Patrysergio
Novato

|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2012, 12:04:54 » |
|
Buenas noches a todos
Mañana vamos a la agencia a cerrarlo todo que ya va siendo hora, y como bien han dicho con las olimpiadas se nos complica la cosa.
Quería preguntaros si ya os habeis hecho la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), me dijeron q por internet se podia sacar y te la mandaban a casa y todo pero he estado en la pag de la seguridad social y pone que para sacratela por primera vez hay que ir personalmente, asi que si me da tiempo tambien me llegare mañana.
Cuando ya sepa todo os escribire y os dire los vuelos que hemos contratado, por cierto he estado mirando las medidas máximas de las maletas y solo he encontrado que las que se facturan pueden pesar 20kgs pero no se las medidas y de las maletas de mano si pone las medidas pero según con la compañia q se contrate (con easy jet 55x40x20)
Nosotros contrataremos 2 maletas de mano y 2 para facturar, ya que somos propensos a comprar regalitos para todos y para nosotros mismos...jejeje
Bueno sigamos en contacto q esto va viento en popa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis.A74
Novato

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2012, 01:10:06 » |
|
Hola,las excursiones como las vais a hacer? Lo digo por si vamos a hacer grupo, para ahorrarnOs dinero cuanta mas gente seamos.alguien a mirado a parte de la de s. Petersburgo , alguna otra contratada? :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrysergio
Novato

|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2012, 11:57:40 » |
|
Buenas a todos!!
Ya hemos reservado el vuelo que como esperaramos más nos quedamos sin el... Falta por tanto el traslado, pero primero queriamos preguntar si alguno de vosotros ya lo ha cerrado.
Patryjose, hemos reservado el mismo vuelo que vosotros de ida y de vuelta, asi que podiamos ver el traslado ya sea por taxi, autobus...ya que al llegar de madrugada tenemos tiempo de sobra. Mañana vamos a llamar a un tlf que hemos buscado de una compañía de taxis a ver q precios nos da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis.A74
Novato

|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2012, 09:06:55 » |
|
Nosotros lo sacaremos esta semana. Lo sacare con ryanair por la mañana A las 08:30 Llegando a las09:45 a Londres. La vuelta el día 9 por la mañana .En cuanto a los traslados Tenemos una amistad en londres y nos esta averiguando. En cuanto sepáis algo de las excursiones decirlo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis.A74
Novato

|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2012, 04:42:14 » |
|
Buenas tardes a todos. Mi pregunta para todossss!! Sois todos de malaga? Salís hacia Londres todos de malaga? Lo digo por si alguno va de Madrid. Nosotros somos de Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandrayfrancisco
Novato

|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2012, 08:59:57 » |
|
Hola a todos!! Para aquellos que no tengan los vuelos reservados es conveniente no dejarlos más ya que están subiendo todos los días sobre todo la salida desde Málaga. Nosotros ya tenemos también los traslados con la naviera, tienen dos puntos de recogida en el aeropuerto (pero nos han dicho en la agencia que el vuelo tiene que llegara entre las 8 y la 11 de a mañana para que te recojan en el aeropuerto no tiene sentido pero es así) que al final hemos decidido irnos el día antes y pasar un día en Londres y la naviera nos recoge el la estación de Victoria en el centro de Londres son 148€ por persona los dos trayectos. Nos han pasado precio de las excursión de San Petersburgo son 49.50€ por persona y día Panorámica de San Petersburgo y Fortaleza de San Pedro y San Pablo y otro día Peterhoff y Museo del Hermitage las excursiones son a través de la portal http://portaldeexcursiones.com. Bueno ya me comentáis si os parece interesante este portal para las excursiones. Chao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis.A74
Novato

|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2012, 01:08:25 » |
|
Por fin, ya tengo los vuelos!!!!! Me ha costado bastante ya que en algunos Estaba completo cuando iba a pagar y buscando lo mas barato me he vuelto Loco, pero ya esta!!! Easy jet salida 26/07 Madrid - Londres hora. 07:40 Vuelta 09/08 Londres-Madrid hora 07:25 . Los que aun no tenéis los vuelos Sacarlos rápido pq Suben y suben sin piedad. Hay alguien que vaya con el Mismo vuelo nuestro? A los que hacéis noches despues del Crucero que habéis mirado de hoteles? Gracias por las respuestas y nada q solo me queda el hotel y los traslados Que es lo de menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis.A74
Novato

|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Febrero de 2012, 07:57:27 » |
|
Hola a todos, os quiero hacer una sugerencia y pregunta a la vez:me ha llamado la agencia hoy y me ha dicho que royal me cambia los dos camarotes interiores que tengo en cubierta 8, por 1 familiar de 31 m2 en proa con vistas al mar numero 8002 por si tenéis el plano y lo queréis ver. El caso que no se que hacer. Que haríais vosotros? Vamos 3 adultos y niñas de 2 y 9 años y estamos hechos un lío. Responderme porfavor pq el lunes les tengo que confirmar. Gracias!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATRYJOSE
Novato

|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Febrero de 2012, 08:07:10 » |
|
Hola a todos!!
Patrysergio que bien... a ver si nos conocemos antes del vuelo. Nosotros con respecto a los traslados al puerto preferimos hacerlos con la naviera. Es mucho más cómodo, ya que no hay que hacer trasbordo ni nada. Con respecto a las excursiones del resto de los paises, ya que cada vez somo más españoles, podemos hacer nosotros mismos las rutas y ver las ciudades por nuestra cuenta. Nosotros lo que solemos hacer es bajarnos las audioguías de las ciudades que podeís encontrarlas gratis en internet. Suelen estar en español y estan muy bien porque te van narrando lo más importante de las ciudades.
Por cierto con respecto a las maletas no hay tamaño para las maletas facturadas,solo peso. Si voláis con Easyjet o cualquier otra compañía de bajo coste tened cuidado que solo se puede llevar un bulto sin facturar, es decir, si llevais la maletas más un bolsito os obligan a meter el bolsito dentro de la maleta.
Nosotros tenemos el camarote en categoría Q, pero es plaza garantizada, es decir, lo más seguro es que nos den algún camarote mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marialen
Novato

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Febrero de 2012, 02:06:04 » |
|
Por si alguien está mirando traslado del puerto de Harwich a Londres, yo he pedido presupuestos a dos sitios, somos seis personas y el "equipaje": lon drestransporte.com/inicio.aspx - me han dado presupuesto para 6 personas del puerto al hotel (lo tenemos en Waterloo) de 145 Libras. " portsidetaxis@gmail.com" en la página del puerto de Harwich y éstos me dan 215 Libras. Tamibén hay tren pero luego hay que hacer trasbordo a metro y paseito hasta el hotel con las maletas. Marialen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrysergio
Novato

|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Febrero de 2012, 02:54:43 » |
|
Buenas a todos!! Hace tiempo que no escribo pero estoy super liada, hoy he leido desde mi último comentario y estoy algo liada, ya que no se quien era la que sacó el mismo billete d avion que yo,jijij
A mi aún me falta el traslado así que estoy algo agobiada por no tenerlo cerrado, pero es que la última vez que hable con mi agencia me pedían 300 euros por persona si lo hacia con la naviera
Así que a ver si me podeis dar direccion, telefono...de donde lo habeis contratado junto con los precios y asi lo cierro ya. De hecho sandrayfrancisco lo tuyo no esta nada mal.
Patryjose, tu has cerrado ya el traslado?? Tu idea sobre las excursiones es buena, asi que deberias mirarlo detenidamente
Luis, si no me equivoco sí que somos todos de Málaga y creo que todos cogemos vuelos directos.
Bueno espero poder escribir mas a menudo aki!!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATRYJOSE
Novato

|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2012, 11:55:52 » |
|
Hola a tod@s!
Patrysergio somos nosotros los que tenemos el mismo vuelo que vosotros (el que sale de Málaga el 25 de julio y llegamos de madrugada a Londres). Con respecto a los traslados nosotros lo hemos cerrado con El Corte Inglés de Bahía Málaga, si quieres pregunta por Hugo que es el chico que nos lleva el crucero. A nosotros nos sale casi 300€ pero el precio es ida/vuela y para los dos y nos recogen en el aeropuerto. Si queréis el día que os vayáis a llegar decidnoslo y nos llegamos con vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrysergio
Novato

|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Febrero de 2012, 12:52:54 » |
|
Buenas!!
Patryjose, que habéis pensado hacer desde que llegais al aeropuerto hasta el traslado?? jajaja que follón!!! Nosotros estamos igual pero bueno es lo que hay, nos llevaremos un parchís,jijiji, es broma
Pues mira lo que podemos hacer es lo siguiente, tu me puedes decir el nombre, horario...de lo que es el traslado? Así primero pregunto en la agencia donde saqué el crucero y si no me conviene pues ya te aviso y quedamos para ir al corte ingles, más que todo pq le dijimos que nos pasaríamos mañana y en el caso de que nos de buen precio cerramos con él, pero necesitaría esa información para que vayamos juntos y no sea otra compañía y así hacemos el traslado tambien juntos, que te parece?
Aun así, podemos quedar cualquier día para conocernos todos.
Por cierto, que día os casais ustedes y donde?? nosotros el dia 21 en el sagrario de la catedral
Bueno espero tu respuesta, gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATRYJOSE
Novato

|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2012, 01:14:58 » |
|
Pues los traslados son con la naviera. Creo que nos recogen en el aeropuerto sobre las 6 de la mañana, así que bueno... yo creo que sí que tenemos tiempo de echar varios parchís jajaja y si hay alguna tienda abierta pues tendremos que matar el tiempo haciendo shopping.
Por cierto, aunque en el barco hay para cambiar dinero, hemos pensado cambiar algunas libras y no sé si cambiar alguna otra moneda para el resto de países. Preguntad en vuestro banco sobre las tarjetas monederos, que son una especie de tarjetas como las de prepago, en las que le metes una cantidad de dinero y si por lo que sea te roban la tarjeta o te la duplican (algo típico en Rusia), pues solo te robarían el dinero que tengas en esa tarjeta, pero no conlleva más problemas.
Nosotros nos casamos el 23 de Junio en el Castillo el Bil Bil en benalmádena, lo que pasa que el viaje lo hacemos casi un mes más tarde porque nos salía muchísimos más barato.
Un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrysergio
Novato

|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Marzo de 2012, 06:20:16 » |
|
Ya he cerrado el traslado,por fin!!! Patryjose a ver si quedamos en breve y nos tomamos un cafe que ya va siendo hora. Quien quiera y pueda quedar que se apunte tambien eh??? Pues te dejo mi correo electronico para que te pongas en contacto conmigo ok?: Espero tu respuesta!
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 04:59:56 por Patrysergio »
|
|
|
|
|
|