Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRISAS DEL MEDITERRANEO(SOVEREIG) 21/07/2.012  (Leído 235 veces)
pilarbene
Novato
*

Ver Perfil
« : 03 de Enero de 2012, 04:18:14 »

Hola, veo que ya hay muchas conversaciones abiertas de cruceros del 2.012, pero ninguna para cuando salgo yo, el 21 de julio desde Barcelona. Nosotros somos una pareja de Alicante de 30 años que salimos de Crucero ese día. Ya he pedido información a s2s para las excursiones y seguramente lo hagamos con ellos ya que realmente los de Pullmantur se aprovechan una barbaridad con los precios. He escuchado buenas críticas de ellos, hasta incluso de una amiga que me lo explicó todo personalmente y me lo aconseja 100%. Me gustaría saber si la prereserva con ellos es garantizar que te vas, porque en principio es así, tenemos reservado el crucero, pero falta mucho tiempo, habría que pagar gastos de cancelación de la prereserva? Es que nunca se sabe de aquí a allá.
Otra cosa que no sé ya que nunca he hecho un crucero es, si por ejemplo la excursión sale a las 8, con cuánto tiempo tienes que estar ya desayunado y listo para bajar del barco?, porque no tengo ni idea de cuánto te hacen esperar antes de bajar. Bueno, espero que vaya apareciendo más gente para esta fecha, no quisiera ir sola con mi pareja en el barco, jajajaj (no creo...aunque tampooco estaría eso mal del todo, jejej)
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2012, 04:45:35 »

Hola Pilarbene y FELIZ AÑO NUEVO.

NO TE APURES PORQUE NO HAY DE MOMENTO MAS GENTE, YA QUE TRAS LAS FIESTAS SE PONE EN MARCHA LA MAQUINARIA Y AL SER UNA FECHA DE PLENO VERANO, TÚ TRANQUILA QUE HABRÁ MUCHA GENTE.

lA PRE-RESERVA LO QUE TE GARANTIZA ES PLAZA EN LOS BUSES. CUANTO ANTES TE APUNTES MAS SEGURIDAD TIENES DE ESTAR EN EL 1º BUS. EL PAGO SE HACE CUANDO SE COMPLETA EL BUS, CON LO CUAL SI POR ALGUNA RAZÓN NO PUDIERAN HACER EL CRUCERO, NO PIERDEN NADA PORQUE AÚN PAGANDO LAS EXCURSIONES ANTES DE EMBARCAR, SE OS DEVUELVE LO PAGADO. nO HAY GASTOS.

EL BARCO ATRACA A LAS 8 Y NORMALMENTE OS EMPIEZAN A DEJAR BAJAR POR TURNOS Y OS VAN LLAMANDO POR MEGAFONÍA. SE PUEDE DESAYUNAR DESDE LAS 6.30AM, ASÍ QUE PUEDEN HACERLO TRANQUILAMENTE.

UNA VEZ EN EL BARCO, OS DARÁN UNA LETRA Y ESA LETRA ES LA QUE CADA DÍA DIRÁN QUE PUEDEN IR BAJANDO. NO VA POR ORDEN, SINO QUE ES ALEATORIA, PUEDES BAJAR A LAS 8.15 UN DÍA Y AL SIGUIENTE A LAS 8.30 PERO TRANQUILA QUE ESPERAMOS A LA GENTE Giñar

POCO A POCO IRÁN LLEGANDO AL FORO Y LAS DUDAS QUE SURJAN LAS IREMOS ENTRE TODOS RESPONDIENDO Sonreir
pilarbene
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2012, 05:35:07 »

Hola Gabriela,

eso imaginaba, que en esas fechas se debe apuntar mucha gente. Pues teniendo en cuenta lo que me comentas casi que puedes ir contando con las 2 primeras personas, porque salvo ningún contratiempo, el 21 de julio salimos de crucero. Supongo que para formalizar habrá que mandarte algo, datos y demás de los dos, así que si no te importa me dices qué tengo que mandar y donde.

Gracias.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2012, 07:39:20 »

Hola Pilarbene,

Para poder pre-reservar, solo nos tienes que devolver un correo a info@shore2shore.es con el número de personas interesadas en cada excursión (adulto y niño), un nombre asociado a un número de DNI a presentar a nuestro personal, el móvil de contacto e indicarnos las excursiones que deseas realizar.

Forma de pago:

El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Dicho Pago se deberá efectuar antes de la salida del barco una vez recibida nuestra comunicación de que se ha cubierto el cupo mínimo.

Los niños menores de 3 años  viajan gratis, aunque ocupan plaza en los buses.

Recibido tu pago, se remitirán los bonos/tarjetas  de las excursiones y la información de las recogidas en cada puerto así como los teléfonos de contacto y los enlaces de los  mapas del puerto.

Sonreir Sonreir Sonreir
pilarbene
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2012, 04:46:40 »

Madre mía que poquito falta ya, como pasa el tiempo, por cierto, si reservo las excursiones que quiero, luego podría modificar las elecciones que haga por si finalmente decido no hacer alguna o cambiarla por otra? Si es así, con cuanto tiempo antes de la salida del crucero debería hacerlo?

Graciassss.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2012, 05:13:17 »

Hola Pilar,

Ya hay muchos reservados y si lo tienes claro, te recomendaría apuntarte y si luego cambioas de opinión antes de que tengas que efectuar el pago, puedes cancelar o modificar las reservas.

Un saludo
pilarbene
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2012, 05:39:07 »

Ah pues estupendo, si puedo cambiar o cancelar antes del pago me quedo más tranquila para hacer la reserva, porque nunca se sabe, pero vamos que en principio tenemos más o menos claro lo que queremos. Ya vi lo que tengo que hacer, me lo comentaste más arriba, pues en breve haremos la reserva,

Gracias por todo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 05:40:50 por pilarbene » En línea
vanne
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2012, 09:51:08 »

Hola a todos los que viajais,el dia 21 de julio 2012 en el Sovereign.Nosotros somos una pareja que nos casamos el 14 y nos vamos de crucerito......el 21.Nos gustaria conocer gente antes del crucero y asi poder conocernos algo mas,Lo mas seguro que cojamos las excursiones en shore 2 shore,nos han hablado bien,ademas creo q es una de las pocas que tiene la opciòn de capri,que es maravilloso segun me han dicho.Bueno espero que nos juntemos un buen grupo.Nos lo pasaremos genial.
salinero
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2012, 11:00:08 »

Hola!somos una pareja de Alicante y queremos ir conociendo a gente que haga este mismo crucero para ir comentando el viaje y las excursiones.Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: