|
cabrillasentomate
|
 |
« Respuesta #615 : 08 de Septiembre de 2010, 02:59:57 » |
|
OK!!  por mi todo perfect mogradi los correos me han llegado todos bien sin ningun problema y todo entendido jejejej es que la que vale vale LOL@ a mi no me echa de la fiesta hawaiana ni dios ya lo tengo to preparaito jejejeje  oskar tambien va con carzonas de flores , yo con pareo y los 2 con collares  ayyyyy q ganitas tengoooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOGRADI
|
 |
« Respuesta #616 : 08 de Septiembre de 2010, 08:21:57 » |
|
Necesito que me pasen los datos del pago adelantado: Monicayo Soniasampayo Sanlukis Rascaypica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOGRADI
|
 |
« Respuesta #617 : 08 de Septiembre de 2010, 08:36:55 » |
|
Solo me quedan tres en la lista negra del pago adelantado:
Soniasampayo Sanlukis Rascaypica
Chicos, os estamos esperando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MUMY
Novato

|
 |
« Respuesta #618 : 08 de Septiembre de 2010, 08:52:14 » |
|
HOLA A TODOS, LLEVO UNOS DIAS DESCONECTADA. COMO VAN LAS COSAS? MOGRADI QUISIERA SABER SI RECIBISTE MI MENSAJE CON LOS DATOS Y SI NECESITAS ALGO MAS. TAMBIEN SI YA ESTOY EN LA LISTA DE LAS EXCURSIONES O COMO VA ESO, ES QUE ESTOY MAS PERDIA QUE EL BARCO DEL ARROZ. BUENO SALUDOS O TODOS Y YA QUEDA MENOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOGRADI
|
 |
« Respuesta #620 : 08 de Septiembre de 2010, 09:18:03 » |
|
Ponle, la velita, has visto las imagenes del telediario, de un crucero en la tormenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOGRADI
|
 |
« Respuesta #621 : 08 de Septiembre de 2010, 09:19:03 » |
|
Mumy, te he mandado varios correos con todo lo que necesito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montse.
|
 |
« Respuesta #622 : 08 de Septiembre de 2010, 09:38:06 » |
|
Ponle, la velita, has visto las imagenes del telediario, de un crucero en la tormenta.
sí, y las del autocar de cruceristas portugueses.  venga chicas! que nos va a hacer un tiempo cojo**do  Mogradi, hasta que no estén los datos de estas personas no podemos hacer el ingreso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOGRADI
|
 |
« Respuesta #623 : 08 de Septiembre de 2010, 09:52:22 » |
|
Montse Si hasta que no me respondan, no podemos hacer el ingreso.
Sonia, es raro que no me haya contestado, porque suele ser rapida, me imagino que no lo habra visto.
Rascaypica: Se que estan enterados, porque me hicieron un par de preguntas sobre la lista
Sanlukis. Espero que me contesten hoy, porque me hicieron un par de preguntas ayer, y otro par hoy, y se las he respondido enseguida.
Vamos chicos, que no son tan complicados los datos que os pido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #624 : 08 de Septiembre de 2010, 09:59:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabrillasentomate
|
 |
« Respuesta #625 : 08 de Septiembre de 2010, 10:24:47 » |
|
yo tambien lo e visto y encima estan echando en telecinco la miniserie del avion que se estrello en barajas  no le pongas veleas LOL@ mejor le ponemos cirios por si acaso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #626 : 08 de Septiembre de 2010, 11:01:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospalanganas
|
 |
« Respuesta #627 : 08 de Septiembre de 2010, 11:05:48 » |
|
Sara en vez de que te pongan en el altar, la marcha nupcial de Mendelson, anda  que suene Vacaciones en el Mar  , eso si que seria un puntazo  Qué potitoooo  Hasta mañana, felices sueños¡¡ Lol@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #628 : 08 de Septiembre de 2010, 11:17:24 » |
|
Buenas noches, Quiero pedir por favor a los que faltan por dar los datos para el pago adelantado lo hagan a la mayor brevedad porque no se puede ir retrasando mas esto. La agencia tiene que tener su tiempo para cuadrarlos todos y no se hace en 2 dias + los bonos + etc, etc, así que un poquito de por favor que hay gente esperando que haya alguna baja de los de pàgo adelantado para apuntarse, así que espero que mañana se los envíen a Mogradi o el viernes movemos listados. Vamos todos a colaborar un poquito vale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|