guillermo
Novato

|
 |
« Respuesta #1050 : 15 de Octubre de 2010, 10:35:35 » |
|
hola a todos, comentar que en nuestro caso que ibanos en el autobua2 o 3 dependiendo del dia,la guia de Florencia fue correcta, el guia de roma, marco excepcional en el trato, los conocimientos y la paciencia y siempre con una sonrisa en la cara, la guia de Napoles Vanda, profesional y muy agradable, en cambio el guia de Tunez, fue un fiasco, llevandonos a tiendas con porcentaje donde nos pedian una barbaridad por todo, nosotros nos marchamos y nos fuimos por libre quedando con el media hora dspues en el autobus, desùes se paso tod el viaje hablando del presidente y de politica y se le pasaban las cosas que tenia que comentar, mal muy mal. el crucero, para nosostros 4 que habiamos estado el año pasado en el Empres entre Atenas y Estambul, fue con difenencia peor, ppor el trato de algunos animadores y en especial por el señor Mariano jefe de relaciones internacionales, un prepotente, con actitud chulesca y mal trato, llamandonos piratas y comportandose con varias personas de forma provocativa para ver si entrabamos al trpo y amenazando a alguno con desembarcarle, vergonzoso. tema comida correcto en la mesa los camareros, y escelente en el camarote. nada mas y un saludo a todos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipejanu
Novato

|
 |
« Respuesta #1051 : 17 de Octubre de 2010, 08:08:25 » |
|
Quiero contratar un crucero y antes de hacerlo y para tener algunas ideas claras estoy cotejando opiniones, la de Montse, me parece de lo mas detallado y explicativo pero me gustaría ya que como ella dice “escribir es gratuito y el leer voluntario” hacer mis comentarios:
Me alegro de que las “excursiones salieran estupendamente” a pesar que la guía de Florecia fuese una inepta, que la de Roma extendiendose en sus atribuciones, os jod.... atendiendo a los que hicieron la visita al interior del Coliseo, la de Pompeya que no os avisase de que después os dejaría tiempo para comprar algún recuerdo y en Tunez.... sin comentarios.
Me alegra saber que en vuestra opinión el barco os parece bien, a pesar de que las instalaciones “cualquier dia se caerán a cachos”, y que los espectáculos “pobres y ridículos” no os gustaron demasiado!!!
Me alegra saber que la comida está bastante bien, salvo algunas quejas, no si se en todos los restaurantes o solo en el “grill”. Las cenas bien, si bien todos podian repetir los platos que les gustasen ¡MENOS TU! ya que la camarera te cogio manía. Las bebidas bien aunque en las incluidas habian “la mitad del año anterior”??? El Cigarrillo matador, y tu que lo digas, en caliente o en frío el tabaco es MATADOR.
Que el camarote limpio y espacioso, con todo el detalle que das no dudo ni por un momento que te gustó, quitando lo de “El baño justito pero suficiente, teniendo en cuenta que después supimos que no todos los camarotes tenían bañera”, las “sábanas son suaves pero ni por asomo de algodón egipcio”, y el colchón aunque viejo(¡!!), pudiste dormir ¡Menos mal!
Me alegro que lo de las excursiones por libre, no fuera nada traumatico, quitando que te engañaban, te entretenian unos chavales sin gracia y contando chistes de “indole poco adecuada”, y que anque tuviste que bajar andando no te quejaste en absoluto, aunque parece que habia gente que se quejaba y tu crees que “ya venian con ganas de quejarse desde casa”.
Conclusión sacada por mí “personal y subjetiva” Te ha gustado TU Suite que, como persona responsable, dejabas recogida para dar poca faena a José que se portó excelentemente ya que cada dia te cambiaba las toallas, que era lo único autentico de Pullmantur, y te reponía los champús, crema hidratante y gel de baño.Aunque supongo que sabrás que Royal es la propietaria de “Pullmantur” desde el año 2006. Agradeces el trabajo hecho por José, pero como la camarera “gimnasta rusa, cara de pocos amigos” te puso “cara de pedo” no has rellenado la encuesta ni para faborecer a uno ni a otro. Te ha gustado estar en tu terraza a la hora de la salida y entrada en los puertos, ir viendo la costa, por la noche con sus lucecitas y por el dia otear el horizonte. Te ha gustado que te trajesen el desayuno a TU suite. Te ha gustado aprovisionarte en bares y restaurantes y llevartelo a TU suite. En fin ya te digo que según mi opinión, mejor hubieses contratado un buen hotel con vistas al mar y te hubieses ahorrado tanto ajetreo. ¡AH! y aunque no te conozco de nada, te doy las gracias de parte de tus compis de crucero que unas opiniones antes decian que lo habian pasado genial, han quedado como el cul.. ante tanta “opinión particular” tuya.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montse.
|
 |
« Respuesta #1052 : 17 de Octubre de 2010, 09:29:02 » |
|
Pues bienvenid@ pipejanu! Si estás buscando info para hacer tu crucero creo que te van a venir mejor otro tipo de opiniones, las que se resumen positivamente hasta la mínima expresión del tipo " lo hemos pasado de puta madre ... y me voy que tengo dos lavadoras".  Pienso que ya estás tardando en contratar tu viaje en Pullmantur, te lo recomiendo encarecidamente. Verás qué bien lo pasas el último día cuando los camareros te abracen cantando amigos para siempre. Jo! la mejor experiencia de mi vida! ...lágrimas en los ojos, oyes. Y no te olvides de exponer tu opinión cuando la tengas, eh?! Hale, con Dios! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #1053 : 17 de Octubre de 2010, 11:25:48 » |
|
Buenas noches¡ Pipejanu, si según tú, estás buscando información antes de contratar un crucero, yo creo que con leer lo que escribimos los que estamos regresando ya te puedes hacer más o menos una idea....... Montse igual que yo e igual que todos los que formamos parte de este foro podemos contar nuestra experiencia, y como es normal cada uno percibimos las cosas de distinta manera....... La verdad es que tu opinión no creo que le importe a nadie de este foro, aqui buscabamos compañeros para formar un grupo ¡nada más¡ asi que tu comentario sobraba en este sitio. Buenas noches Lol@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOGRADI
|
 |
« Respuesta #1054 : 18 de Octubre de 2010, 08:32:41 » |
|
Pipejanu, si no te gusta una opinion, pasa de ella a la siguiente, no hay necesidad de ir creandose enemigos, cada uno es muy libre de contar como ha visto la pelicula. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #1055 : 18 de Octubre de 2010, 09:04:12 » |
|
Buenos dias a todos. Pipejanu, he visto que te has registrado y expuesto tu 1º comentario en esta salida y creo que no ha sido de la manera mas acertada. Cada uno es libre de hablar cuando se tiene conocimiento de lo que se habla. Habrá gustos para todos, no todos lo ven con los mismos ojos.Pero no criticar sin haberlo probado antes. Este foro fue creado para seguir una línea de cortesía hacia los demás, respetando los ideales de cada uno, no para atacarse y crear mal rollo. Si buscas información para hacer un crucero, solo tenías que pedirla y todos los que forman este grupo o cualquier otro, gustosamente te ayudarán a resolver las dudas y a hacer que tengas un estupendo crucero. Con buenas maneras se llega a todos lados, pero entrando por 1ª vez atacando, no te llevará muy lejos. Mejor cambia la actitud 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montse.
|
 |
« Respuesta #1056 : 18 de Octubre de 2010, 11:44:24 » |
|
Gracias, pero no le deis más vueltas, no tiene ninguna importancia. Tal como ha sacado de contexto y tergiversado mis palabras, usándolo en contra de mis compañeros, me atrevo a afirmar que se trata de un troll. Sus modos son del puro estilo happy Pullmatur cruises, no digas que todo está bien, di que es excelente o calla para siempre.  Quien sabe, igual es la jefa de animadores, el elefantito, o la gimnasta rusa...  que, aunque no lo dije antes, amenazó a toda nuestra mesa con buscar nuestras encuestas y "perder" nuestras maletas en caso de que fueran desfavorables... otro miembro de este foro puede dar fe de mis palabras. Pullmantur haría mejor en tomar nota de las opiniones de sus clientes en lugar de juzgarles, porque yo he podido ser borde poniendo algunos puntos sobre las íes, pero he pagado mi pasaje con creces, en exceso diría yo, y, como todo el que estuvo presente, me da derecho a opinar como mejor me plazca. un besazo, guapas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #1057 : 15 de Noviembre de 2010, 09:59:54 » |
|
COMPISSS CÓMO ESTAIS  CONTAROS QUE VAMOS DE CRUCERO OTRA VEZ ESTE VERANITO. EN EL HORIZON MALAGA -ATENAS EL 1 DE JULIO A VER SI OS ANIMAISSSS Y NOS VEMOS OTRA VEZ MUCHOS BESITOS Y ESPERO QUE ESTEIS TOS TOS TOS MUUU BIEN  Lol@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plmaneu
Novato

|
 |
« Respuesta #1058 : 16 de Noviembre de 2010, 02:46:04 » |
|
Lol@ Tu como siempre la primera..... Nosotros tambien estamos buscando nuevo viaje, pero todavía no lo tenemos claro. Lo comentaré con la familia. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #1059 : 16 de Noviembre de 2010, 11:14:32 » |
|
Hola Pilar, cómo estais? imagino que bien. Pues sin pensarlo nos hemos liado la manta a la cabeza y ale...otro viajecito. Antonion de Badajoz tambien viene con nosotros y mi hija con su marido y mis 2 nietos (2 y 4 años), asi que todo el dia pendiente que no se pierda ni mi padre ni los niños  ya sabes  qué valor  Bueno muchos besitos. Lol@
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 11:16:09 por lospalanganas »
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #1060 : 17 de Noviembre de 2010, 10:00:02 » |
|
Buenos días a todos,
Así me gusta, pensando en el 2011. Yo en 5hs me voy de vacaciones 2 semanas. POR FIN!!!
Pero prometo tomarme unos mojitos oy caipirinhas a vuestra salud y volver con fuerzas para ayudar a todo el que lo necesite en su próximo crucero o viaje.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|