Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crucero 26/07/2012 en jewel of the seas  (Leído 1053 veces)
Patrysergio
Novato
*

Ver Perfil
« : 02 de Diciembre de 2011, 12:58:05 »

Hola a todos!
Hacemos un crucero en esta ruta y en la fecha indicada en el asunto y como es nuestro primer crucero necesitamos información sobre cosas que debamos saber que sean importantes y sobre todo en el tema de las excursiones,ya q x lo que vemos se pueden hacer grupos y sale mas económicas. Bueno a ver si tenemos suerte y encontros mas personas que hagan ese crucero
gracias
PATRYJOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2011, 11:58:36 »

Hola! Somo una pareja de Málaga. También hemos escogido este crucero y también es el primero que hacemos. La verdad que hay muchos puntos que ir puliendo. Espero que entre todos vayamos averiguando algunas cosas.. aún tenemos 7 meses por delante. Un saludo!
Sandrayfrancisco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2012, 02:51:06 »

Hola!! Somos una pareja de Ronda (Málaga) que nos unimos a este crucero, que estamos cerrando los precios del crucero del día 26/07/2012 en jewel of the seas. Estamos viendo la posibilidad de coger el vuelo y el traslado por nuestra cuenta ya que el precio nos parece un poco caro ¿como teneís pensado hacerlo a traves de la naviera o por vuestra cuenta?.

Un saludo!!

Patrysergio
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2012, 02:58:39 »

Hola a todos!!

Nosotros también vamos a buscar a traves de mi agencia de viajes el vuelo y el traslado a parte de la naviera, ya que esperamos que sea mucho mas barato y nos ahorramos un pico

Lo que no se es como haremos el tema de las excursiones asi que en cuanto sepa cosillas os aviso por aqui

Ya poco a poco somos cada vez mas malagueños no? jejeje

hasta pronto!
Sandrayfrancisco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2012, 08:06:42 »

Hola Malagueños!!

Nosotros tambíen tenemos que ver el tema de las excursiones, lo que si tenemos claro es que para visitar San Petersburgo vamos en excursión el resto tenemos que ver bien si interesa hacerla por la compañia o por nuestra cuenta, la verdad que sería interesante encontrar un grupo de españoles para por el tema de guia.

Pero ahora lo que estamos viendo es el tema del traslado,yo ya he pedido precio en dos agencias de viaje y apenas varia nada de la naviera, porque  me comenta que la ciudad de Harwich no tiene aeropuerto y el aeropuerto más cercano esta a una hora y cuarenta minutos, y mirando los vuelos para salir desde Málaga sin necesidad de coger hotel alli no tienen buena hora.....por lo tanto aqui seguimos buscando la mejor opción.

Si encontrais algo interesante comentarnolos por fa ya que estamos un poco liados.

Saludos!!
PATRYJOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2012, 08:10:59 »

Hola!
Nosotros hemos estado mirando los traslados con El corte Inglés, que es donde hemos cogido el crucero, y nos han dicho que con la naviera nos sale 75€ por persona y trayecto y nos recogen en el aeropuerto. La verdad es que sale bien porque en total son 300€ y tienes la tranquilidad de que si llegas tarde al puerto la naviera se hace cargo de los gastos. Estamos esperando que nos den precio de vuelo + traslado. Si los trayectos desde al aeropuerto al puerto lo hacemos por nuestra cuenta nos sale 210€. Con respecto a la excursiones nosotros en principio cogeremos las de San Petersburgo que salen a 28€/persona. El resto en principio la haremos por nuestra cuenta. Un saludo!!

Por cierto, lo más baraton es llegar al aeropuerto de Gatwich la madrugada del 27 a las 1.40 y ahorrarnos el hotel, pero claro... es una paliza
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 08:18:06 por PATRYJOSE » En línea
Sandrayfrancisco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2012, 07:23:47 »

Hola!!

Muchas gracias por la información. Nosotros también lo hemos visto en la agencia El Corte Inglés y nos dijeron 600€(solo traslado), pero esta mañana he hablado directamente con la naviera y me han dicho 300€ los dos. Hasta el momento lo unico que tengo claro es que el traslado es con la naviera.

Nosotros estuvimos mirando el vuelo que llega a la 1:40 pero no sé que hacer porque estar toda la noche en el aeropuerto..... Bueno ya estamos en contacto para ir cambiando información.

Saludos!!

PATRYJOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2012, 05:48:42 »

Hola!

Sandra pues si decidiis coger este vuelos avisadno. Yo creo que entre que llegamos y cogemos las maletas y eso.. alfinal serán las 3 y pico 4... y entre que te tomas algo y eso.. es casi la hora de que nos recojan... de todas formas El chico del Corte Inglés nos dijo que a finales de Enero salen los precios de vuelo + traslados con la naviera... Así que bueno... podemos esperar y así comparar. Por cierto, sabéis si hacen algún descuento si cogemos las excursiones con antelación o es el mismo precio que si las cogemos en el barco? Un saludo a todos. Qué paséis un buen finde!
Marialen
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2012, 11:41:57 »

Yo haré el crucero el 27 de mayo. He cogido los vuelos por mi cuenta, llegaremos la víspera a Londres y a la vuelta nos quedaremos otro par de días.
PatryJose donde has visto la excursión de S. Petersburgo por 28 €/persona? es que me parece un chollo pero yo no lo encuentro.
El resto de las escalas las haremos por nuestra cuenta.
Marialen
Sandrayfrancisco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2012, 03:05:41 »

Hola PATRYJOSE!!

Lo más seguro es que contrate el vuelo que llega a la 1.40, pero de todas formas cuando ya lo tenga cerrado te lo confirmo. La chica del El Corte Ingles me comento que las excursiones salen más económicas por la naviera que por nuestra cuenta, pero la verdad como no me fío mucho de ella voy a consultarlo en otra agencia. Cuando tenga más información sobre las excursiones te voy diciendo.

Saludo!!!
Patrysergio
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2012, 09:13:32 »

Buenas noches a todos!!

Respecto a las excursiones, en la 1ª agencia con la que íbamos a contratar el viaje nos dijo el hombre que eso se contrataba a parte pq salian a la mitad de precio ya que asi la naviera no se llevaba comision, pero al final contratamos con otra agencia y este hombre dice que cuesta lo mismo hacerla con la naviera q sin ella, pero que x su experiencia nos recomienda que lo hagamos dsd el barco, pq?? pues pq como se pueden sacar en el mismo día no corres el riesgo de tenerla sacada y no poder hacerla pq hace muy mal tiempo, asi q nosotros creo q lo haremos asi.

Luego, en paginas d internet vi q si lo haces por tu cuenta el precio va bajando en funcion de la cantidad de personas que se reunan en un grupo, pero tb es muy complicado hacer eso.

En cuanto al tema del vuelo y traslado, yo se que por nuestra cuenta va a salir muuucho mas barato que por la naviera, pero aun no m ha buscado nada el de la agencia ya que me dijo que aun no habian abierto las listas de vuelos, asi q en breve nos llegaremos a ver q tiene. Sergio me ha comentado que os diga que qué os parece (a unas malas) la idea de q cojamos un vuelo x nuestra cuenta economico y si hace falta que esa noche nos alojemos en un hotel y q lo hagamos todos para no estar solos alli perdidos jajaja

La verdad no es mala idea en el sentido de que si vamos con tiempo no tenemos pq llegar tarde al barco, incluso me comentaron que el transporte publico alli esta muy bien. Lo q si es cierto es que tenemos q cerrar precios, ya que si no hay tanta diferencia es preferible q el traslado nos lo hagan ellos ya que es menos engorroso pero todo es verlo. Lo bueno es que somos muchos y q estamos en contacto x aqui, asi q seguramente encontremos entre todos algo asequible q la economía está muy mala  Cheesy Cheesy
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 09:18:07 por Patrysergio » En línea
Sandrayfrancisco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Enero de 2012, 10:53:34 »

Hola Patrysergio!!

Nosotros no tenemos todavía precio de vuelo y traslado de la agencia pero hemos estado mirando por nuestra cuenta y el vuelo sale sobre 340€ ida y vuelta Malaga-Gatwick dependiendo de la hora, el más economico es el que llega a las 1:40 298,16€ y el traslado hemos llamado a la naviera y sale 148€ ida y vuelta por persona e iéndonos por nuesta cuenta por transporte público unos 120€ ida y vuelta por persona, por lo que nosotros vemos más seguro hacerlo por la naviera ya que no hay tanta diferencia. Desde la naviera nos dijeron que ese traslado se podia coger como muy tarde a las 11:30 de la mañana y que despues en el traslado de vuelta el primero llega al aeropuerto a las 13:00. Nosotros estamos pensando que lo más seguro es el vuelo que llega a las 1.40 aunque tengasmos que pasar la noche en el aeropuerto o bien irnos más tremprano y coger un hotel. Ya vamos hablando para ver si entre todos encontramos la mejor manera y la más economica.
La verdad que el tema de excursiones todavía no hemos visto nada. De todas formas este sabado vamos a ir a otra agencia a ver lo que nos cuenta sobre el traslado y las excursiones.

Saludos!!.
PATRYJOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2012, 08:51:45 »

Hola a todos!!

Que alegría que el foro vay afuncionando, eso quiere decir que todos vamos viendo cosas y las vamos compartiendo. Bueno os cuento un poco... Hoy he estado en el corte Inglés y la chica me ha dicho que cojamos ya los vuelos que os comenté de easyjet, porque por lo visto Londres por esa fecha estará a tope, debido a las Olimpiadas. Así que dicho y hecho. Hemos sido valiente y hemos cogido el vuelo de Easy jet del 25 de Julio con llegada a las 1.40 de la madrugada y el de vuelta el día 7 de Agosto a las 17.30 y sólo hemos cogido una maleta para facturar, porque pensamos que con las otras dos de euipaje de mano va a ir bien. Así que el precio total de los vuelos ha sido de 277€. Los traslados del aeropuerto al puerto lo haremos con la naviera, contratandolos por el corte inglés (300€), porque preferimos no arriesgarnos tanto...

A ver si os animais y cogéis estos vuelos. Por cierto daros prisas que en uno de ellos solo quedan 8 asientos libres.

Ah! lo de las excursiones lo ví en la misma página de la naviera.
 Besos!!

PD:Por cierto con la naviera sale todo (vuelo + traslados por 1200 euros los dos, una pasada)

« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 08:55:05 por PATRYJOSE » En línea
PATRYJOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2012, 12:37:15 »

Hola!!

Os dejo este enlace muy interesante si pensáis hacer alguna visita por vuestra cuenta. Aparecen la mayoría de las ciudades que visitaremos. (creo que falta Gotemburgo)

http://que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com/2011/04/ruta-por-copenhague-en-solo-1-dia.html

Por cierto, El Corte Inglés nos ha llamado y nos han dicho de que ha habido unos pequeños cambios en los horarios de llegada y salida en algunas ciudades. Son cambios sin importancia.

Un beso para todos!!!
Luis.A74
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 02 de Febrero de 2012, 10:50:22 »

Buenas noche a todos los que hacemos Este crucero. En primer lugar decir que
Es mi primer crucero con royal, he probado con todos Msc, costa, pullmantur, ncl,
Y me faltaba como medio alta, royal. La verdad q me lo han
Recomendado bastante y la ruta es bastante atractiva en cuanto a
Lugares y días. En principio íbamos a ir con costa pero debido a un cambio
De barco, me ofrecieron esta oferta que es irechazable y acepte
De inmediato.Ahora estoy con los vuelos y con Las excursiones pq queremos
Hacer grupo con gente que vaya . Bueno lo dicho que me alegra
Mucho saber, que vamos a poder tener gente española en el crucero.
Nuestra intención es quedarnos un par de noches a la vuelta en Londres.
Los traslados los sacare por mi cta ya que me parece caro por la
Naviera y he visto para 5 personas unas 200 libras gatwick- harwich.
Vamos intercambiando cosas .
Chao a todos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: