Hola,
Pues yo estoy organizando otro grupo pero se hace con shore2shore, son mas baratas y mas completas que las que hace Emiliano.
Yo hasta hace 1 año, lo que organizaba, lo hacía con él, pero me ha defraudado mucho como persona y desde entonces preferí cambiar.
Hasta hace pocos meses su suppuesta empresa no era ni tour operador ni tenían sdeguro de responsabilidad civil, tras haber cambiado yo de preferencia de agencia, se vió obligado a ponerse al día. Co0sa que hasta entonces todo eran beneficios para él.
Por su culpa yo fui vetada en ese foro, por eso tuve que crear el mío propio. No niegpo que ha hecho buenas excursiones, pero se que hay otras alternativas mejores y a un precio cerrado, cosa que con él no, ya que necesitas llenar el bus para que el precio salga mejor.
No tiene personal que recoja a la gente en los puertos y su sistema de reservas es un pelin.. no se, de andar por casa.
Para mi, al cambiar de preferencia de agencia y que conste que no hay nada comercial en el tema, es que una agencia esté ahí en todo momento, responda a todas las dudas en el momento, no cuando quieren. No me gusta. Yo busco mas seguridad, y shore2shore me la da.
Pueden hacerla con quien quieran, pero miren otras alternativas. Entra en el web
www.shore2shore.es, es una empresa española con todas las licencias, tocan las 5 escalas y eso para mi es seguridad.
Compara precios e itinerarios y ya me contarás. Si quieren, a tiermpo están de cambiar