Que bien, este año por fin no estreno yo el hilo

Buenas a todos y antes de nada feliz 2012,
Antes de nada me presento, mi nombre es Juan Diego, pero prefiero que me llamen Clubwar.
Yo viajo el 22 de Septiembre, y estoy buscando gente para hacer las excursiones con una agencia "externa".
El año pasado hicimos el crucero del Zenith de "Rondo Veneciano", y al anterior el " Islas Griegas y Turquia" y la verdad es que estuvieron genial, así que cualquier duda que tengáis del barco no dudéis en preguntármela, que me lo conozco al dedillo ( Tanto el Zenith como el Sovereign ) .
Antes de nada aclarar que yo soy un viajante como cualquier otro de todos nosotros, solo que debido a mi experiencia se que las excursiones con Pullmantur son MUY CARAS, y las agencias externas son mucho mas baratas, nosotros estos 2 años lo hicimos con una, que resulta ser muy buena, el trato con la agencia fue muy bueno y tanto los/las guías como los autobuses en cada destino estaban muy bien, y sobre todo barato que es lo que interesa.
Así que, todos aquellos que estén interesados en esa fecha en ir y quieran información sobre hacer las excursiones baratas, que no duden en preguntarme, y también seré claro, si en un sitio merece la pena hacerlo por libre y no por agencia también lo diré, que no os quepa duda.
Sin mas, me despido y me ire pasando diariamente por las tardes para resolver dudas que me hagáis o hablar de las excursiones.
Xao
P.D : Ya tenemos grupo y todo creado en el facebook, si estais interesados en uniros ->
http://www.facebook.com/groups/331464150208148/