maryclarens
Novato

|
 |
« Respuesta #45 : 14 de Febrero de 2011, 12:29:29 » |
|
Hola Gabriela, ya ves ando más perdida, me podrías dar información de Iberocruceros Grand Celebration para el 1 de Agosto. Teníamos pensado viajar con Pullmantur pero no nos dan vuelo desde Barcelona, así que hemos decidido mira Iberocruceros. LLegamos a Atenas aunque no tenemos todavía confirmada la hora de salida, por lo tanto te pasaría la información completa cuando lo tengamos concretado. Somos 8 adultos y un nene de 13 años. Otra cosa, ¿tienes alguna ref. de este barco? Bueno ya me dirás algo. Un abrazo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #46 : 14 de Febrero de 2011, 04:41:05 » |
|
Hola Maryclarens, Ahora te paso la información a tu correo para que las miréis y que se apunten a las que quieran. A mi personalmente me gusta mucho Iberocruceros, tienen mejor calidad que Pullmantur. Además ofrece el paquete de bebidas TI por 16€/día y son de calidad, nada de garrafon raro. Creo que es una buena elección 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariajar
Novato

|
 |
« Respuesta #47 : 28 de Febrero de 2011, 01:16:45 » |
|
Estoy interesada en hacer las excursiones durante la semana 23-30 de abril, Sovereig- Pullmantur.Somos una familia de Santander co dos niñas de 15 y 8 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #48 : 28 de Febrero de 2011, 01:35:00 » |
|
Hola Mariajar, Te paso a tu correo la info general de las excursiones y sus precios. Quedo a la espera de saber si te unes al grupo que ya está formado  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROGOSA
|
 |
« Respuesta #49 : 01 de Marzo de 2011, 07:40:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN 2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH 2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
|
|
|
estherll
Novato

|
 |
« Respuesta #50 : 03 de Abril de 2011, 12:02:07 » |
|
HOLA, TENGO UN CRUCERO DE POSICIONAMIENTO RESERVADO PARA MI PAREJA Y YO, PARA EL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 11, DE BILBAO A MALAGA, CON PULLMANTUR EN EL EMPRESS, QUISIERA SABER SI SABEIS ALGO DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE DE ESE CRUCERO, Y SI HAY ALGUNA AGENCIA Q LAS HAGA, INDEPENDIENTE DEL BARCO, SE QUE AUN QUEDA MUCHO TIEMPO, PERO ME GUSTA IR MIRANDO, Y TAMBIEN CONTACTAR CON OTRAS PERSONASQUE HAYAN CONTRATADO ESE CRUCERO,SABEIS SI HAY NOCHES TEMATICAS... OS AGRADECERIAME ACONSEJARAIS SOBRE TODO LO RELACIONADO CON EL CRUCERO QUE ME PUEDA INTERESAR UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #51 : 05 de Abril de 2011, 01:04:16 » |
|
Hola Estherll, buenas tardes, Si entras en www.shore2shore.es, te puedo ofrecer las excursiones que hacemos en esas escalas. De momento no hay grupo abierto, pero todo es proponerlo, abrir temas en todos los foros y estoy segura que saldrá gente en esas fechas como para llenar un bus. Échale un vistazo a las excursiones a ver que te parecen y me cuentas. Abrimos grupo cuando quieran 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uri
Novato

|
 |
« Respuesta #52 : 19 de Junio de 2011, 11:31:21 » |
|
Hola Gabriela,¿me podrias informar si hay gente para apuntarse a las excursiones del crucero que sale de Barcelona (Celebrity Solstice), el dia 24 de Agosto y hace escala en Roma, Napoles, Atenas, kusadasi, Mikonos, Santorini, Malta y vuelve a Barcelona?
Muchas gracias, Uri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarEva
Novato

|
 |
« Respuesta #53 : 20 de Junio de 2011, 11:24:52 » |
|
hola, somos dos chicas que viajaremos en el sovereign del 2 de Julio de 2011 y nos gustaria recibir información acerca de contratar las excursiones por libre. graciass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #54 : 21 de Junio de 2011, 11:07:36 » |
|
Uri, ahora mismo no tenemos ningún grupo montado, pero si conoces a gente, podríamos empezar a montar algun grupo y que podais hacer las excursiones. De todas maneras entren en la pagina web www.shore2shore.es para ver las excursiones que ofrecemos y sus precios por si os interesa. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xabito93
Novato

|
 |
« Respuesta #55 : 22 de Junio de 2011, 08:33:35 » |
|
Hola Gabriela. He dejado un mensaje en el hilo del Grand Celebration para el 1 de agosto, que es el barco en el que vamos (somos 4), pero acabo de ver este en el que envias información de las excursiones. He sacado las que me interesan de la WEB, pero si teneis más, te agradezco que me pases la información. Por cierto, supongo que los horarios se ciñen a los de los barcos, porque veo excursiones que duran más que las paradas. ¿que posibilidades tenemos de montar un grupo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ysabel7
Novato

|
 |
« Respuesta #56 : 22 de Junio de 2011, 08:45:31 » |
|
Hola Gabriela.
Salgo con mis dos hijos el 15 de julio en el Horizon a las Islas Griegas y Estambul. Siguiendo tus consejos reservé excursiones en shore2shore, pero justamente hoy me han comunicado que sólo somos 5 personas apuntadas a cada excursión y que no se pueden montar grupos. Me han dicho que es posible que la gente se haya organizado en alguna otra página. Me gustaria saber si tú tienes alguna idea de adonde puedo acudir para añadirme a algun grupo.
Gracias
Ysa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acqua
Novato

|
 |
« Respuesta #57 : 15 de Julio de 2011, 08:35:26 » |
|
Buenos días Gabriela, somos una pareja que tenemos previsto viajar en el Sovereign el día 30 de julio. Estamos interesados en 4 de las excursiones que nos ofrecéis aunque no las hemos reservado todavía. Estamos esperando a recibir la documentación del crucero, lo reservamos con Logitravel y sólo tenemos un localizador y número de reserva (tanto de Logitravel como de Pullmantur) así como el número de camarote pero no sabemos nada de la hora a la que hay que estar en el puerto. ¿Nos falta alguna documentación adicional? Por otro lado agradecería información acerca de dónde dejar nuestro coche, la web barcelonacitytransfers.com está bloqueada por mi antivirus. En cuanto tenga claro todo eso, reservo las excursiones. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|