Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudosa en las vestimentas  (Leído 393 veces)
sevillanos
Novato
*

Ver Perfil
« : 17 de Diciembre de 2011, 02:43:43 »

haber tengo varias dudas, el tema piscina nos tenemos que llevar las toallas de piscina o alli nos la facilitan?

champus y gel? alli nos lo dan?¿

la vestimenta tiene que ser muy arreglada? me explico x ejemplo para las excursiones y para desayunar se puede ir en calzonas y en botines y para cenar.. se debera de ir mas arreglado no?

yo me voy con pullmantur, y tema de fiesta como ibicenca, wahallana que me debo de llevar la ropa preparada para cada fiesta de cada noche??

uff que lio tengo.
ROGOSA
Usuario Héroe

PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2011, 03:39:05 »

SEVILLANOS TE RESUELVO TUS DUDAS QUE SON LAS DEL 99,99 % DE LOS NUEVOS CRUCERISTAS:

1.- LAS TOALLAS DE PISCINA ESTAN EN EL CAMAROTE. OJO QUE EL ULTIMO DIA HACEN INSPECCION Y SI FALTA ALGUNA HAY QUE ABONAR NO RECUERDO SI 20 € Ó 50 €

2.- EL BAÑO CUENTA CON UNOS DISPENSADORES DE CHAMPU Y GEL DENTRO DE LA DUCHA Y OTRO JUNTO AL LAVABO

3.- DURANTE TODO EL CRUCERO PUEDES VESTIRTE DE MANERA INFORMAL A EXCEPCION DE LAS CENAS QUE NO PUEDES ENTRAR EN PANTALONES CORTOS. NO ES OBLIGATORIO DISFRAZARTE PARA LAS 3 FIESTAS TEMATICAS NOCTURNAS. DE TODAS FORMAS LAS TIENDAS DEL BARCO VENDEN ARTILUGIOS PARA LA OCASION DURANTE LA MAÑANA Y TARDE-NOCHE. SALUDOS

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
Tofado
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2012, 03:29:13 »

Para las cenas, y la cena con el capitán, sí que hay que ir arreglado. Mi marido iba de traje y yo de largo, vaya...
pero igual encuentras algún modelito que te sirva para la fiesta hawaiana y para la ibicenca!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: