Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO EN GRAND HOLIDAY 2010  (Leído 324 veces)
INMAYBEA
Novato
*

Ver Perfil
« : 02 de Mayo de 2010, 09:44:04 »

BUEANAS TARDES;

SOMOS CUATRO ADULTOS QUE NO VAMOS DE CRUCERO EL 06 DE JUNIO EN EL GRAND HOLIDAY. QUISIERAMOS CONTACTAR CON GENTE QUE VALLA HACER ESTE CRUCERO Y TAMBIEN QUISIERAMOS QUE ALGUIEN NOS ORIENTARA SOBRE EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y SI HAY ALGUNA EMPRESA QUE NO SEA LAS DEL BARCO, QUE SEA FIABLE PARA CONTRATAR LAS EXCURSIONES CON ELLOS. OS AGRADECERIA MUCHISIMO SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARNOS.

UN SALUDO.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2010, 10:53:46 »

Hola, buenas noches.

Yo he abierto un grupo pero no se que pasa porque no se apunta la gente. La idea es de hacer las 5 exc. si se quiere a un precio sin competencia respecto a la naviera y a otras agencias.

Si ves que hay mas gente interesada, puedes decirles que se pasen por aquí, me dejen su correo y les paso la info. Tenemos 1 mes por delante para poder llenarlo.

Saludos
INMAYBEA
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2010, 04:29:31 »

BUENAS TARDES GABRIELA;

PUES COMO COMENTÉ AYER, NOSOTRAS SOMO CUATRO, CUANDO PUEDAS ME PASAS LA INFORMACION QUE TENGAS. MI CORREO ES CALMAESTRA2001@HOTMAIL.COM.

GRACIAS,

RECIBE UN CORDIAL SALUDO.

BEA
bitu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2010, 07:04:38 »

Pués yo también comenté para que me informaran sobre las excursiones en esta página., y nada, ni caso. En cambio pasé por excursionesparacruceros, y me contestaron bastante rpido. Os recomiendo que mireis alli.

gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2010, 07:08:58 »

Hola Bitu,

No se a quien le escribiste, pero si lo hiciste a www.shore2shore o a mi, dudo que nadie te respondiera.
Tal vez pusiste el post en algun lado que yo no he recibido y de ahí que no lo recibiera.

Yo te aseguro que respondo a todos los correos que recibo y mas a los privados

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: