Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 22/09/2012 SOVEREING PULLMANTUR  (Leído 639 veces)
PACO--(Cádiz)--
Novato
*

Ver Perfil
« : 18 de Noviembre de 2011, 04:13:56 »

Hola!Somos Rosa y Paco y tenemos 23 y 22 años. Hemos estado mirando las excursiones que organiza la compañía, hay algunas que estan muy bien, pero por ejemplo la de Tunez en todos los foros y sitios que miramos o preguntamos nos recomiendan que la hagamos contratando un taxista. Nos da un poco de miedo ir solos jejeje, asi que haber si os animais a ver tunez a nuestro aire y en grupo para que sea mas barato, mas seguro y mas divertido. Sabemos que queda todavia mucho tiempo pero cuanto antes vayamos mirando las cosas mejor. Un saludo a todos y espero que os apetezca venir con nosotros!jejeje Cheesy
canario77
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2012, 08:06:54 »

Nosotros tambien nos vamos en esa fecha y ese mismo crucero.

Ya estamos en contacto
Clubwar
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2012, 08:34:02 »

Que bien, este año por fin no estreno yo el hilo  Cheesy

Buenas a todos y antes de nada feliz 2012,

Antes de nada me presento, mi nombre es Juan Diego, pero prefiero que me llamen Clubwar.

Yo viajo el 22 de Septiembre, y estoy buscando gente para hacer las excursiones con una agencia "externa".

El año pasado hicimos el crucero del Zenith de "Rondo Veneciano", y al anterior el " Islas Griegas y Turquia" y la verdad es que estuvieron genial, así que cualquier duda que tengáis del barco no dudéis en preguntármela, que me lo conozco al dedillo ( Tanto el Zenith como el Sovereign ) .

Antes de nada aclarar que yo soy un viajante como cualquier otro de todos nosotros, solo que debido a mi experiencia se que las excursiones con Pullmantur son MUY CARAS, y las agencias externas son mucho mas baratas, nosotros estos 2 años lo hicimos con una, que resulta ser muy buena, el trato con la agencia fue muy bueno y tanto los/las guías como los autobuses en cada destino estaban muy bien, y sobre todo barato que es lo que interesa.

Así que, todos aquellos que estén interesados en esa fecha en ir y quieran información sobre hacer las excursiones baratas, que no duden en preguntarme, y también seré claro, si en un sitio merece la pena hacerlo por libre y no por agencia también lo diré, que no os quepa duda.

Sin mas, me despido y me ire pasando diariamente por las tardes para resolver dudas que me hagáis o hablar de las excursiones.

Xao

P.D : Ya tenemos grupo y todo creado en el facebook, si estais interesados en uniros ->  http://www.facebook.com/groups/331464150208148/
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 08:36:39 por Clubwar » En línea
canario77
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2012, 02:43:08 »

¿Como es la forma de pago?

He leido por ahi, que ahi un seguro de MAPFRE si se pierde el barco. ¿A que se refiere?
Clubwar
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2012, 11:31:24 »

Hay novedades?
estefanya90
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2012, 01:14:25 »

Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 jóvenes que nos vamos de crucero para esta fecha. Hemos oido lo de las excursiones por agencias que salen más baratas, pero tampoco tenemos mucha idea. Podeis recomendarme alguna o algo?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: