Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRUPOS PARA EXCURSIONES CON SHORE2SHORE, SE APUNTAN?  (Leído 1191 veces)
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« : 13 de Enero de 2011, 06:23:35 »

Hola a todos

Quiero avisarles que he hablado con shore2shore y tienen abiertas todas las salidas de las navieras para 2011 en todos los puertos de escalas.

Así que si están interesados en unirse a cualquiera de los grupos abiertos, no duden en avisarme.

Venga que ya falta poco para las vacaciones!!! Sonreir Sonreir Sonreir
maryclarens
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2011, 04:51:17 »

nosotros queremos hacer excursiones, pero parece que con IBEROCRUCEROS solo vamos nosotros.
Te imaginas nosotros solos en un barco tan grande, jajajaja.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2011, 08:40:23 »

No te apures, que eso pasa ahora, pero poco a poco van llegando.

Yo aunque no sea lo que mas me guste, te recomiendo abrir hilos en otros foros para decir que quieres mas gente para tu grupo. Seguro que habrá mas interesados. Los precios y los itinerarios son buenos, así que creo que si Giñar

Yo como agencia no puedo entrar en otros foros, pero vosotros, los interesados en los grupos si, así que venga, ánimo.

Saludos
padi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 01:11:27 »

BUSCAMOS UN GRUPO PARA EXCURSIONES A ROMA Y FLORENCIA.VIAJAMOS EL 10/09/11 EN EL ADVENTURE OF THE SEA DE ROYAL CARIBEN,SALIDA DESDE MALAGA
Olgallariz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2011, 12:47:34 »

Buscamos grupo para realizar excursión en Madeira, Casablanca y Agadir. Salimos el día 10 de Julio desde Vigo en el Grand Voyager. Quién se apunta?
silvia29
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2011, 05:58:29 »

hola Gabriela!! me podrias comentar que tal va el grupo de excursiones para la salida del 28/8/2011 desde barcelona en el Grand Holiday?? espero que se puedan realizar las excursiones.

Muchas gracias

Un saludo.
juviga
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2011, 07:51:42 »

hola  solo tengo que llamar a la agencia para resevar las excursiones
mabb
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2011, 08:28:15 »

hola,nosotros somos un matrimonio con una niña de 15 años que salimos de Vigo el dia 10.
Si buscas en mi perfil encontraras un mail para ponernos en contacto.
Posiblemente haremos las ecursiones de Casablanca y Agadir con el barco,la de Madeira estoy intentando encontrar una pagina que vi hace dias en la que hacen excursiones a partir de dos personas,y Lisboa creo que será a nuestra bola.
maripaz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2011, 10:12:20 »

Hola a tod@s,

Buscamos compañer@s para montar un grupo con personas que hagan el crucero en el Grand Voyeur con salida 5 sept 2011, y poder así contratar excursiones con shore2shore.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: