Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sovereign 02/10/2010 - Excursiones  (Leído 12142 veces)
alisula
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #135 : 06 de Septiembre de 2010, 03:38:11 »

Aliusa llegada al aeropuerto    11,30
Jalopin, llegada al aeropuerto  10,30
Piconera llegada al aeropuerto 10,30

Os parece que esperemos a las 11,30 lo que llegamos antes y nos traslademos  para el puerto juntos?,
Yo iba a ponerme en contacto con Xavi, pero si Aliusa ya lo ha hecho que sea ella la que concrete con el lo que sea para no liarnos.
Si alguien mas llega en avion pues vamos ampliando la lista ¿os parece?
Solo tenemos que buscar la forma de reconocernos y encontrarnos en el aeropuerto

Siento no haber contestado antes, pille un resfriado de verano, por cierto yo voy a pasarmelo bien, me da igual si la comida no es buena, pero yo no soy exigente, solo quiero disfrutar asi que no decir mas cosas chungasss que estamos con mucha ilusion ¡¡¡

Saludos
Isabel

Hola ,os comento,cuando me puse en contacto con Xavi ,me comentó directamente que los microbuses salian para puerto a las 12.00h más ó menos
Yo creo que esto lo hace para poder llenarlos.
Esperemos que consigamos por lo menos llenar 1,porque no sé cual es el mínimo de personas que requiere Xavi para poner el minibus.
Y a me decis lo que pensais.
manolo1985
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #136 : 06 de Septiembre de 2010, 05:40:27 »

Siento no haber contestado antes, pille un resfriado de verano, por cierto yo voy a pasarmelo bien, me da igual si la comida no es buena, pero yo no soy exigente, solo quiero disfrutar asi que no decir mas cosas chungasss que estamos con mucha ilusion ¡¡¡

Saludos
Isabel

Ya lo creo que disfrutaremos, pero ya que el crucero cuesta una pasta se podrían estirar un poco y poner comida de más calidad, ya que te cobran por todos lados qué menos que ofrecer un mejor servicio.

Tranquila que disfrutaremos!! Las excursiones al menos pintan muyyyy bien Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos
siscosusana
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #137 : 06 de Septiembre de 2010, 07:17:41 »

Yo también creo que nos los pasaremos muuuuuuuy bien!!!! jejeje o al menos eso es lo que intentaremos....

Por cierto, los que vais a Barna en coche, teneis algo decidido sobre el párking??? Aparca i navega o World Trade Center???
Sandry
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #138 : 06 de Septiembre de 2010, 07:35:50 »

nosotros ya hemos reservado en aparca y navega!!! Sonrisa
alisula
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #139 : 06 de Septiembre de 2010, 08:59:14 »

Aliusa llegada al aeropuerto    11,30
Jalopin, llegada al aeropuerto  10,30
Piconera llegada al aeropuerto 10,30

Os parece que esperemos a las 11,30 lo que llegamos antes y nos traslademos  para el puerto juntos?,
Yo iba a ponerme en contacto con Xavi, pero si Aliusa ya lo ha hecho que sea ella la que concrete con el lo que sea para no liarnos.
Si alguien mas llega en avion pues vamos ampliando la lista ¿os parece?
Solo tenemos que buscar la forma de reconocernos y encontrarnos en el aeropuerto

Saludos
Isabel

Hola ,os comento,cuando me puse en contacto con Xavi ,me comentó directamente que los microbuses salian para puerto a las 12.00h más ó menos
Yo creo que esto lo hace para poder llenarlos.
Esperemos que consigamos por lo menos llenar 1,porque no sé cual es el mínimo de personas que requiere Xavi para poner el minibus.
Y a me decis lo que pensais.

Hola a todos,acabo de recibir más información acerca de los microbuses,a continuación os la detallo,para los que esten interesados.Si teneis alguna duda más no dudeis en preguntarme.

SALIDAS DE MICROBUSES AEROPUERTO AL SOVEREING

Os reservamos las plazas para la salida de las 12`00-12`15,
os esperaremos.

Os dejamos unos números de teléfonos para, si quereís, poder
contactar con el chofer:
667 464 337 - Nacho.
606 075 175 - Xavi.

Punto de Recogida en el Aeropuerto:
Parada de Microbuses del 1 al 6, está entre la parada de
los taxis y la torre de control, ya vereís que hay autocares,
buses y minibuses.
Nuestro Minibus lleva un cartel de Pullmantur en el frontal.

Nosotros necesitamos para rellenar la reserva:
- DNI de la persona que solicita el servicio.
- Nombre completo.
- Número de teléfono movíl.

Un saludo.

Dpto. Reservas

E-mail para mandar datos de reserva: reservas@barcelonacitytransfers.com

alisula
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #140 : 06 de Septiembre de 2010, 10:00:35 »

pues me parece muy bien eso de las letras, aunke tengas ke madrugar todo el mundo tiene el mismo derecho...!

por cierto aparte de lo de los enchufes jajaja se me quedo otra pregunta, alguien sabe cuando mandan los billetes o lo que se tenga ke presentar en el barco??? ke esperan al ultimo dia??

ahhh y otra cosa ke alomejor deberia llamar a algun responsable o algo ke se yo, en el barco supongo ke se puede llevar cada uno lo ke kiera nooo? eske resulta ke necesito llevarme un aparato para el dolor y no creo ke digan nada verdad?? Indeciso
Hola,según me han dicho en la agencia,  unos 15 días antes te puedes pasar a recoger todo, donde hayas contratado en viaje.

pues por internet...!!! alomejor lo mandan en e-mail o por correo pero ke ya keda pokoooooo Sonrisa
Yo contrate el crucero con Halcon Viajes,el otro día llame y  me dijeron que para el 15 de este mes me podia pasar a por la documentacíon,te lo digo,para que más o menos tú calcules y te pongas en contacto con la empresa.
Hola,te comento esta tarde me han llamado de la agencia y me han dado la documentación.
En ella vienen los itinerarios y horarios que llega barco a puerto.
Tus datos y número de camarote.
no hay billetes ni nada por el estilo,me han dicho que eso es cuando llegas allí dices tú camarote y enseñas pasaporte.
El resto ,es información detallada de Normas del barco.

SOBRE TODO DESTACAR QUE HAY UNA CONDICIÓN A LA HORA DE EMBARCAR EN BARCELONA,DICE QUE EN EL BARCO HAY QUE ESTAR ENTRE 5 A 2 HORAS ANTES DE LA SALIDA.
Es decir que sale a las 17.00h pues como última hora para embarcar es a las 15.00h,cuidado con esto.Es lo que más me han recalcado en agencia para que no pierda el barco.
Espero os sea de ayuda.
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 06 de Septiembre de 2010, 11:31:23 »

[Muchas gracias Alisula ya he recibido formulario para mandarle a Gabriela, a ver si hay suerte y todavia hay plazas, se lo mando ahora mismo,chao.
Piconera
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #142 : 07 de Septiembre de 2010, 10:40:10 »

Gracias Aliusa, ya reserve plaza en el transporte, gracias por el trabajo que te has tomado

Un saludo

Isabel
paqui1981
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #143 : 07 de Septiembre de 2010, 12:41:46 »

Hola! Ya queda menos de un mes para nuestro esperado viaje, estoy de los nervios!!! Somos una pareja de Murcia (28 años ambos),ya le he mandado el formulario de reserva de las excursiones a Gabriela, las haremos todas a excepción de Mónaco que la haremos por libre. Estoy un poco disgustada porque nos han dicho en la agencia que nos tienen que dar el primer turno de cena porque el segundo está lleno, y eso de cenar a las 20 h no me apetece mucho. He leído en otros foros que al llegar al barco se puedo pedir el cambio de turno y si hay posibilidad de cambio te lo conceden (eso espero). Bueno, a ir preparando las maletas que estamos que nos vamos!!!
Trisha
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #144 : 07 de Septiembre de 2010, 10:59:38 »

Buenas Noches,

Somos una pareja de Sevilla que salimos en esta fecha, somos novatos en este tema, hemos pedido informacion a Gabriela.

Me gustaria saber si hay algun grupo formado o por formar.

Muchas gracias

Un saludo
maar
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 08 de Septiembre de 2010, 12:20:14 »

Hola,nosotros tambien somos novatos, pero he reservado con Gabriela florencia,Pompeya y Tunez,,solo me ha podido confirmar dos,, a ver si os apuntais más y se llena autobus para Pompeya,jeje. Un saludo a todos.
Mónica Santos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #146 : 08 de Septiembre de 2010, 04:36:46 »

Hola

Somos un grupo de 4 personas de Portugal. Estamos interesados en hacer excursiones.

Me gustaria saber si hay algun grupo formado o por formar. Mi correo electrónico es: monica.s.m.santos@gmail.com

Muchas gracias

Un saludo
paqui1981
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #147 : 08 de Septiembre de 2010, 04:42:59 »

Hola,nosotros tambien somos novatos, pero he reservado con Gabriela florencia,Pompeya y Tunez,,solo me ha podido confirmar dos,, a ver si os apuntais más y se llena autobus para Pompeya,jeje. Un saludo a todos.

Hola maar, ¿me podrías decir que dos excursiones te ha confirmado Gabriela? Yo le mandé le formulario y aún no me ha dicho nada. Gracias
jalopin
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #148 : 08 de Septiembre de 2010, 05:14:26 »

hola Gabriela.

He estado leyendo y en otros grupos de estos foros hay gente que hacen el pago por adelantado de las excursiones.
Mi pregunta es podiamos hacerlo asi??  Huh Huh
Me parece mucho más comodo para todo y todos., sin perdida de tiempo en el bus para recaudar (estamos de vacaciones y el tiempo es oro) menos lioso de tener que ir con los sobres, hacer recuentos... No se es mi oponión y me parece
una buena idea ya que total si sabes que vas a ir a la excur que más da pagar antes que después.
Claro esta que tendría que tener los listados de los buses completos y estar todo el mundo de acuerdo, Por favor puede comentarme algo al respecto es que nosotros como bien sabes estamos anotados a todas las excur y nos parece muy cómodo bajar y a disfrutarrrrr!! Cheesy Cheesy

Saludos
jalopin
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #149 : 08 de Septiembre de 2010, 05:16:58 »

Respecto a los listados de los buses puse tendría cuando quería decir tendrías(Gabriela).

Que cabeza la mia, Saludos de nuevo.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: