|
gabriela
|
 |
« : 16 de Agosto de 2009, 12:57:18 » |
|
Voy a poner para todos los recién llegados como va el sistema de las excursiones, creo que es lo mejor y así adelantamos tiempo.
La agencia que hace todas las escalas y la cual recomiendo porque funcionan de maravilla es www-shore2shore.es
Quiero explicarles como estoy organizando las excursiones y ya sois vosotros los que decidan cual les encaja mejor y que me confirmen a cuales quieren ir. Los precios son orientativos, basados en buses de 52 plazas
Respecto a las excursiones.Los buses recogerán junto al barco con un logo y nombre identificativo.
Villefranche,Tenemos un recorrido de 5hs aproximadas. En el que se visitaría Mónaco, luego una visita panorámica por Montecarlo y luego visita a Niza con un precio aprox de 19-20€. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES A 50 PLAZAS. En el recorrido se lleva un guía en español y el bus recoge en el muelle de Villefranche. Aparte va la entrada al Palacio de Mónaco que son 4€/adulto y 2€ los niños entre 8 y 12 años, los menores gratis, Catedral Rusa a 3€ los adultos y Museo Matisse 4€/p, las entradas son opcionales para quienes quieran entrar a las visitas.
Livorno: Se visitará Pisa en un recorrido de solo visitar la zona del Duomo y poder sacar las típicas fotos de la torre inclinada. Para que te hagas una idea el bus sale del puerto a las 8am y para las 8.30hs estaréis en la muralla de Pisa, de ahí camininado porque el bus no puede llegar al recinto, se llega a la torre, unos 30 min de visita y vuelta al bus para seguir a Florencia, donde se llegará alrededor de las 11.11.15hs, y que estará esperando el guía para hacer el siguiente recorrido: Sta. Mª Novella, Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Sta. Croce. Para las 14.30hs estaréis listos de guía y el tiempo que os quede lo pueden aprovechar para comer algo, visitar El David, pero reservando las entradas por internet para evitar colas (reservas mejor a las 15-15.15hs), visitar el mercado de là paja donde está el famoso jabalí de la suerte, o simplemente pasear por su casco antiguo y a eso de las 16-16.15hs saldrán hacia el mirador para sacar las fotos tipo postal y a las 17hs salir para el puerto donde se llegará a las 18hs, una hora antes de zarpar.El precio que nos ha dado la agencia de Emiliano para buses grandes es de 23€ con guía 3hs. Precios por persona. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES
Civitavecchia: Saldrán a las 8am y vais directamente hacia El Vaticano, aquí quien quiera puede tener la opción de hacer una visita relámpago a la Capilla Sixtina, y al igual que en Florencia, hay que reservar las entradas por internet (datos del enlace en mi web), la visita a la Capilla Sixtina solo será posible si todo el grupo está interesado en hacerla, de otra manera no hay opciones porque no dejan partir el grupo. Se hará la visita a la Basílica y de ahí al centro hacia Plaza España, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Plaza Venecia y monumento Vittorio Emmanuelle, Foro Romano, Saint Pietro in Vincoli (opcional) y Coliseo. el bus os recogerá a las 16.30hs para estar de vuelta al puerto antes de las 18hs junto al Arco de Constantino. Precio de 23€ con guía todo el día.
Nápoles: La salida será entre las 8hs. Se visitará Pompeya con un guía durante 3hs y dejarán un rato para sacar mas fotos o darle una vuelta, luego una visita panorámica a Nápoles donde se visitará lo mas representativo de la ciudad. Se vuelve al barco a las 13.30hs para almorzar y quien quiera ya salir del puerto y visitar el centro de Nápoles.Precio de 13€ con guía 3hs.
Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 16.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 13€.
Los niños pagan asiento en el bus como adultos, incluso los bebés. Las entradas al David para los niños es gratis, solo pagan la reserva de internet de 4€, en la Capilla Sixtina pagan 8€ + la reserva y en el Coliseo tampoco pagan, y si hay suerte cuando lleguen al Coliseo y no haya cola, pueden entrar a visitar su interior.
Los precios de las excursiones van con la propina incluida ya y están basados en buses grandes.. Las excursiones se pagan en el bus directamente tras cada excursión. Voy a necesitar nº de camatote, nº de adultos, nº de niños y sus edades, móvil de contacto, correo electrónico y excursiones a realizar,fecha de salida y barco. POR FAVOR ME LO ENVÍAS A LA MAYOR BREVEDAD.
Cualquier duda, aquí estoy.Por favor confírmame lo antes posible.
Quedo a la espera de los datos y os voy apuntando.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 01:04:10 por gabriela »
|
|
|
|
|
kurruka
Novato

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2009, 07:00:06 » |
|
Hola Gabriela, me gustaria saber en que excursiones quedan plazas libres para la salida del 24-08-2009.Y como contactar contigo por correo electronico. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2009, 07:06:22 » |
|
Hola Kurruka, bienvenidos.
Pásame tu correo y te mando como son las excursiones y lo que queda de plazas disponibles.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenmarc
Novato

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2009, 10:16:45 » |
|
Hola, un compañero de trabajo me ha dicho que hizo las excursiones con vosotros, con emiliano. Yo voy el año que viene. Ya tengo la reserva y camarote. No se si aviso muy pronto o no, pero me gustaría que me dijerais como se organiza y tal. Somos una pareja que estaremos de luna de miel en el Royal Caribbean. Haremos el crucero Barcelona-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche-Marsella-Barcelona. Fecha de salida el día 4-7-2010. Saludos a todos, y esperamos que si alguien se apunta este día se sume a excursiones. PD: Somos novatos en cruceros, esperemos vaya todo bien. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2009, 08:24:11 » |
|
Hola Rubén, Efectivamente es pronto porque la mayoría empieza a moverse pasadas las fiestas, pero vas en una fecha buena como para poder organizar un grupo. Vamos a esperar a ver, SEGURO que montamos un grupito apañado.  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casavixa
Novato

|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2009, 09:49:50 » |
|
Hola, Nosotros somos un grupo de 7 adultos y 6 niños y hacemos el crucero del msc splendida con salida de bcn el 2 de agosto de 2010. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero nosotros solos. Vosotros nos lo podeis organizar o me puedes decir quien me lo puede organizar? Muchas gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2009, 12:11:06 » |
|
Hola casavixa,
La misma agencia que lleva el tema de los buses grandes tiene buses mas pequeños pero lógicamente sube bastante el precio. Es cierto que es cómodo porque te recogen y traen y sois los que deciden como moverse.
Otra manera es por tren, los niños dependiendo de la edad no pagan al viajar con adultos. Tienes la información en la misma web, pero en el apartado destinos de viajes- cruceros.
Hay itinerarios que son muy fáciles de seguir.
Cualquier duda, me avisas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casavixa
Novato

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2009, 08:32:12 » |
|
Ya se que no saldra tan barato como si hacemos las excursiones con un grupo grande, pero tampoco seran tan caras como las del barco y aparte estamos nosotros solos. Vosotros me lo podeis organizar o me podeis decir agencias en cada puerto que lo organizen? Muchas gracias
M.Rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2009, 08:58:06 » |
|
Hola Mª Rosa,
Claro que te puedo ayudar, ahora porque tengo que salir, pero a mi vuelta te paso todos los datos y los precios que ellos tienen.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casavixa
Novato

|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2009, 03:47:57 » |
|
bueno ya lo miraré, son precios un poco elevados. En tunez en principio ya lo tengo contratado y me cobran 250 € por todos. Bueno si acaso ya te dire algo. Muchas gracias de nuevo. M.Rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 06:59:34 » |
|
Hola Mª Rosa
Ya te comenté que salía caro, pero no conozco de momento ninguna otra agencia que haga lo mismo por menos precio. Por eso te comenté lo del tren porque os sale mas favorable y los tickets de tren os valen para todos los transportes públicos durante 24hs, con ,o cual, no hay que estar caminando con los niños todo el tiempo.
Con quien has contratado en Túnez, con Montassar? Yo es que te pasé el precio que dió para los cruceros de este verano, yo no me puse en contacto con él para pedirle precio, solo te pasé el bus pequeño que él me dijo.
Decidas lo que decidas, cualquier ayuda que necesites, aquí me tienes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NESTOR
Novato

|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2009, 11:55:42 » |
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito mucha información jajaja mi pareja y yo nos vamos el 22 de nov de crucero en el Voyager of the seas que sale de Barcelona las excurciones las quiero hacer por mi cuenta o en grupo porque son carisimas las del crucero, sobre todo necesito información para ir a Roma, desde Civitavecchia, ver todo lo que me de tiempo y a Florencia, desde Livorno, pasando por Pisa tambien si puede ser de Napoles a Pompeya aunque esta la tengo mas clara pero si resivo información tambien de esta mejor que mejor un saludo a todos y gracias de ante mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2009, 09:28:03 » |
|
Hola Nestor,
Como te dije en privado, salvo que encuentres en el barco gente para ir en taxi, que sale si son 8 a 30€ cada uno ida y vuelta, lo ideal es en tren que es rápido y no es caro.
En la web tienes paso a paso como hacerlo en tren y recorrido para visitar lo mas importante. Cualquier duda que tengas de itinerario, me avisas porque como ya lo he hecho puedo asesorate en alguna cosa.
Un saludo, Gabriela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MINI
Novato

|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2010, 08:10:51 » |
|
Hola Gabriela!
El próximo 11 de julio salimos de crucero con mi familia con el Voyager of the Seas (Royal Caribbean). Respecto al tema de las excursiones me gustaría plantearte algunas dudas por si puedes ayudarme. 1.- ¿Hay algún grupo montado para este crucero? 2.- Mis hijas tienen 6 y 10 años ¿nos aconsejas unirnos a un grupo para las excursiones o mejor vamos por libre? 3.- Sinó estoy equivocada creo que en el crucero mientras haces una excursión puedes dejar a los niños a bordo. Habría algún problema si nos apuntamos todos al grupo y luego en alguna excursión las niñas prefirieran quedarse a bordo?
Gracias por todo y por la información tan completa para hacer excursiones por tu cuenta.
Mar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eveva
Novato

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Febrero de 2010, 06:06:36 » |
|
Hola Grabiela, nos vamos de luna de miel en el sovereign el 23 de Octubre, nos interesaria hacer las excursiones en grupo, pero por ahora no hay ninguno hecho, no se si es demasiado pronto, pero no queremos quedarnos sin plaza. Por favor si se crea algun grupo para esta fecha 23/10/2010 te agradeceria que contarais con nosotros. Aunque estaré pendiente del foro Para cualquier contacto mi correo es: evaorvi@hotmail.com Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|