Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 9.6.2012  (Leído 843 veces)
artemisaa
Novato
*

Ver Perfil
« : 12 de Enero de 2012, 08:32:23 »

Hola a todos!
es mi primer crucero y como digo arriba saldremos el día 9 de junio.
Me gustaría hacer las excursiones con alguna agencia externa y bueno por lo que me han recomendado s2s es de las mejores en cuanto a calidad y por supuesto el precio...
¿Hay alguien por aquí que vaya a hacer el crucero en la misma fecha?  Huh
PITUSA
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2012, 08:30:01 »

¡¡Hola Artemisa!!

Nosotras somos 7 chicas de entre 20 y 27 años, también es nuestro primer crucero y vamos en esta fechas. Nos gustaría también hacer las excursiones pro nuestra cuenta y la verdad que todo el mundo me habla bien de shore2shore.

Hay un pack que sería genial si consiguiesemos grupo..que son las cinco excursiones por ciento y algo.

Un saludo y ya hablamos. Cheesy
artemisaa
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2012, 01:22:36 »

Cheesy qué bien por fin encuentro a alguien!! pensé que embarcábamos solos!! jajaja

pedí presupuestos a s2s y hay un paquete de 5 excursiones por 100€...

Lo vamos viendo!!

Que bien!! más gente!!!! Sonreir
pomposa
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2012, 02:00:17 »

hola chicas pues yo voy con mi marido de luna d miel y tambien m gustaria ahorrarme unas pelas en las escursiones,eske vaya clavá las del barco,bueno nosotros es el primero k vamos a hacer,estamos en contacto
bilbilis
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2012, 12:32:11 »

Hola nosotros somos cuatro matrimonios de Zaragoza, y  tambien vamos en este crucero. Nos han hablado bien de esta empresa de excursiones y la verdad es que te ahorras un pastón.
Estaremos en contacto.
neusypere
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2012, 06:26:21 »

Hola a todo el mundo.
Nosotros también iremos en ese crucero. Y al igual que todos vosotros, estamos mirando la opción de reservar el pack de excursiones a través de s2s.
También es nuestro viaje de boda!!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 04:31:24 por neusypere » En línea
grey
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2012, 05:33:53 »

Hola.
Somos una pareja de Valencia que tambien es nuestro primer crucero.
Conocemos gente que ha realizado este mismo crucero hace ahora 1 año y que contrataron las excuersiones de shore2shore.
Segun me han contado son gente muy legal y que no les defraudaron.
Hemos contratado 4 excursiones con esta compañia menos la de Roma, que queremos hacerla por nuestra cuenta.
La única diferencia que nos contaron nuestros amigos es que las excursiones se pagaban en el momento de subir al autobús y ahora a nosotros nos han pedido el dinero por adelantado. ¿Aquí tenemos nosotros nuestra duda? Indeciso
ROGOSA
Usuario Héroe

PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2012, 07:00:39 »

HOLA A TODOS. YO YA HE VIAJADO VARIAS VECES CON SHORE. PERMITANME COMENTARLES QUE LAS EXCURSIONES SE PAGAN POR ANTICIPADO A PARTIR DE ESTE AÑO POR SI ALGUIEN AL FINAL DESPUES DE HABERSE APUNTADO PREVIAMENTE NO BAJA DEL BARCO. ¿QUIEN PAGARIA POR ÉL? ¿QUIEN OCUPA SU LUGAR? DENSE CUENTA QUE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES LOS DAN POR BUSES COMPLETOS, ES DECIR, POR NUMERO CERRADO DE VIAJEROS . SALUDOS

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
bacardy7311
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2012, 12:15:47 »

Hola a tod@s, yo junto con mi mujer e hijo también viajamos x primera vez en este crucero y me gustaría saber como va el tema de las excursiones en s2s, e ojeado la web y los precios son buenos, aunque se si el precio x mi hijo sería el mismo.

A x cierto, alguien q salga desde el aeropuerto Malaga-Barcelona?

Un saludo para tod@s.
grey
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2012, 07:05:52 »

Hola. ¿¿Sabeis si ya han cerrado algún grupo para las excursiones?Huh?
¿Se sabe que fiestas van a hacer en el barco, fiesta de disfraces, hawaiana...?
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 07:19:06 por grey » En línea
artemisaa
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2012, 09:16:38 »

Hola Grey!
segun tengo entendido y por la gente que ya ha desembarcado este año en principio sé que han hecho la del terror y la de blanco y negro... Hay otro foro en el que una chica que ha desembarcado está haciendo un diario explicando el día a día, si te interesa te lo mando por privado.
Mi chico y yo, seguro que hacemos las excursiones todas por libre...
Hemos recopilado mucha información y así vamos un poco a nuestro aire...  Cheesy
bacardy7311
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Abril de 2012, 12:54:10 »

Hola a tod@ aquí os dejo un enlace del diario de un viajero del ultimo crucero: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7241

Esta es la relación de los horarios y fiestas "temáticas" que otra crucerista a publicado:

Día                Puerto        llegada      Salida            Vestuario                     
Sábado         Barcelona       -            17:00h             Informal
Domingo        Navegación     -             -                   Gala
Lunes            Tunez         07:00H      14:00              Terror
Martes          Nápoles       09:00H      20:00             Tropical
Miércoles      Citacecchia   08:00H      19:00          Blanco y negro
Jueves          Livorno        08:00H      19:00             Informal

Saludos para tod@s.. nos veremos dentro de muy poquito.
artemisaa
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Abril de 2012, 07:28:31 »

Hola todos,
Para el que le interese puede descargar de aqui los diarios
Diarios de Abordo 31/03/2012
http://www.4shared.com/rar/uZki0xjP/Diarios.html

Sonreir
evsuarez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2012, 06:50:08 »

Hola a todo el foro,,por si os sirve de algo yo acabo de llegar esta semana del crucero Sovereing, Brisa del mediterraneo, mi aportacion a quien piense coger excursiones con S2S, dire que es un acierto,,gente muy seria y muy puntual,,todos los guias que nos toco en todos los destinos hablan un perfecto español y ecelentes conocedores de la historia de cada ciudad,,me he vuelto de cada excursion con la sensacion  de asisitir a una clase de historia de la universidad,,lo recomiendo,..
Ainara86
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2012, 04:53:29 »

Hola !!! Nosotros tambien vamos en ese crucero. Somos una pareja de 25 y 28 y hemos reservado con Shore2Shore.
La verdad es que en todos lados hablan de maravilla de este agencia. Estuvimos apunto de no contratar el viaje por los precios abusivos que ofrecia la compañia del crucero.
Espero que se llenen los autobuses. Yo hable con la agencia hace 4 dias y me comentaron que para nuestras fechas habian ya 2 autobuses y medio llenos y me dijo que eso era bueno que seguramente se llenarian mas.

Espero veros por las cubiertas y a pasarlo bien !!!!

un saludo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: