|
lospalanganas
|
 |
« : 22 de Marzo de 2010, 10:42:34 » |
|
En esta fecha el barco no hace escala en Monaco la hace en Cannes ¿sera la primera vez o lo ha hecho en otras ocasiones?. No tengo ni idea del tema de la excursion en Cannes. A ver si alguien sabe algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2010, 11:14:54 » |
|
Hola Palanganas, bienvenidos al foro
Efectivamente hace escala en Cannes y desde allí hay opciones de visitas. Estoy a la espera que me den los itinerarios y precios para esa escala. Me la darán en un par de dias como máximo.
Tengo una familia interesada en las excursiones, así que si quieren unirse a ellos, genial.
Pásame tu correo y te mando la info.
Un saludo, Gabriela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2010, 11:24:37 » |
|
Hola Gabriela,eres una lince hija  Mi hijo y su novia hacen el mismo crucero en junio, ya estan en contacto vosotros para el tema de las excursiones. Yo tengo contacto con otros compañeros, les voy a decir que se pasen a este foro y nos vamos conociendo, y seguro que necesitaremos tu ayuda y buen hacer....Soy lola y mi email es loladuebo@terra.es GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2010, 11:26:36 » |
|
Somos 13 adultos, semaolvidao decirlo¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2010, 01:09:15 » |
|
Genial, pues te paso la info de lo que estamos organizando.
Estupendo Lola que tu hijo esté con nosotros, lo pasarán divinamente. Y para el tuyo, pues si, diles que se pasen por aquí y hablamos.
Como el barco atraca en Cannes, mañana me han quedado en pasar el itinerario, creo que tienen uno corto y uno largo, así que lo pondré para que vean cual os interesa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2010, 04:00:54 » |
|
Gracias Gabriela, he recibido la informacion, me parece estupendo todo. Ahora no tengo los datos de los compañeros,te los paso cuando los recopile, tenemos 7 camarotes reservados, entonces te paso el nº de los 7 ¿no? y los telefonos ¿cuantos? uno por camarote, o dos, o uno por los 7.....soy mu preguntona¡¡¡¡Chaito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plmaneu
Novato

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2010, 02:00:46 » |
|
Hola Gabriela, Somos una familia que hara este crucero, me podrias mandar información de las excursiones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2010, 08:10:30 » |
|
Hola plmaneu ¿te ha llegado la respuesta a tu ???mensaje en privado? soy novata y no se cómo habra "salido"....Me gustaria porfa que me explicaras qué pasos has seguido para ponerme un mensaje en privado. Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2010, 08:24:20 » |
|
Hola Palanganas, Con que me pases 3 me vale y 1 -2 móviles por si acaso.Para mandar un privado, pincha en el sobre y se te abre otra ventana que es la de los privados  plmaneu, hola, bienvenidos al foro y a este seguro grupo muy apañao,jeje Me puedes pasar en un privado tu correo y así te reenvío la info de las excursiones. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2010, 09:22:04 » |
|
 Gabriela, pues ¡mira que he buscado alguna pista, pero no habia visto esos "dibujillos". Te mando la info que me dijiste, a ver cómo hago lo del privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2010, 09:56:38 » |
|
Gab. o no te ha llegado o te he mandado 3...Ya me contarás...Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turutuyu
Novato

|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2010, 11:54:26 » |
|
buenas somos una pareja de sevilla k vamos en esta misma fecha merece la pena ir a barcelona un dia antes las escurciones como las vais a aser me gustaria por libre aver si podemos crear un grupo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2010, 02:44:33 » |
|
Hola turutuyu, ke bien, ya mejor nos comunicamos a traves de este foro. Cuando pueda Grabriela ya te mandara la info sobre el itinerario de las exc. y los precio. Chao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turutuyu
Novato

|