Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ZENITH SALIDA 02 ABRIL 2012  (Leído 808 veces)
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2012, 10:28:27 »

Bea,

Desde Marmaris no hay opciones de ver Rodas porque hay que ir en barco hasta allí y se tardan en el ferry no menos de 1hs y el precio de ida y vuelta por persona son 71€

Nosotros en esta escala ofrecemos lo que tenemos http://www.shore2shore.es/daylan_y_caunos

Un saludo Sonreir

Gabriela,

Como te comenté al final no hare Rodas. Estoy mirando esta excursión de Marmais, y t agradecería que me dijeras todo lo que se ve, en el enlace viene resumido y si me pasaras un desglose como el de Efeso te lo agradezco. Seriamos 11 personas interesadas en hacerlo, pero antes nos gustaria saber este dato.

Una cosa más, esa barquita de la que hablan, se marea mucho uno??? es que yo me suelo marear en  el autocar a veces y barcos pequeños pues algo de mareo suelo tener....
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 10:33:58 por bea4433 » En línea
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2012, 10:37:24 »

A LA GENTE QUE ESTE PENSANDO EN CONTRATAR EXCURSION DE ATENAS.

LA EXCURSION DURA UNAS 4 HORAS Y MEDIA CON SHORE, TENIENDO EN CUENTA QUE PULL TE RECOGE CON UNA ANTELACION DE 4 HORAS PARA LLEVARTE AL AEROPUERTO (ALGO EXCESIVO...) HE CONSULTADO LA POSIBILIDAD DE COGER TB TRASLADOS.

LA OPCION QUE  ME DAN SHORE, ES QUE LA GENTE INTERESADA SE LO DIGAMOS, Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, PUES NOS HARIAN LUEGO EL PRECIO DE GRUPO EN FUNCION DEL NUMERO. ES DECIR SI ENTRE TODOS LLENAMOS BUS PUES GENIAL, AUNQUE NO VAYAMOS POR GRUPO.

AUNQUE HAYAIS CONTRATADO YA LA EXCURSION, SI ESTAIS INTERESADOS SE PUEDE HACER, SE PAGARIA DESPUES SACANDO CUENTAS DE LA GENTE QUE SEAMOS (SI LLENAMOS EL BUS SERIA 6 PAVOS) Y SE PAGARIAN. TAMBIEN SI NO HACEIS LA EXCURSION CON ELLOS PERO OS INTERESA EL TRASLADO, OS PODEIS SUMAR.

PONEROS EN CONTACTO CONMIGO O CON SHOR DIRECTAMENTE COMENTANDO ESTE DATO. ESTAN AL CORRIENTE YA QUE HABLE CON ELLOS TELEFONICAMENTE.
santiago
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 de Febrero de 2012, 01:27:47 »

Nosotros tb vamos con dos hijos (7 y 9 años).
Yo  hice un crucero con iberocruceros la semana santa pasada y las escursiones con Shore. Tb. quedé contenta.
De que edadesw son tus hijos, el año pasado hicieron amigos y lo pasaron muy bien
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 07 de Febrero de 2012, 01:34:46 »

Nosotros tb vamos con dos hijos (7 y 9 años).
Yo  hice un crucero con iberocruceros la semana santa pasada y las escursiones con Shore. Tb. quedé contenta.
De que edadesw son tus hijos, el año pasado hicieron amigos y lo pasaron muy bien

Yo tengo 31 años y no tengo hijos. Viajo con mi hermana!! Estoy en contacto con gente que tambien tiene hijos asi que seguro que los tuyos hacen muchas amistades!!!! Por cierto soy de León, y tu?
Trini Baez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Marzo de 2012, 06:24:39 »

Hola buenas tardes.

Somos un matrimonio de Huelva que va a realizar tambien el crucero Islas Griegas y Turquia y tiene la salida el 2 de Abil.

Nos gustaria contactar con gente que vaya tambien a hacer el crucero y poder compartir excursiones y experiencias. Para nosotros es nuestro primer crucero.

De echo no tengo ni idea de las excusiones que se pueden hacer o cuales son mas interesantes, y cuales no lo son.

Mi correo es portil492@hotmail.com

Espero vuestras noticias. Un saludo. y gracias
bea4433
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 de Marzo de 2012, 07:49:57 »

Hola buenas tardes.

Somos un matrimonio de Huelva que va a realizar tambien el crucero Islas Griegas y Turquia y tiene la salida el 2 de Abil.

Nos gustaria contactar con gente que vaya tambien a hacer el crucero y poder compartir excursiones y experiencias. Para nosotros es nuestro primer crucero.

De echo no tengo ni idea de las excusiones que se pueden hacer o cuales son mas interesantes, y cuales no lo son.

Mi correo es portil492@hotmail.com

Espero vuestras noticias. Un saludo. y gracias

Bienvenida Trini!!

Te comento mas datos por privi. En otro foro hay un listado de mas gente que va en esta salida, aqui no han aparecido muchos... De excursiones es mejor qu las contrates con otras emprsas que es mas barato que la naviera, tienen buenos guias y funcionan bien.

Yo tb es mi primer crucero pero ya me han informado un poco. Santorini y Mikonos las puedes ver muy bien por tu cuenta, y en Estambul estaremos todo el día asi que lo puedes organizar por tu cuenta.

Un saludo y seguimos en contacto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: