Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ZENITH SALIDA 02 ABRIL 2012  (Leído 808 veces)
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« : 28 de Diciembre de 2011, 11:14:04 »

BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS DE LEÓN DE 31 Y 33 AÑOS (HERMANAS) QUE HACEMOS UN CRUCERO POR PRIMERA VEZ. NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO CON GENTE QUE VAYA EN ESTAS FECHAS, PARA INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EXCURSIONES, Y OTROS DATOS DE INTERES, E IR HACIENDO AMISTADES.

SALU2 POR ADELANTADO! Sonreir
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2011, 11:17:11 »

Hola,

Ya lo abriste, perfecto, así que te paso la info de las excursiones previstas Sonreir

Te paso a continuación todos los itinerarios y los precios de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.

Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:
Aplicables a todos los mayores de 3 años

Éfeso: 23€ por persona
http://www.shore2shore.es/efeso

Atenas: 22€ por persona
http://www.shore2shore.es/atenas_y_plaka

Santorini: 22€ por persona
http://www.shore2shore.es/santorini
desembarcan con lanchas en el antiguo puerto...
Ofertamos una lancha a 3.20€ por pax para ir al nuevo puerto
donde aparcan los buses.
Vuelta en funicular de Fira hacía el antiguo puerto a la misma
salida de las lanchas de la naviera.
Ir en funicular retrasa mucho la excursión por las largas colas que se forman.
Mikonos: 24€ por persona
http://www.shore2shore.es/mykonos_ciudad

Estambul: 22€ por persona
http://www.shore2shore.es/estambul_extenso

Para poder pre-reservar, solo nos tienes que devolver un correo a info@shore2shore.es con el número de personas interesadas en cada excursión (adulto y niño), un nombre asociado a un número de DNI a presentar a nuestro personal, el móvil de contacto e indicarnos las excursiones que deseas realizar.

Forma de pago:

El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Dicho Pago se deberá efectuar antes de la salida del barco una vez recibida nuestra comunicación de que se ha cubierto el cupo mínimo.

Los niños menores de 3 años  viajan gratis, aunque ocupan plaza en los buses.

Recibido tu pago, se remitirán los bonos/tarjetas  de las excursiones y la información de las recogidas en cada puerto así como los teléfonos de contacto y los enlaces de los  mapas del puerto.

Una persona de  Shore2Shore esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus.

Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas.
Bajo petición es posible buses de más o menos plazas.

Todos nuestros guías hablan español.

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un cordial saludo,
Gabriela

bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2011, 11:33:00 »

Gabriela, despues de ver tus enlaces, tengo algunas dudas que espero me resuelvas Huh

1- Por lo que veo, NO ofreceis excursión de RODAS, que estaría interesada en ella.

2- No entiendo muy bien en la excursion de Atenas,lo de incluir el traslado al aeropuerto, ya que lo tengo incluido. Tengo que consultarlo en mi agencia de viajes. No obstante, entiendo que sino sería a pagar 200 euros??

3- Vosotros no sois de pullmantur,sino una agencia externa? Iria con gente de mi barco, o iriamos mezclados, lo digo basicamente por los horarios y posibles retrasos que pudieran darse.

4- Con cuanta antelación tndría que reservar las excursiones?? Ya que hay algunos sitios que yo estoy planteando verlo por mi cuenta, y otros en los que tengo dudas...
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2011, 12:01:28 »

Hola Bea,

Rodas? Yo no la veo incluida en este crucero. Al menos en los itinerarios que ofrece Pullamntur. Pero Rodas la tenemos claro. Si en tu itinerario la tienes, me lo pasas y lo compruebo.

La excursión de Atenas se hace y se vuelve al puerto para que la naviera os lleve al aeropuerto en el caso de ser el día de vuelta la llegada a Atenas. Pero ha habido gente que por aprovechar mas tiempo en Atenas, prefieren pagar un suplemento y que los llevemos al aeropuerto.

No mezclamos grupos porque normalmente no coinciden en fechas de escalas

La reserva cuanto antes mejor porque te casi aseguras plazas en el bus 1.

Si es la 1ª vez que visitas estas ciudades, ganas tiempo si lo haces organizado pero ya depende de vosotros

Un saludo
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 03:04:28 »

BUENAS TARDES GABRIELAQUERIA PREGUNTARTE SOBRE LA EXCURSION DE EFESO, YA QUE ESTARIA INTERESADA EN VER LA CASA DE LA VIRGEN MARIA, EL ODEON, LA BIBLIOTECA DE CELSO, EL TEMPLO DE ADRIANO Y LAFUENTE DE TRAJANO.

EL ENLACE QUE ME PASAS NO LO MENCIONA, Y ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS EXACTAMENTE LO QUE SE VE.

EN CUANTO A RODAS, TIENES RAZÓN. PULLMANTUR PARA EN MARMARIS, POR LO QUE SERÍA IR DESDE ALLÍ A RODAS. ME GUSTARIA VER QUE ME PUEDES OFRECER, O AUNQUE SEA EL TRASLADO SOLAMENTE, SI VOSOTROS NO LLEVAIS GUIA EN RODAS.

AHORA MISMO SERÍAN LOS DOS SITIOS QUE TENGO MAS DUDAS DE COMO ORGANIZARME, ASI QUE TE AGRADECERE CUALQUIER COSA QUE ME DIGAS DE ESTO PARA IR RESERVANDO

FELIZ AÑO!!! Sonreir
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2012, 11:22:32 »

Hola Bea,

Lo que se visita en Éfeso sería lo siguiente. no puedo pegarte el plano porque no me deja el sistema pero te pongo el listado.

Palacio del agua
Termas de Varius
El Ágora (plaza de la ciudad)
Basílica
Odeón
Palacio del Consejo
Fuente de Pollio
Templo de Domitianos
Monumento a Memius
Puerta de Hércules
Fuente de Trajano
Las casas de las colinas
Templo de Adriano
Baños de escolástica
Letrinas
Casas del placer
Puerta de Mazeus
Biblioteca de Celsius
Vía Marmorea
El Ágora (zoma comercial)
El gran teatro
Teatro-Gimnasio
Vía del Puerto
Termas del Puerto
Iglesia de Sta Mª
Vía del Estadio
Estadio

Nosotros llevamos guía en Rodas, solo que no tengo aún desde Marmaris el itinerario. Creo que para la semana que viene que viene mi compañera de vuelta de vacaciones podré tenerlo. Recuérdamelo vale porque tengo la cabeza...............jeje

Espero que lo de Éfeso te lo deje mas claro Giñar

FELICES REYES Y FELIZ AÑO NUEVO Sonreir
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2012, 05:27:01 »

Hola Bea,

Lo que se visita en Éfeso sería lo siguiente. no puedo pegarte el plano porque no me deja el sistema pero te pongo el listado.

Palacio del agua
Termas de Varius
El Ágora (plaza de la ciudad)
Basílica
Odeón
Palacio del Consejo
Fuente de Pollio
Templo de Domitianos
Monumento a Memius
Puerta de Hércules
Fuente de Trajano
Las casas de las colinas
Templo de Adriano
Baños de escolástica
Letrinas
Casas del placer
Puerta de Mazeus
Biblioteca de Celsius
Vía Marmorea
El Ágora (zoma comercial)
El gran teatro
Teatro-Gimnasio
Vía del Puerto
Termas del Puerto
Iglesia de Sta Mª
Vía del Estadio
Estadio

Nosotros llevamos guía en Rodas, solo que no tengo aún desde Marmaris el itinerario. Creo que para la semana que viene que viene mi compañera de vuelta de vacaciones podré tenerlo. Recuérdamelo vale porque tengo la cabeza...............jeje

Espero que lo de Éfeso te lo deje mas claro Giñar

FELICES REYES Y FELIZ AÑO NUEVO Sonreir

GRACIAS GABRIELA.

CREO QUE SE VEN MUCHAS COSAS, Y EN CONCRETO LAS QUE ME INTERESAN, PERO POR LO QUE VEO...LA IGLESIA DE LA VIRGEN MARIA NO SE LLEGA A VER...HABRIA OPCIONES DE PODER VERLA???

EN CUANTO A RODAS, LA PROXIMA SEMANA TE LO RECORDARE JEJEEJ,BASICAMENTE PORQUE ME INTEERESA MUCHO, AUNQUE SEA SOLAMENTE TRASLADOS DESDE MARMARIS Y NO HAGAIS EXCURSION PORQUE NO LO LLEVEIS, TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS HAER ALGO PARA NO QUEDARME SIN VERLO!!

UN SALUDO
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2012, 05:30:23 »

GRACIAS GABRIELA.

CREO QUE SE VEN MUCHAS COSAS, Y EN CONCRETO LAS QUE ME INTERESAN, PERO POR LO QUE VEO...LA IGLESIA DE LA VIRGEN MARIA NO SE LLEGA A VER...HABRIA OPCIONES DE PODER VERLA???

EN CUANTO A RODAS, LA PROXIMA SEMANA TE LO RECORDARE JEJEEJ,BASICAMENTE PORQUE ME INTEERESA MUCHO, AUNQUE SEA SOLAMENTE TRASLADOS DESDE MARMARIS Y NO HAGAIS EXCURSION PORQUE NO LO LLEVEIS, TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS HAER ALGO PARA NO QUEDARME SIN VERLO!!

UN SALUDO

[/quote]

PERDON!!! Girar ojos  LA CASA DE LA VIRGEN MARIA, QUE ESTA A UNOS POCOS KM DE DISTANCIA POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, PERO NO ES MUY LEJOS.
Angelmar
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2012, 04:03:52 »

Buenas tardes.
el proximo dia 02/04/2012 con el Zenit que hace el islas griegas y turquia vamos un matrimonio con dos hijos.
me gustaria saber que escursiones haceis para entrar en vuestro grupo.
Bueno yo ya hice dos cruceros con pullmantur y las escursiones siempre con Shore,siempre quede muy contento.
Un saludo a la espera de alguna informacion.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2012, 05:18:46 »

Hola Bea

Si el grupo completo quiere ver la Casa de la Virgen, entonces si es posible. Sonreir

bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2012, 07:14:47 »

Buenas tardes.
el proximo dia 02/04/2012 con el Zenit que hace el islas griegas y turquia vamos un matrimonio con dos hijos.
me gustaria saber que escursiones haceis para entrar en vuestro grupo.
Bueno yo ya hice dos cruceros con pullmantur y las escursiones siempre con Shore,siempre quede muy contento.
Un saludo a la espera de alguna informacion.

Hola Angelmar!!!

Nosotras tb vamos en la misma salida que tu, y estoy en contacto con gente de esta fecha para ver que podemos organizar y contratar. Te dejo mi email y seguimos contandonos, vale? bea4433@hotmail.com
Angelmar
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2012, 02:59:48 »

en Cruceros anteriores , en otros foros haciamos un grupo y una vez hecho grupos mandamos documentacion a SHORE.
Aqui funciona igual o directamente desde aki cada uno particularmente envia dicha informacion a SHORE?

Gracias a quien me pueda responder

Un saludo
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2012, 03:04:17 »

en Cruceros anteriores , en otros foros haciamos un grupo y una vez hecho grupos mandamos documentacion a SHORE.
Aqui funciona igual o directamente desde aki cada uno particularmente envia dicha informacion a SHORE?

Gracias a quien me pueda responder

Un saludo

YO CREO QUE ANTES DE MANDAR NADA A SHORE PODEMOS IR HABLANDOLO ENTRE NOSOTROS, FORMAR EL GRUPO Y ORGANIZARNOS. SI QUEREIS, COMO YO EMPECE EL POST Y YA HE ESTADO HABLANDO CON GABRIELA Y ME HA PASADO MUCHA INFORMACION, OS VOY CONTANDO TODO. ADEMÁS HE ABIERTO POST EN OTROS FOROS DE GENTE QUE VAYA EN ESTE CRUCERO PARA QUE OTRA GENTE SE APUNTE.

TE DEJO MI EMAIL PARA NO ATIBORRAR ESTO: bea4433@hotmail.com Girar ojos

LA INFORMACIÓN UTIL PARA LOS QUE CONSULTEIS LA IREMOS PUBLICANDO AQUI.

SALUDOS LEONESES!!!!
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2012, 08:35:16 »

Bea,

Desde Marmaris no hay opciones de ver Rodas porque hay que ir en barco hasta allí y se tardan en el ferry no menos de 1hs y el precio de ida y vuelta por persona son 71€

Nosotros en esta escala ofrecemos lo que tenemos http://www.shore2shore.es/daylan_y_caunos

Un saludo Sonreir

bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2012, 05:34:56 »

Gabriela,

Aunque me has pasado el listado de las cosas que se verían en Efeso, me gustaría que me aclararas en cuales SE ENTRA al interior a verlo, para saber cuantas entradas a mayores se suma en la excursión.

En el supuesto de que algunas personas no quisiera verlo por dentro y otra gente del grupo si, es posible esperar fuera mientras los demás si lo ven? o es obligatorio entrar todos juntos???

Yo en principio sí entraría, ya que voy... Cheesy pero quiero informarme de todas las opciones!

Y una ultima cosa...el paseo de marmol (creo que se llama así) pasamos por alli?

un  saludo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: