Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adventure of the sea, 10 de Julio de 2010  (Leído 384 veces)
eloisagg@hotmail.com
Novato
*

Ver Perfil
« : 04 de Julio de 2010, 03:23:50 »

Hola,

Me gustaria saber si alguien viajará en barco de Royal Caribbean, Adventure of the Seas el próximo 10 de Julio  para poder organizar algunas de las excursiones. Somos 1 adulto y un niño.

Quien quiera unirse a nuestro grupo aun quedan plazas, por favor ponerse urgente en contacto con Gabriela Ronald en el correo tusviajesfavoritos@gmail.com, adjuntando en el asunto URGENTE, Adventure of the Seas el próximo 10 de Julio.

Daos prisa
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 07:29:53 por eloisagg@hotmail.com » En línea
antiz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2010, 07:14:34 »

Hola,

Me gustaria saber si alguien viajará en barco de Royal Caribbean, Adventure of the Seas el próximo 10 de Julio  para poder organizar algunas de las excursiones. Somos 1 adulto y un niño.

Hola , estoy en diferentes foros intentando sumarme a una de ellas ( cosa complicada a estas alturas , casi todoas estan cerradas ) o bien la segunda opcion hacer una con chofer privado.

amgf
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2010, 12:18:56 »

Hola mi familia y yo también viajamos en ese crucero y no hemos conseguido ningún grupo para hacer la excursión a Roma, además como es la primera vez que viajamos así estmos un poco perdidos en estos temas. Decídme que hay que hacer aunque sea un poco tarde, quedan 3 días.
Saludos
antiz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2010, 05:48:40 »

Hola mi familia y yo también viajamos en ese crucero y no hemos conseguido ningún grupo para hacer la excursión a Roma, además como es la primera vez que viajamos así estmos un poco perdidos en estos temas. Decídme que hay que hacer aunque sea un poco tarde, quedan 3 días.
Saludos

gabriela roland  en el correo tusviajesfavoritos@gmail.com
amgf
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2010, 06:11:33 »

Hola Antiz, es que estoy intentando ponerme en contacto con Gabriela en el email que has puesto en el Foro,pero me da error al enviarlo,si sabes algo de alguna plaza libre ,me lo comunicas,muchas gracias.
antiz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2010, 06:28:03 »

Hola Antiz, es que estoy intentando ponerme en contacto con Gabriela en el email que has puesto en el Foro,pero me da error al enviarlo,si sabes algo de alguna plaza libre ,me lo comunicas,muchas gracias.

Yo llevo carteandome con ella toda la semana  en el correo tusviajesfavoritos@gmail.com

No obstante tambien puedes contactar con quien la realiza e igual te pueden incluir en alguna excursion aunque sea de otro barco.

La empresa es:   Shore2Shore y el correo  info@excursionescruceros.com

Yo estoy en otro foro incluido en una excursion

Saludos
amgf
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2010, 10:06:54 »

Muchas gracias,voy a intertarlo de todas formas.
jose luis palao
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2010, 09:52:30 »

Busco plaza para excursion a roma salida del dia 10 de Julio
Jacob y Blanca Ciudad real apuntanos si tienen plazas confirmar
Tel. 617782815
Urgente
jose luis palao
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2010, 10:03:24 »

Para:
Grabiela Roland

Hola Grabiela solicito me incluyas en la excursion a roma salida del dia 10 de Julio Malaga
Jacob y Blanca (Ciudad real) apuntanos si tienes plazas por favor confirma
Tel. 617782815
zevi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2010, 10:12:38 »

Hola gabriela te acabo de escribir un mail para que nos confirmes para la excursion:

dos plazas, un saludo, ya nos direis quienes vamos y los datos del bus, etc, etc... falta un dia y nos vamos!!!!

salu2 Giñar
amgf
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2010, 10:46:32 »

Gabriela, también yo te he enviado un mail con toda la información que me has pedido. Espero tus noticias.
Saludos a todos.
Nos vemos en el barco.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2010, 12:34:40 »

Hola a todos,

Tengo ya los datos vuestros, solo me quedan los de Jose M. y Oscar por colocar y estaríamos en 22, con lo cual se podría reservar el bus de 30 plazas y si se viera que hay mas gente en el barco, pues uno de 50, a mas personas, menos os cuesta el tema.

Estoy en contacto con la agencia para que me confirmen que capacidad tienen disponible y precio. A ver que os consigo.

En un rato os paso la info final de todo.

Besos
zevi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2010, 07:45:14 »

hola, ¿como va la cosa? tenemos ruta definida, precio y punto de encuentro?? por cierto gabriela incluye cascos para oir a la guia o eso no es necesario, es que hay excursiones q lo llevan no se pq.. Sonrisa

saludos!!!!!!
amgf
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2010, 08:07:22 »

Yo acabo de mandar un mensaje a Gabriela,porque se acerca el dia y todavia  no sabemos nada del autobus,espero que sepamos algo antes de partir.Un saludo y quedo a la espera.
zevi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2010, 08:42:09 »

Yo acabo de mandar un mensaje a Gabriela,porque se acerca el dia y todavia  no sabemos nada del autobus,espero que sepamos algo antes de partir.Un saludo y quedo a la espera.

si, a ver que pasa pq yo ya mañana a partir de las 9.00 am no tendre acceso a internet para saber como quedar y los detalles de la excursion, etc, esperemos a ver q seguro q esta trabajando en ello jejeje saludossssssssssss Giñar
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: