Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: crucero por el mediterraneo sovereing 4 agosto 2012  (Leído 368 veces)
cuchuflunflun
Novato
*

Ver Perfil
« : 19 de Enero de 2012, 02:23:26 »

quien  va  por  esas  fechas  nosotros  somos  9  y  un bb
cuchuflunflun
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2012, 04:17:17 »

[/

gabriela   ayer  te mande una   slicitud   de  reserva haber   si  no  hay  problemas   con  el  correo
carloslp69
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 02:53:45 »

hola cuchuflunflun ya estamos aqui nosotros tambien. Hemos reservado un pack de excursiones a ver si coincidimos.Tú sabes como funciona esto de los grupos??? Los montamos nosotros o lo hace s2s?? De momento se ve muy poco movimiento para nuestra fecha, a ver si se anima la cosa...  Giñar Giñar Giñar
cuchuflunflun
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 03:34:47 »

hpmbre   yo  creo   que  seran  ellos  a  razon   de  los   que  tengan    .  creo   que  montarnolos    nosotros  seria  un  lio pues  habra  gente   que  ni  siquiera vean  esto y   digo  creo?...  nos  veremos
Charo7
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2012, 09:37:31 »

Hola, nosotros viajamos 4 adultos y dos chicos, una chica de 15 y uno de 10, el día 4, tenemos dudas en que paquete elegir, el que lleva la visita a Pompeya o el de Capri, ¿cual nos aconsejáis?.
Saludos.
Charo.
carloslp69
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2012, 04:04:40 »

Hola, nosotros viajamos 4 adultos y dos chicos, una chica de 15 y uno de 10, el día 4, tenemos dudas en que paquete elegir, el que lleva la visita a Pompeya o el de Capri, ¿cual nos aconsejáis?.
Saludos.
Charo.
Hola, nosotros hemos cogido Pompeya, tengo dos compañeros que han hecho esta excursion y les gustó mucho. A nosotros es que nos gusta ver "piedras", depende de lo que os guste a vosotros.
cuchuflunflun
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2012, 12:53:31 »

Saludos.
Charo.
creo   que  es  muy  apurao   lo  de  capri 
lua
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2012, 02:24:02 »

somos una pareja de guadalajara que viajamos en esta fecha y nosgustaria saber que tal son las escursiones de s2s si son como las del barco o no.
un saludo
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 02:26:06 por lua » En línea
softe
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2012, 10:44:28 »

Nosotros somos una pareja de 30 y 37 años de Badalona-Barcelona ,es nuestro primer crucero hasta ahora solo nos íbamos a las canarias de vacaciones,vamos a ver que tal está esto ya que la gente nos habla maravillas de los cruceros.Hemos cogido el pack de 5 excursiones con shore2shore y ya nos han confirmado 3 nos queda roma y la de monaco por confirmar.Alguno ya ha ido de crucero?
Esteluchi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2012, 11:10:44 »

Hola chic@s, este año por la crisis no voy a poder disfrutar de unas vacaciones de sueño, pero os quería contar algunas cositas para que no esteis tan perdidos. El año pasado elegi un crucero como viaje de luna de miel. Como las excursiones con la naviera eran tan caras, estuve buscando en la web algo que me convenciera y encontre esta agencia. Sólo deciros que a parte de que son muy económicas, SON MUY SEGURAS, los guias son estupendos e incluso vimos muchisimas más cosas que los cruceristas que hicieron las excursiones con la naviera. Además de que no hay que pagar nada por adelantado, todo se paga el día de la excursión, en mano al guia. Nosotros montamos un foro y conocimos a mucha gente del mismo barco y todos hicimos un grupo en común para ir juntos a todos sitios. Os propongo esa idea, porque ya de antemano os vais conociendo y es un placer cuando llegas a la terminal encontrarte con esa gente con la que has chateado e incluso hablado por teléfono y por fin llega el día que os conoceis. si no sois muchos, tampoco os preocupeis porque esta empresa se encarga de buscaros uno. Fijaros que si quedé contenta que esta año mis suegros hacen un viaje y las excursiones las harán con ellos. Que lo paseis genial y a disfrutar, yo mientras tomaré el sol en mi playa dorada. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: