Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viajando a MAdrid!!  (Leído 254 veces)
MarQuilmes
Novato
*

Ver Perfil
« : 06 de Octubre de 2010, 11:42:01 »

Hola amigos! Les cuento que pronto estaré de viaje en Madrid por negocios solamente, pero tendré los findes libres para pasear.
Alguno de uds podría recomendarme buenos lugares para visitar, sobre todo sola? Ya que no tengo quién me acompañe...
.Muchas gracias!!
Estaré en el best western hotel arosa .
Saludos enormes!!
RCG
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2011, 07:33:44 »

Vengo de realizar un recorrido por las ciudades de España; pues me gusta mucho viajar por las ciudades europeas.
He estado recorriendo  lugares como Valencia, Barcelona, Almeria y Madrid, entre otras.
Mi punto fijo de alojamiento fue en el hostal en barcelona y desde alli contrate a un Guia Turistico para poder conocer los mejores lugares de España.
Madrid es una ciudad europea que esta dentro de mis predilectas y donde he vistado lugares como Palacio Real de Madrid, Puerta de Alcalá, Jardín del Príncipe, entre otros.

viajerojetprivado
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2012, 03:05:46 »

Si vienes a Madrid por negocios, te recomiendo viajar en aviones privados por todas las ventajas que ofrece.

Volar en Jet privado es sencillamente, la mejor manera de viajar.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2012, 11:39:35 »

Buenas noches viajerojetprivado,
.
soy la administradora de este foro y no he recibido por tu parte ninguna petición para colgar publicidad de tu empresa, entiendo que los foros sirven para promocionarse pero que hay unas normas  que has incumplido.

Te pido por favor que antes de poner algo en mi foro, me digas primero y yo veré si creo conveniente publicarlo.

Mientras tanto te pido dejes de publicitar tu empresa, y si siguieras haciéndolo desoyendo mi aviso, no tendré mas remedio que prohibirte el acceso.

No me gusta ese método, pero las normas son las normas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: