Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VAMOS AL CRUCERO SOVEREIGN PARA EL 2 DE JUNIO 2012 ALGUIEN MAS  (Leído 342 veces)
antonio1972
Novato
*

Ver Perfil
« : 19 de Enero de 2012, 11:23:05 »

hola somos una pareja de ibiza que el proximo 2 de junio experimentaremos nuestro primer crucero estamos muy ilusionados pero muy perdidos por lo de las excursiones si alguien mas viene a ese crucero charlamos que cuantos mas seamos y nos conozcamos mas reiremos y todo sera mas divertido
bilbilis
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2012, 12:08:36 »

Hola, nosotros somos 4 parejas y salimos en el sovereing del 9 de junio. También es el primer crucero e igualmente estamos perdidos en cuanto a elegir excursiones y demás. Bueno creo que en  este foro nos pondremos un poco al día.
Bajoca
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2012, 10:12:02 »

Hola, Somos Concha y Ángel, este es nuestro 2º crucero. un saludo a todos.
lorelay800
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2012, 09:59:24 »

Hola¡¡ Nosotros somos dos parejas y embarcamos el día 2 de Junio. Tambien estamos perdidos en el tema de las excursiones pues he leido ya de todo en diferentes foros y todas las opciones parecen buenas..... ¿alguien que nos pueda aconsejar con certeza desde su experiencia??
Muchas gracias¡¡¡¡
vicen65
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2012, 09:40:57 »

hola somos una pareja de ibiza que el proximo 2 de junio experimentaremos nuestro primer crucero estamos muy ilusionados pero muy perdidos por lo de las excursiones si alguien mas viene a ese crucero charlamos que cuantos mas seamos y nos conozcamos mas reiremos y todo sera mas divertido
hola la agencia donde contratamos el viaje tenia buenas referencias de anteriores cruceristas que contrataron sus excursiones en  shore2shore.
Y por lo que llevo  leído en el foro creo que me voy a decantar por esta. acepto sugerencias
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 10:57:34 por vicen65 » En línea
vicen65
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2012, 11:24:25 »

hola la agencia donde contratamos el viaje tenia buenas referencias de anteriores cruceristas que contrataron sus excursiones en  shore2shore.
Y por lo que llevo  leído en el foro creo que me voy a decantar por esta. acepto sugerencias
somos un matrimonio de Gandia y viajamos el mismo dia
Jesús C
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2012, 05:39:09 »

En noviembre hicimos el crucero "Brisas del Mediterráneo" a bordo del Sovereign. Soy escritor con 17 libros publicados. A la vuelta escribí una novela, Encuentros en el Sovereign, que transcurre durante el crucero. Existe una página en facebook, "Encuentros en el Sovereign de Jesús Caudevilla". Dicho libro ya ha sido publicado. El próximo sábado 2 de junio nos volvemos a embarcar en Barcelona el Sovereign para repetir el crucero. Saludos a todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: