Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 71   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOVEREING 25/09/2010  (Leído 17861 veces)
GELY
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #585 : 07 de Septiembre de 2010, 04:35:28 »

MOGRADI mil gracias ya lo tengo, como te lo curras campeona, otra cosilla, se ve que me he perdido alguna pagina, estoy en pago en bus o adelantado?Huh al final no se si se pudo hacer el cambio o todo sigue como al principio, otra mas, que significan los nombres en diferentes colores?Huh, es que esta tarde estoy un pco empana, sera por que es lunes jejej a no martes jejejejeje, gracias guapa.
MOGRADI
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #586 : 07 de Septiembre de 2010, 04:52:25 »

Gely, estas en pago en bus, como pusiste en el foro.
Los colores, ya no significan no te preocupes, por estar en verde y amarillo.
rascaypica
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #587 : 07 de Septiembre de 2010, 06:08:35 »

Mónica! no nos ha llegado las listas adjuntas en el correo! nos lo puedes volver a enviar por fa?!!!!
aiiiiiiii que ya empieza la cuenta atrás, qué emoción!!!!
ya nos hemos comprado el collar de flores para la fiesta tropical, jajajaj, pero para la hippi no sabemos qué ponernos! alguien nos da una idea?
:-)
MOGRADI
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #588 : 07 de Septiembre de 2010, 06:13:03 »

Rascaypica. Listas enviadas, mirarlas y me contais si esta todo bien o no.
Manoli
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #589 : 07 de Septiembre de 2010, 07:18:15 »

Mogradi a mi tampoco me ha llegado la lista adjunta cuando puedas me la mandas gracias
MOGRADI
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #590 : 07 de Septiembre de 2010, 08:15:31 »

Manolli, ya te lo he enviado.
plmaneu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #591 : 07 de Septiembre de 2010, 09:55:46 »

Alguien me puede decir si tenemos que sacar nosotros las entradas del Coliseo y de Pompeya?
Aquí o una vez allí?

GRACIAS.
MOGRADI
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #592 : 07 de Septiembre de 2010, 10:11:55 »

Las de Pompeya, se sacan alli.
Las del Coliseo, se pueden sacar por internet, o intentar sacarlas alii, no se, si dará tiempo, preguntalo, en alguno de los grupos de los que han vuelto, que segurote podran informar mejor.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #593 : 07 de Septiembre de 2010, 10:16:29 »

Buenas noches,

Las entradas al Coliseo como al Palacio en Mónaco, se sacan en taquilla.

El Coliseo siempre mejor por internet, te sale 1,5€ mas para evitar las colas, y la verdad, no me arriesgaría a no poder entrar por culpa de la cola Giñar

Lo importante para mi es saber cuanta gente quiere engrar al Coliseo porque hoy por ejemplo solo era 5 y tuvieron que irse por libre porque el guía estaba con 51 personas y no los iba a dejar por acompañar a estas 5 personas. Normal no?

Siempre que el grupo se numeroso, van todos con el guía y quien no tenga entradasm, que no quiera entrar, puede esperar fuera sacando fotos, o visitando algunas cosas de los alrededores mientras los demás visitan el interior Sonreir
Montse.
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #594 : 07 de Septiembre de 2010, 10:59:14 »

Montse yo tambien vi ayer lo del Sovereing en Viajeros....tenemos que apuntarnos a escalar la roca esa, bueno tu haces la escalada y yo te vigilo desde el 360º no te vayas a caer Lengua
BESOTESSSSSS

cachis en la mar... no me pinches eh?! tengo que subirla con UNA mano, jajajjaaj te ibas a quedar "petrificá" jajajajaa

Bonito nombre ja ja ja.
Un beso

ves Lola?? será un nombre cursi pero a todos se le esboza una sonrisa jejejeje (o carcajada, no sé muy bien  Sonreir)

Hola!!! Sonreir el nombre es presioso Girar ojos

cabrillas, eres un cielo  Sonrisa
pero ya puedes dejar de disimular que  la votación está cerrada  Sonreir Sonreir Sonreir

ay chicaaaaaaaaaassssss (porque chicos pocos...) que ya estamos en capilla!!!!  Cheesy
cabrillasentomate
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #595 : 07 de Septiembre de 2010, 11:18:21 »

Holaaaa!!! Cheesy en capilla no en capillazo ya jejejje aora estaba yenando saquitos de arroz  Enojado q coñazo jejejeje lo mejor de todo esto es lo que despues vamos a disfrutar de este pedazo de viaje  Sonreir Sonreir weno entonses cuantos somos para ver el coliseo??? Huh Huh compramos las entradas por internet como explicaron en un correo o ayi mismo?? Girar ojos Girar ojos yo como digais a mandar  Giñar

alsepa88
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #596 : 08 de Septiembre de 2010, 12:23:11 »

a mi tampoco me llegaron los adjuntos :S:S:S:S ayudaaa Lengua
mfiblap
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #597 : 08 de Septiembre de 2010, 08:04:09 »

Hola buenos dias a todo el mundo,

pues mogradi te he enviado los nombre y los dni de mi grupo. Si no te llegan me lo dices que te los volvere a enviar.

Por cierto el otro dia comentaba que habia comprado el viaje del crucero por longitravel y que solo tenia una factura, esta mañana ya me han enviado toda la documentacion que me hace falta para embarcar, asi que un diez por las agencias por internet, es la primera vez que compro por internet y la verdad longitravel me esta dando mucha confiaza, ademas que te ahorras un pico de dinero.

Bueno ya os contare como termina la compra por internet¡¡¡ espero que bien, jejejej

Cuando nos avisen hacemos el ingreso para las excursiones¡¡¡¡

saludosss
MOGRADI
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #598 : 08 de Septiembre de 2010, 09:01:19 »

Gabriela, yo tengo los datos de quien quiere entrar en el Coliseo y quien no, me faltan aluguno, pero tengo la mayoria.
Ahora hago una lista y te la paso.
lospalanganas
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #599 : 08 de Septiembre de 2010, 09:03:31 »

Buenos diasss Cheesy Cheesy
Yo tambien tengo la documentación del crucero, jujuuu Girar ojos la llegada a Cannes creo que pone a las 11,30h., los que vayais a Monaco: creo que hay una feria maritima o algo. creo que para vender yates y esas cositas..si veis una ganga me avisais porfa Sonreir Sonreir
En las 10 páginas que tengo de la documentacion tambien pone que quien no vaya a la fiesta hawaiana de ¨hawaian@¨que despues de comer se tienen que ir a la cama...orden del capitan Girar ojos Girar ojos

Montsefbl. para otra vez, tú llevas un presupuesto de internet y cualquier agencia te lo iguala. Si fueras tenido algùn problema por ej. de tenerte que devolver dinero, te la fueras visto negra para cobrarlo...
BESOTESSSS
lOL@
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 71   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: