Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salida 13 Jun 10 Gran Holiday  (Leído 231 veces)
bitu
Novato
*

Ver Perfil
« : 09 de Mayo de 2010, 10:02:27 »

Pués nada ahi va otro dia para aquellos tengan salida el 13 de Junio de 2010, nosotros somos 7 y haber si se puede montar un grupo.

Bitu.
bitu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2010, 08:41:41 »

Me parece que estos de ibero cruceros han dado con la manera de que la gente se apunte a las excursiones que hacen ellos, poner muchas salidas seguidas y así no dar tiempo a que formemos un grupo numeroso para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta. Llorar Llorar Llorar.
Se me olvidaba decir que somos 2 matrimonios, una pareja y otro más. Cheesy
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 08:26:30 por bitu » En línea
bitu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2010, 07:07:16 »

Pués nada, ya he encontrado otra página donde si me han contestado, gracias por nada.

Para los que también busquen excursiones para este crucero pasaros por excursionesparacruceros, me han contestado muy rápido.

Hasta nunca.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2010, 07:13:55 »

Vaya,

Ves lo que te decía, pusiste un postr que yo no ví.

No creo que sea para tanto como para decir hasta nunca, ya que este es un foro donde se intenta ayudar y no trabajamos para ello, nadie gana dinero por lo que creo que hay que tener mas paciencia y mandando un privado seguro que lo hubiera recibido.

Espero que te vaya bien con esa agencia. Yo no la conozco y no puedo hablar, yo solo lo hago con quien he probado.
bitu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2010, 07:53:45 »

Vaya que casualidad Gabriela, el dia que escribo aqui diciendo que he encontrado otro lugar donde hacer las excursiones me respondes. Para tu información, he escrito varios "posts", como tu dices, y ninguno me habia sido contestado hasta hoy. Y también te habia escrito a tu dirección, ya que me habló bién de vostros un amigo que ha hecho excursiones con vostros. Y te escribí por lo menos 3 mails comentandote lo de mis excursiones, y ninguno me fué contestado, y por lo menos ya hace unos 10 dias, exactamente el primer mail fué el 4-05, y el segundo el 9-05. O sea que no me digas que no viste los mails o que no tengo paciencia.

Por lo de este agua nunca beberé..., mmm, todo podria ser. ya se verá, pero hasta ahora me habeis respondido bastante mal.

gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2010, 08:03:17 »

Pues perdona, pero yo no leo todos los post porque no tengo tanto tiempo, bastante llevo ya, pero si los privados y allí no he recibido nada, y tampoco en mi correo. Yo suelo responder SIEMPRE y si ha dado el caso que te he respondido, no es porque encontraras otra agencia, para nada, es que lo vi de casualidad.

Te aclaro que yo no soy una agencia, no te equivoques, solo echo una mano pero como toda persona, tengo mis horas de dedicarle a esto y el resto a mi vida, por lo que no digas que te he tratado mal porque creo que nadie incluso quien en otros foros si lo han hecho, yo nunca tengo ni malas palabras ni dejo a la gente sin responder.

Si has tardado en recibir mi respuesta, pues ya te he dicho las razones por la que no lo has recibido antes.

Si has contratado con la otra agencia, pues nada, yo ahí no puedo hacer nada, solo desearte que lo pasen bien y que esas excursiones os salgan como deben de salir.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: