, MÓNACO Y MONTECARLO,NÁPOLES Y POMPEYA y PISA FLORENCIA: 102€   
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ,ROMA + VATICANO + CAPILLA SIXTINA,VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO,NÁPOLES Y POMPEYA y PISA FLORENCIA: 102€   
Entradas aparte

OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO , NÁPOLES Y POMPEYA y FLORENCIA: 97€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO + COLISEO, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO, NÁPOLES Y POMPEYA y FLORENCIA: 99€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO + CAPILLA SIXTINA, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO,NÁPOLES Y  POMPEYA y FLORENCIA: 99€
Entradas aparte

OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO , CAPRI y PISA FLORENCIA: 130€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO + COLISEO, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO, CAPRI y PISA FLORENCIA: 132€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO + CAPILLA SIXTINA, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO, CAPRI y PISA FLORENCIA: 132€
Entradas aparte

OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO, CAPRI y FLORENCIA: 127€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO + COLISEO, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO, CAPRI y FLORENCIA: 129€
Entradas aparte
OFERTA PAQUETE 5 EXCURSIONES CON TÚNEZ, ROMA + VATICANO + CAPILLA SIXTINA, VILLEFRANCHE MÓNACO Y MONTECARLO, CAPRI y FLORENCIA: 129€
Entradas aparte

Esperamos  poder contar con vosotros en nuestros grupos que ya estamos casi completando el 1º bus
lila
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2012, 04:02:09 »

Hola Gabriela, me he puesto en contacto cons2s mediante la página de internet y no me deja prereservar las excursiones.¿sabes que ocurre?
Bueno ya me cuentas
Gracias Beso
lila
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2012, 06:01:03 »

hola amigos ,,,,ya pude solucionar el tema por medio del chat y ya tengo la reserva.aisssssss que poco a poco nos vamos acercando al crucero....
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2012, 03:14:38 »

Hola Lila,

Hubo que hacer algunos ajustes que ya estan solventados Cheesy

La verdad que el nuevo sistema de reservas es fácil y cómodo de realizar las reservas Sonreir Sonreir Sonreir
neal
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2012, 07:32:26 »

hola a todos, yo tambien viajo en esta fecha. somos un matrimonio con dos niñas de 7 años. Estoy leyendo lo de las excursiones y estoy interesada; los precios de s2s parace q están bien, pero me gustaría saber si son excursiones q puedan hacer niños de 7 años, si hay q caminar mucho, si son agotadoras, las paradas para hacer pipí, en fin, esas cosas q nos planteamos las personas q llevamos a nuestro cargo a niños.
 No se si será mejor ir por nuestra cuenta u organizada con alguna agencia, es la primera vez q hacemos un crecero.
Se q se pueden quedar en el barco, pero en mi caso será un poco dificil, no creo q se quieran separar de nosotros, a parte q me gustaría q vinieran con nosotros. si alguien me puede contestar, agradezco la respuesta.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2012, 09:58:04 »

Hola Neal,

Por los niños no te apures porque ni te vas a enterar que los lleváis. Al menos a mi me pasó. Los recorridos son llevaderos y estám pensados para no tener que ir corre que te corre.

Luego si que a la vuelta de las exc. de Florencia y de Roma suelen echar una siesta por el camino Giñar

Pero no os apuréis que lo pasan de maravilla y además hacen pandilla enseguida Sonreir
Alba1990
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 de Febrero de 2012, 12:27:25 »

Holaa! buenos dias a tod@s!
Somos una pareja de 22 y 21 años que viajamos por primera vez en general....
Tenemos reservado el pack de las 5 excuriosnes por 100€
Esperamos que todo salga bien, que nos da un poco de miedo eso de no encontrar a la persona q nos espera o cosas asi.
Un saludo! Sonrisa
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: