Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para Julio 2012 Crucero con MSC Orchestra, excursiones  (Leído 522 veces)
sina
Novato
*

Ver Perfil
« : 17 de Noviembre de 2011, 01:04:39 »

Hola a todos, soy nueva en el tema de cruceros y este año hemos decidido a que las vacaciones sean un crucero. Salimos desde Valencia y vamos a Tunez-Sicilia-Nápoles-Florencia-Villafranche-Valencia. Era para formar grupos para el tema de las excursiones, las que propone la naviera son bastante caras.
cristyalex
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2011, 12:29:07 »

buenas¡¡¡

nosotros tenemos reserva para el 17 de julio de 2012, viajo con mi hijo de 11 meses, mi hermana de 17 años y mi marido y tambien estoy interesada en las excursiones de s2s. a ver que tal salen!!
ISABELA72
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 05:50:59 »

http://reservas.shore2shore.es/
ISABELA72
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 05:52:32 »

Hola a todos, soy nueva en el tema de cruceros y este año hemos decidido a que las vacaciones sean un crucero. Salimos desde Valencia y vamos a Tunez-Sicilia-Nápoles-Florencia-Villafranche-Valencia. Era para formar grupos para el tema de las excursiones, las que propone la naviera son bastante caras.
http://reservas.shore2shore.es/
mariloses
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2012, 02:20:05 »

Nosotros también viajamos en el MSC orchestra el 3-07-2012 hemos hecho una prereserva par las excursiones con SHORE2SHORe que están muy bien de precios y organizan grupos.
también hemos hecho otra prereserva con excursionespara cruceros.com
loli19
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2012, 08:09:22 »

Hola somos nuevos en esto de los cruceros, nosotros viajamos el 10 de Julio somos un matrimonio y dos niños de 11 y 7 años, estamos un poco perdidos con esto de las excursiones, queremos formar grupo, no nos atrevemos a realizarlo por libre, no se si esto de la agencia que comentais es seguro,
bledi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Mayo de 2012, 01:53:08 »

hola , yo hice ese crucero hace 2 semanas , y organice las excursiones con otra agencia , y algunas por libre . Con la que la hicimos nosotros fue  bitacoratravel.com , hable con ellos por telefono y me trataron superbien y me dieron confianza . El tf es 91.129.99.80 , pregunta por angel , a mi me atendio él. Las otras las hicimos por nuestra cuenta y muy bien. Cuando estuvimos en el barco se apunto mas gente y quedamos supercontentos , hicimos la de Tunez y la de Pisa Florencia.
Si quereis que os ayude o os de mas informacion me podeis escribir a carolms@terra.es
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: