Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADVENTURA OF THE SEAS 02/10/2010  (Leído 359 veces)
ruth-elena
Novato
*

Ver Perfil
« : 10 de Septiembre de 2010, 01:39:34 »

Se está organizando un tercer bus para la excursión a Roma para aquellos que salimos el 02/10, les dejo mi correo para comentarles como apuntarse.

ruthpestano@gmail.com
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2010, 06:25:08 »

RUTH,

Con que agencia estas organizándolo?
ruth-elena
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2010, 05:45:09 »

Hola Gabriela,

Vamos con la agencia de Emiliano, su pagina es enromatransfers.com. normalmente la gente en los foros se organiza y cuando tengan el número de personas necesarias para completar un bus lo confirman con él. Nosotros estamos intentando organizar un tercer bus ya que los dos primeros están llenos. De momento somos 16 y como mínimo debemos ser 25 o mejor aún 50 para que salga más barato.
Nos estamos organizando en el foro infocruceros si te apetece unirte te puedo enviar el enlace de la página para que te tengan en cuenta en la lista, o si vas en otra fecha te recomiento que intentes contactar con otras personas de esa misma fecha ya que sale muchisimo más barato y las excursiones son iguales que las que hacen los cruseros, nosotros el año pasado fuimos de crucero por el mediterraneo y las excursiones las contratamos con ellos y nos fue estupendamente.
Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa me comentas.
Saludos
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2010, 05:59:17 »

Hola,

Pues yo estoy organizando otro grupo pero se hace con  shore2shore, son mas baratas y mas completas que las que hace Emiliano.

Yo hasta hace 1 año, lo que organizaba, lo hacía con él, pero me ha defraudado mucho como persona y desde entonces preferí cambiar.

Hasta hace pocos meses su suppuesta empresa no era ni tour operador ni tenían sdeguro de responsabilidad civil, tras haber cambiado yo de preferencia de agencia, se vió obligado a ponerse al día. Co0sa que hasta entonces todo eran beneficios para él.

Por su culpa yo fui vetada en ese foro, por eso  tuve que crear el mío propio. No niegpo que ha hecho buenas excursiones, pero se que hay otras alternativas mejores y a un precio cerrado, cosa que con él no, ya que necesitas llenar el bus para que el precio salga mejor.

No tiene personal que recoja a la gente en los puertos y su sistema de reservas es un pelin.. no se, de andar por casa.

Para mi, al cambiar de preferencia de agencia y que conste que no hay nada comercial en el tema, es que una agencia esté ahí en todo momento, responda a todas las dudas en el momento, no cuando quieren. No me gusta. Yo busco mas seguridad, y shore2shore me la da.

Pueden hacerla con quien quieran, pero miren otras alternativas. Entra en el web www.shore2shore.es, es una empresa española con todas las licencias, tocan las 5 escalas y eso para mi es seguridad.

Compara precios e itinerarios y ya me contarás. Si quieren, a tiermpo están de cambiar Giñar
ruth-elena
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2010, 02:14:52 »

Hola,

Ya había entrado en la pagina de Shore2shore y me gusta la excursión de Roma opción 5, pero al ponerme en contacto con ellos me comentaron que no tienen ningún grupo abierto para el 02/10/2010 que debería entrar en los foros e intentar organizar un grupo para contratar el bus. En el foro de infocrucero vi que ya hay dos grupos completos y se está formando un tercero, y aunque no haga la excursión que quería hay más posibilidades de terminar de crear ese grupo que empezar de cero.
Además por lo que vi en la página los precios también dependen de las personas que vayan en el bus.

En ese foro he comentado la posibilidad de hacer las excursiones de cagliari y ajaccio por Shore2Shore pero creo que la mayoría la va hacer por libre.

Si por casualidad sabes de algún grupo ya formado que entren 4 personas me comentas

Saludos
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2010, 10:33:52 »

Y por qué no les dices que se pasen a shore2shore, yo lo haría pero como te comenté, me han vetado por culpa de Emiliano.

La excursión que propone él siempre es mas básica, no se complica, y lo que me gusta de shore es precisamente eso, su flexibilidad de itinerarios, amén de mejor precio.

Hablé con la agencia y puede hacerles incluso un mejor precio si quieren por pasarse con ellos.

Yo estoy organizando un grupo con otra naviera que llega el mismo día y tienen los mismos horarios.

Háblalo con la gente y a ver que opinan porque se que cuando llamaste a shore, no se había empezado a mover, pero ahora si.

Ya me dirás algo.

Saludos
mad
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2010, 03:51:34 »

hola,vamos a viajar en el soverign el 2.10.10 como hay que hacer lo de las excursiones,me podeis informar
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2010, 05:49:50 »

Hola Mad,

Mira, yo tengo un grupo para esa fecha. El precio sería de 24€/p con guia todo el día.

Si te interesa, me escribes a info@tusviajesfavoritos.com

Saludos
tolayla
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2010, 02:05:53 »

Por si sirve de ayuda, hicimos el crucero con el adventure el 25-09-2010, la excursion a Roma,salvo un pequeño atraso por culpa de un par de cruceristas, todo fabuloso, una agenda apretadisima, una visita completisima con todo tipo de explicaciones, la guia fabulosa defendiendo a su grupo en todo momento, todo el dia acompañados y con auriculares. Servicio 10, simpatia 10, calidad 10, organizacion 10. GRACIAS GABRIELA un dia inolvidable.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2010, 12:04:22 »

Tolayla, bienvenida!!!

Me alegra muchísimo que todo saliera de 10 Sonreir

Espero volver a encontrarte en tu próximo crucero Cheesy

Un abrazo,
Gabriela
lissi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2010, 12:33:49 »

hola gabriela viajamos en el crucero de adventure del dia 25 fue fantastico dejando atras el pequeño atraso que tuvimos fue fantastico la guia buenisima siempre acompañados por ella las visitas muy bonitas todo 10 espero que esto sirva de algo
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Octubre de 2010, 05:47:14 »

Hola Lissi,

No saben la alegría que me da escuchar vuestras palabras. Yo siempre sufro semana por semana porque quiero que todo salga de 10 y me quedo mas tranquila al saberlo ahora que habéis vuelto.

Si me gustaría pediros un favor. Que entraran en infocruceros y que dijeran que la excursión la habéis hecho con shore2shore y como os ha salido. Os importa? Es que quiero que sepan que es una agencia de fiar y que si la sigo recomendando es por algo.

Gracias y un fiuerte abrazo.

Ahh.. organizamos ya el próximo? Giñar
BAMBI
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2010, 05:09:20 »

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO  CON ROYAL CARIBBEAN Y ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES DE  CAGLIARI DIA 25 OCTUBRE ROMA EL DIA 26  Y AJACCIO EL DIA 27 DEL MISMO MES NOS GUSTARIA HACERLO CON SHORE2SHORE  CUANTOS MAS SEAMOS EN EL GRUPO MAS BARATO NOS SALDRA , QUEREIS APUNTAROS? PARA HACER GRUPO ES  LO MEJOR. GRACIAS. PRECIOS MUY BARATOS ( 24€ ) LA DE ROMA
MI CORREO ES ana_lunaborrego@yahoo.es .
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2010, 05:24:06 »

Hola Bambi, soy Gabriela.

Tenemos ya de vuestro mismo grupo de Roma que también quieren hacerla. Preguntaré a la agencia al final que tamaño de bus van a poner y te digo.

Una cosa, si no quieres recibir correo indeseado Giñar, mejor borra tu correo y que te manden privados para evitar males mayores. Hay mucho fisgón en mi foro Enojado

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: