Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: renfe se me esta cachondeando a la cara  (Leído 389 veces)
musis
Novato
*

Ver Perfil
« : 14 de Mayo de 2010, 05:06:05 »

a las buenas
os voy a contar esta anecdota que me esta pasando a ver si alguno/a me dice si es normal y mi mosqueo tiene que ir a menos

resulta que voy de crucero el 20 de junio y tenia pansado cojer el tren de pamplona a barcelona, me dispongo a mirar por internet billetes de tren y el unico tren que hay hacia barcelona ese dia sale a las 17.00 con lo que no llego al barco (por eso me plantee ir en coche) pero leyendo por los foros, si que hay un tren que sale de pamplona a las 10.00 de la mañana ese dia, asi que voy a la renfe en persona y pregunto por dicho tren y........ efectivamente hay una salida el domingo 20 de junio a las 10.00 horas

me decido a contratarlo y el hombre del mostrador (muy amable por cierto) me comenta que porque no lo cojo por internet que sale mas barato, a lo que yo le respondo que en la pagina de renfe no sale el trayecto de las 10.00 de la mañana, lo mira el y me dice; es verdad pero lo que puedes hacer es esperar a que salga porque te saldra un 60% mas barato

al final no cojjo los billetes y me dedico a mirar todos los dias la pagina de renfe a ver si sale el dichoso tren pero asi llevo casi 2 semanas y nada y yo me pregunto:

es normal lo que estan haciendo? teniendo en cuenta que tienen que avisar con 60 dias de antelacion todas las salidas y ya estamos a las fechas que estamos deberia estar puesto o me estan vacilando de malas maneras

un saludo 
Remeditos
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2010, 09:07:35 »

Hola soy de malaga y estamos un poco asitambien con renfevamos de crucero el 26 de junio  tenemos la vuelta pa el dia 3 comprada hace dos meses pero la ida no queremo irnos en el tren hotel si sale tendria que a ver salido ya estamos preguntando y nada te dicen que estan haciendo cambios  pero se puede comprar asta el dia 12 de junio a partir de ahi na de na eso esta puesto desde enero asi que si no sale tenemos el arco pero tendriamos que hacer noche en barcelonay para el trece queda menos de un mes ya no son los 60 que te dicen ¿se podria poner alguna reclamacion por no cumplirlo estipulado? espero que tengais suerte saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: