Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empress crucero de posicionamiento Bilbao-Valencia septiembre 2012  (Leído 404 veces)
Vanadana
Novato
*

Ver Perfil
« : 18 de Noviembre de 2011, 04:13:03 »

Hola, voy en el crucero de posicionamiento que hace el Empress desde Bilbao a Valencia en septiembre de 2012 (salida el 22). Me gustaría contactar con gente de ese crucero para organizar excursiones en Lisboa, Casablanca, Gibraltar y Almería. Yo ya he contactado con shore2shore y me han ofrecido sus excursiones para Lisboa y Casablanca. En la página de Pullmantur no han colgado todavía las excursiones para esta salida.
Si alguien está interesado en estas excursiones, por favor, que contacte conmigo.
Un saludo,
Vanadana
MirandesMS
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2011, 03:51:18 »

Hola  Vanadana,somos un matrimonio de Zaragoza que tabien vamos a este crucero,y tambien nos interesan las excursiones, aunque creo,por lo que me cuentan,que en gibraltar se puede ver a pie, y tambien me gustaria excursiones en la Coruña.
 Yo tambien he puesto un mensaje en este foro, en la linea de pullmantur.
 Y en el foro de infocruceros,donde ya me han contestado unos de Bilbao,asi que con todo el tiempo que queda podremos preparar algo bueno. Seguiremos en contacto. SALUDOS

Sonreir     Impresionado    Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: