Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AGENCIA PARA EXCURSIONES  (Leído 3014 veces)
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« : 23 de Mayo de 2010, 07:25:28 »

Hola a todos,

A los interesados en unirse a un grupo para las excursiones, os recomiendo contactar a www.shore2shore.es, son la agencia que ahora mismo tiene los mejores precios del mercado en cuestión de excursiones que no son de la naviera.

Los recomiendo porque son muy buenos en su trabajo Sonreir
Annie56
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2010, 11:51:15 »

Hola Gabriela, puedes informarme si se está organizando excursiones por libre para el MSC MUSICA, Italia, Croacia e Islas Griegas, con salida de Bari, el próximo 19 de julio 2010.

Saludos y gracias

Annie
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2010, 12:14:49 »

Hola Annie, bienvenida.

De momento no tengo, pero seguro que podemos organizar un grupo para esas fechas, quedan 2 meses y da tiempo para ello.

Mira para Katalolon y Pireo se puede organizar algo bueno, luego en el resto hay opciones también pero Mykonos y Dubrovnik te aconsejo hacerlas por libre porque son fáciles y son para pasear por sus calles. Lo mismo que Venecia que además de visitar San Marcos, lo bonito es pasear por sus calles.

Si te parece bien, si me echas una mano y pones en otros foros un post que vas a montar un grupo, entre las dos podemos organizar algo bueno.

Saludos Sonreir
Annie56
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 01:39:31 »

Hola Gabriela, gracias por tu respuesta referente al MSC MUSICA 19.07.2010. Ya he puesto varios posts en las páginas de foros que conozco. De momento nadie me ha contestado para formar grupo. Espero que entre las dos consiguamos algo. Saludos.
YSG
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2010, 10:39:18 »

hola gabriela:
acabo de registrarme en el foro, salimos en el NCL Jade del 20/06/ 2010..yo soy nueva en esto de foros pero he contactado con la agencia shore2shore y si nos reunimos varios podemos formar un buen grupo para las excursiones...sabes si hay alguien organizando algo???
un saludo
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2010, 10:51:35 »

Hola YSG,

Pues que yo controle no tengo ahoramismo ninguno, pero eso no quiere decir que empezemos a montar algo juntos. Yo te ayudo en todo lo que pueda Sonreir

Con un poco de ayuda por tu parte mirando otros foros y dejando mensajes, seguro que podemos hacerlo. Tenemos 22 dias por delante y cosas mas difíciles he organizado en menos días,jeje

Podemos intentarlo y a ver que conseguimos.

Un saludo,
Gabriela
YSG
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2010, 10:59:38 »

yo deje algo ya en otro foro e intentare registrarme en 2 mas a ver  si conseguimos algo...
tengo dudas al usar el foro...yo entre directamente en el post de agencias para excursiones y ahi seleccioné tu mensaje y le dia respuesta..hay alguna otra forma de ver los debates?
acabo de hablar ademas con la chica de shore2shore y me comentó que desde su pagina intentaria también  buscar gente para organizar el grupo.
gracias
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2010, 11:32:17 »

YSG,

En los foros busca siempre compañeros de cruceros y ahí busca tu salida. Es donde normalmente es el lugar de reunión de la gente.

A ver si lo conseguimos entre todos.

Saludos Sonreir
sveva
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2010, 10:55:08 »

Hola, nosotros tenemos salida programada para el 26-junio 2010, en Barcelona, con el Sovereign. Soy novata en esto, y no se si estoy escribiendo al apartado que toca. Ojeando antes, he visto que habia chicos que quedaban con el mismo crucero, nosotros somos 5 adultos y 2niños (12 y 7 años), ahora no consigo localizar ese apartado. Me puedes informar o poner en contacto con alguien para las excursiones de ese crucero??? a la espera de respuesta, saludos y muchas gracias.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2010, 11:06:31 »

Hola Sveva, bienvenida.

Tienes que pasarte por compañeros de cruceros Pullmantur y allí buscar tu fecha. Hay un buen grupo formado.

Yo lo que haré es pasarte ahora la información a tu correo y ya me dices a cuales de las exc. os queréis apuntar. Sonreir

Saludos
joimel
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2010, 09:15:36 »

HOLA GABRIELA,QUISIERA SABER SI HAY ALGUN GRUPO DE EXCURSIONES PARA EL 27/06/10 EN EL GRAN HOLYDAY.GRACIAS
pumuki
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Mayo de 2010, 11:11:32 »

hola gabriela me gustaria que me informaras donde apuntarme para las excursiones
por libre, salimos de crucero el 19 de junio con pullmantur somos 4 personas.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2010, 12:06:50 »

Buenas noches,

Joimel, pásate por compañeros de cruceros y busca tu naviera y barco y los vas a encontrar. Estamos con el 2º bus. Yo te adelanto la info.

Pumuki, te digo lo mismo, busca en compañeros de crucero y vas a alucinar y de lo que hay montado, te adelanto info también
kalifa
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2010, 07:00:48 »

Gabriela buenas tardes.
Sigo sin información al respecto del Sovereing 17 Julio.
Te escribí pero no he recibido respuesta.
Sabes algo al respecto??,
Somos 4 pero no sabemos nada en lo referente a las excursiones.
Un saludo y espero respuesta.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2010, 07:19:19 »

Kalifa, ya te pasé la info.

Quedo a la espera entonces Sonreir
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: