Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 14/08/2010  (Leído 1095 veces)
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 de Julio de 2010, 09:24:40 »

hOLA Analeles,

No soy la mediadora, simplemente soy la persona que está coordinando el grupo y envío los grupos con shore2shore.

Si tienes ya la información, que otras dudas se te plantéan?
anaeles
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 28 de Julio de 2010, 10:09:04 »

Bueno me han comentado que el precio de las excursiones varía en función del número de personas que se apunten, me explico, que si los autobuses son de 50 plazas y no se cubren todas, el precio de las plazas vacantes se reparte entre los excursionistas, ¿es así?
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 28 de Julio de 2010, 11:08:21 »

Efectivamente es así pereo creo que no se va a dar le caso ya que hasta ahora los buses van hasta la bandera e incluso con listas de espera por si falla alguien.

El precio podría variar si en el bus van menos de 50, pero pienso que no será un grupo tan malo como para dejar colgados asus compis y si alguno falla, pues se podría ver incrementado el precio en 1-2€/p
anaeles
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2010, 08:11:56 »

Hola Gabriela:

Estaríamos interesados en realizar las siguientes excursiones:

MONACO-MONTECARLO-NIZA
FLORENCIA Y PISA
VATICANO+CAPILLA SIXTINA+ROMA+COLISEO
NAPOLES ISLA DE CAPRI
(La información de las mismas me la bajé de la página web de shore2shore, espero que coincida con la tuya).

Mi pregunta es va a dar tiempo a ver el Vaticano y la Sixtina porque debe de haber muchas colas para entrar y si así fuera ¿podemos sacar las entradas por internet? pero claro, hay que tenerlo seguro el poder verlo. De lo contrario podemos elegir otra de las excursiones en que se visiten otros lugares de ROMA (me cuentas...)

Te envio nuestros datos personales:

Quisieramos que nos indicases como van los grupos para completar autobuses, para ver en cuanto puede variar el precio de las excursiones.

Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo.

« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 10:34:08 por gabriela » En línea
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2010, 11:03:46 »

Hola Anaeles,

He borrado los datos personales porque hay una agencia que se dedica a enviar email confundiendo a la gente pensando que lo mando yo. Es por seguridad..

Contestando a tus preguntas. Para ver la Sixtina bien lo hace el bus completo y se sacan bien las entradas por internet o las saca la agencia (pago adelantado). Colas no se esperan, solo la que te encuentras con la gente que va a la misma hora pero por una cola diferente.

Hay que tener en cuenta que se requiere entre la visita a la Sixtina y la basílica de al menos 3hs, ya que a la Sixtina obligan ahora a cruzar los museos hasta llegar.
Con lo cual, hay que tener en cuenta que luego restan unas 3.5hs aprox dependiendo del tiempo que se tarde en salir del puerto y el tiempo en el Vaticano.

Por eso, el recorrido puede verse alterado y ver también Coliseo significa ver luego la Fontana de Trevi, plaza España y poco mas ya que hay que dar al menos 30-45min para comer algo y seguir.

Sinceramente elegiría una cosa u otra y si fuera la 1ª vez que van, dejaría la Sixtina para ver en un fin de semana de escapada porque así luego se aprecia mejor el museo y la Capilla. Lo importante es que el grupo esté de acuerdo y todos quieran hacer lo mismo o bien que una vez en la ciudad vayan por libre hasta la hora de volver al puerto. Entonces cada uno se haría su propio itinerario pero claro, sin guia.

Capri salvo que el bus completo lo quiera, por lo general no se hace porque al ser una excursión mas cara que el resto, la gente se decanta mas por Pompeya y panorámica de Nápoles.
Espero haberte resuelto las dudas Sonreir
Heraclio
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 de Agosto de 2010, 12:30:00 »

Hola me llamo Heraclio viajo con mi hijo de 10 años en el sovereing. Es nuestro primer crucero, desearia poder entrar en el grupo de las excursiones. Nos interesan, "bueno le interesan mas a mi hijo que a mi" Monaco, Florencia y Pisa, Roma y Tunez. Estoy muy perdido con esto de las excursiones. Porfavor dadme un poco de ayuda y contad con nosotros dos.
Un abrazo y espero conocer gente guapa. Somos de Valencia.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 de Agosto de 2010, 12:33:58 »

Hola Heraclio, bienvenidos,

Pues tenemos grupo para esa fecha, así que te mando la información y ya me dices los datos que te pido.

Un saludo,
Gabriela
csegura31
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 08 de Agosto de 2010, 05:10:29 »

hola,
Acabo de coger vacaciones y antes no me he  podido dedicar a mirar lo de las excursiones, somos dos parejas o sea 4 adultos y quisieramos hacer excursiones, se que es muy tarde pero me gustaria me mandarais algo para poder saber que sitios de las excursiones hay, nos gustaria hacer florencia-pisa, roma y napoles. Ya queda poco un saludo.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 08 de Agosto de 2010, 07:10:34 »

Buenas tardes,

Csegura, te paso enseguida la información y solo te pido si me puedes responder a la mayor brevedad porque eswtoy cuadrando los buses.

Heraclio, estoy hecha un lio, yo te apunté pero la agencia me ha dicho que mandaste un correo para cancelar las excursiones. Que hago, cuento o no con vosotros 2?

Feliz tarde de domingo a todos.

En un rato tiene la info final Sonreir
sus72
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 08 de Agosto de 2010, 08:46:08 »

Hola gabriela!
Nosotros viajamos en el sovering, pero el 28/8.
Te envié un mensaje privado, creo q no lo has debido recibir.
Me puedes pasar toda la información q tengas.

Gracias, Cheesy
Sus
anaeles
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 10 de Agosto de 2010, 06:23:12 »

Hola chicos, ya habreis recibido los listados de los participantes en las excursiones y los bonos correspondientes, por cierto ¿quienes formamos el grupo PAMPITA? es que es muy curioso porque nosotros hicimos el año pasado un crucero por el Baltico el 08/08/09, también con Pullmantur y nuestro grupo se llamaba PAMPITAS.

Si alguno realizó ese crucero que conteste, porfa...SALUDOS
margvez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 11 de Agosto de 2010, 12:29:01 »

hola creo que llego un poco tarde y estoy mandando mensajes por todos los sitios pues no se si lo hago bien o no pues soy muevo en esto desde esta mañana, pregunto si quedea sitio en los bus para las excursiones
si alguien puede echarme una mano, muchas gracias.
anaeles
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 11 de Agosto de 2010, 05:53:41 »

Hola, si que es un poco tarde pero intentalo.

Te envio los telefonos de la empresa shore2shore y el e-mail de Gabriela. De todos modos anoche me dijo que para POMPEYA-NAPOLES no había plazas, salvo que aquella mañana se de alguien de viaje en el mismo bus, lo cual es un poco "arriesgado".

Suerte y un saludo.

TF 928 945 601  y 663 954 980(1)    info@excursionescruceros.com  (SHORE2SHORE)

tusviajesfavoritos@gmail.com  (GABRIELA)

anaeles
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 11 de Agosto de 2010, 05:57:08 »

Hola a los de las excursiones del crucero:

Si alguno de los que nombro está en el mismo grupo que yo ANAELES, ruego envien algún móvil para tenerlo por si ocurre algo en el último momento y hay que avisar al BUS. De todos modos podríamos quedar en el barco el mismo sábado para conocernos.

SARA - MARI LUZ - SONIA - JOSE 63 - FRANCISCA GALLIANO - MONIKAR 13 - PATRICIA - ALICIA - NORMAN

Un saludo a todos.
margvez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 de Agosto de 2010, 09:47:56 »

hola anaeles quiero que sepas que estamos en el mismo autocar he imprimido todo lo que me han enviado desde shore2shore, estoy en todoas menos en la de pompella que estoy en lista de espera , pero creo que como me interesa tanto la hare con pullmantur,muchas gracias por tu mensaje, un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: