Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AGENCIA PARA EXCURSIONES  (Leído 3015 veces)
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 23 de Julio de 2010, 02:45:12 »

Hola Rosario,

Sabes que pasa, en este crucero, todos lo van dejando para el final, ha habido peores que hasta el día nates estaba entrando gente nueva,jejej.

Están en el bus nº 1, así que espero que entre hoy y mañana te paso a tí y a todos la información final y copia del listado de los buses Sonreir
marta1
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 25 de Julio de 2010, 09:22:57 »

Hola Gabriela:
Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si se puede o se está formando algún grupo para excursiones en el Century que sale de Barcelona el día 26/08/10. Nosotros somos tres y no queremos hacer las excursiones con la compañía.

saludos,
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 25 de Julio de 2010, 09:49:43 »

Hola Marta1,

Ahora mismo no tengo grupo, pero tenemos 1 mes por delante para intentarlo. Aunque se haga un bus mas pequeño, las excursiones saldrían mucho mas baratas que con la naviera.

Abre un post en compañeros de cruceros y a ver si por ahí lo conseguimos también Giñar

Si me ayudas a buscar mas gente por los foros, yo te lo monto en un plis Sonreir

Saludos
marta1
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 25 de Julio de 2010, 02:30:39 »

Hola Gabriela:
Necesito de tu inestimable ayuda. ¿Como tengo que habrir un post en compañeros de cruceros?. Soy novata y es mi primer crucero. Parece que he elegido un crucero con poco exito. En fín, con tu ayuda espero encontrar compañeros que se apunten a las excursiones de mi interés Pisa/Florencia, Roma, Pompeya, Capri.

Saludos,
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 25 de Julio de 2010, 05:26:59 »

Marta, yo abro el post y tu lo sigues. Mira en otros foros por si hay algunos despistados y a ver si hay suerte Sonreir
delkampo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 04 de Agosto de 2010, 09:19:42 »

Hola Gabriela, no tenia ni idea que existiera esta pagina y menos aun que exista una alternativa a la "gangrena" de las excursiones de los cruceros.

Voy a hacer mi tercer crucero, y cansada de dejarme un paston en las excursiones he mirado para ver que merecia la pena. Salimos con la royal el 14 de agosto de venecia en el splendour of the seas; somos 6.

Me podias recomendar en que sitios de las paradas que hace merece la pena hacer excursion, y sobre todo donde contratarla. Se que queda poco tiempo y que estaras cansadilla de tanta peticion pero si tienes un hueco te lo agradecería.
maria.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 07 de Agosto de 2010, 11:08:30 »

Hola Maria,

He mirado el recorrido que hacéis y de las escalas que si te recomendaría hacer grupo sería en Katakolon y Atenas. El resto todas por libre.

Lo malo entre comillas es el poco tiempo que queda, pero la mejor opción que se me ocurre es que dentro del barco salga mas gente para completar un bus de 50 plazas, que visto o visto con la Royal, es lo mas común que se organizen gruops dentro del barco y se puede llamar a la agencia www.shore2shore.es y lo organizan sobre la marcha.

Hasta ahora casi sin gente, el 1º día conseguía llenar el bus sin problema y todos encantados por el precio que se pagaba.

En Atenas te recomendaría hacer la opción que tiene la agencia en la web que es Acrópolis,Atena + Plaka, creo que dentro de las horas que hay, la mas completa y luego en Katakolon, hacer Olympia.

De las demás Split el barco atraca delante de la ciudad y vas caminando al centro a recorrerla. Corfú hay una exc. programada muy bonita, pero si no hay gente.... la haría por libre lo mismo que Mykonos, que nosotros alquilamos un quad y le dimos una buena vuelta a la isla.

Los datos los tienes en la web. Metete nuevamente en www.tusviajesfavoritos.com y pincha en cruceros, allí te vienen explicadas casi todas.

Si te animas a organizar algo, yo aviso a la agencia y lo dejamos en prereserva un par de días y si no sale, ya sabes que también las puedes hacer por libre.

Saludos
equetor
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 09 de Agosto de 2010, 11:39:44 »

Hola Gabriela, soy Silvia.
Mis padres junto con mi hermana se van de crucero en el Sovereing de Pullmantur Brisas del Mediterraneo el 4/09/10, Estoy buscando algun grupo en el que se puedan incorporar para no tener que hacer las excursiones con el barco.
¿Voy a la pagina Shore2shore o espero aqui alguna contestación?
Sé que ya hay 2 autobuses completos y estais intentando llenar un 3º... espero tu respuesta. Muchas gracias
NONETE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 11 de Agosto de 2010, 06:31:04 »

YO TAMBIEN VOY EN EL SOVEREING EL 4/9- SOMOS 2 ADULTOS + 2 CHICAS.
¿ SABEIS SI YA HAY GRUPOS FORMADOS PARA EXCURSIONES Y COMO APUNTARSE? GRACIAS POR LA INFORMACION.
LE HE ESCRITO TAMBIEN A GABRIELA PERO NO SE SI LE LLEGARÁ EL MENSAJE.
Mike2010
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 19 de Agosto de 2010, 06:29:51 »

Hola Grabiela, buenas tardes, me llamo Miguel y vamos a realizar (2 personas) el crucero MSC Splendida con salida el 30/8/10. Me gustaria saber si hay grupo suficiente para formar excursiones para Túnez, Mesina, Roma, Génova y Marsella. He contactado con la compañia Shore2Shore a traves de la página http://www.excursionescruceros.es/, pero de momento me han dicho que no hay grupo de personas para este crucero. Hay otra posibilidad de realizar estas excursiones con otra compañia? . Muchas Gracias.
Ahh se me olvidaba, he conocido esta página por un amigo que ha realizado excursiones con vosotros y me ha hablado fenomenalmente de vosotros.
envi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 23 de Agosto de 2010, 01:45:29 »

gabriela mira somos k nos vamos de viaje de novios msc fantasia el 2 de septiembre,donde puedo llamarte??soy amigo de antonio del puerto
teyper
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 17 de Noviembre de 2010, 12:50:35 »

Hola Gabriela,

Me gustaría saber si tenéis previstas excursiones para el Splendida que sale el 4 de enero desde Génova.

Gracias.
CarmeC
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 21 de Noviembre de 2010, 10:23:37 »

Hola a todos, nosotros hicimos el brisas del mediterráneo el verano pasado y todas las excursiones por libre con la agencia de Emiliano.
Nos salieron muy bien de precio y salieron de maravilla.
Si quereis información no teneis más que pasar por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 12:39:08 por gabriela » En línea
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 09 de Diciembre de 2010, 12:42:10 »

Buenas noches,

He vuelto de vacaciones hace my poco y me estoy poniendo al día.

Carmen, como ya te puse en otro post, debido a la cruzada de esa agencia contra mí durante este año, decidí no volver a contar con ellos ni publicitarles mas.

Teyper, miraré si shore2shore tiene algo ya pero si me pasas un correo dándome tu itinerario, d no haber grupo, pueda ayudarte a hacerlas por libre. Cheesy
info@tusviajesfavoritos.com
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 09 de Diciembre de 2010, 12:44:52 »

Quería comentar una cosa.

Me ha llegado el aviso que alguna que otra agencia entre ellas emntertravel y enroma, que están usando mi foro para contactar con pasajeros mediante correos privados.

Les aviso a quienes lo hacen, que no es legal hacerlo y aprovecharse de un foro que no es el suyo sin mi consentimiento Enojado

Si alguien de los foristas ha recibido algo, les ruego me lo comuniquen para tomar cartas en el asunto.

Muchas gracias
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: