Hola Maria,
He mirado el recorrido que hacéis y de las escalas que si te recomendaría hacer grupo sería en Katakolon y Atenas. El resto todas por libre.
Lo malo entre comillas es el poco tiempo que queda, pero la mejor opción que se me ocurre es que dentro del barco salga mas gente para completar un bus de 50 plazas, que visto o visto con la Royal, es lo mas común que se organizen gruops dentro del barco y se puede llamar a la agencia
www.shore2shore.es y lo organizan sobre la marcha.
Hasta ahora casi sin gente, el 1º día conseguía llenar el bus sin problema y todos encantados por el precio que se pagaba.
En Atenas te recomendaría hacer la opción que tiene la agencia en la web que es Acrópolis,Atena + Plaka, creo que dentro de las horas que hay, la mas completa y luego en Katakolon, hacer Olympia.
De las demás Split el barco atraca delante de la ciudad y vas caminando al centro a recorrerla. Corfú hay una exc. programada muy bonita, pero si no hay gente.... la haría por libre lo mismo que Mykonos, que nosotros alquilamos un quad y le dimos una buena vuelta a la isla.
Los datos los tienes en la web. Metete nuevamente en
www.tusviajesfavoritos.com y pincha en cruceros, allí te vienen explicadas casi todas.
Si te animas a organizar algo, yo aviso a la agencia y lo dejamos en prereserva un par de días y si no sale, ya sabes que también las puedes hacer por libre.
Saludos