Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOVEREING 25/09/2010  (Leído 430 veces)
Rafel
Novato
*

Ver Perfil
« : 19 de Junio de 2010, 10:07:06 »

Hola, somos dos matrimonios de Mallorca que esperamos impacientes para embarcar en nuestro primer crucero y desearíamos información sobre las excursiones que se realicen y poder formar parte del grupo.
Un saludo a todos
Rafel
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2010, 12:05:07 »

Hola Rafael,

Pásate por compañeros de cruceros y empieza a conocer a tu grupo. Yo mientras te paso la info.

Saludos
enfermera
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2010, 11:10:02 »

buenos dias.somos una pareja que tenemos contratado un crucero por el meditarraneo con el sovering el día 25/09/10 (es nuestro viaje de novios).Me gustaría que nos dieras información de las excursiones y sobre todo que nos incluyerais en algún grupo.-muchas gracias.tengo una amiga que lo ha hecho con vosotros y ha quedado encantada.
margvez
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2010, 03:22:28 »

hola yo estube la semana del 14 al 21 y todo fenomenal con la empresa shore2shore, incluso el autocar de roma fantastico nuevo y muy bonio y comodo, esta empresa es fonomenal.
si alguien tiene alguna pregunta os ayudare en todo lo que pueda, un saludo.
germenpola
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2010, 11:10:55 »

hola somos una pareja de asturias que va a realizar su viaje de novios en el sovereing el 25 de septiembre,nos gustaria tener informacion de las excursiones porque estamos un poco perdidos.un saludo.
los patos del puerto
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2010, 07:06:37 »

Hola somos tres parejas del puerto de sagunto VALENCIA, que vamos en el crucero del 25/9/2010.Gabriela te he enviado un correo con las excursiones que estamos interesados,pero no recibo respuesta.Confirma si te llego el correo Gracias.
mªangeles
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2010, 07:41:17 »

hola somos una familia de palma de mallorca,nos gustaria conocer gente par hacer un grupo de excursiones.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: