|
gabriela
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2010, 06:15:12 » |
|
Hola Eva, Acabo de enviarte un correo explicándote como se harán las excursiones por libre. Aunque es pronto, no te preocupes, ya irá saliendo gente. Quedan muchos meses por delante, así que sigamos remando  Ya cuando leas el correo, me dices a cuales os queréis apuntar y empezamos el listado. Un saludo, Gabriela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eveva
Novato

|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2010, 06:26:49 » |
|
Lo acabo de leer y ya te he contestado, muchas gracias, seguro que pronto se empieza a apuntar gente...
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neynini
Novato

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2010, 11:33:10 » |
|
Hola gabriela, nosotros somos un grupo de 19 amigos que haremos el century de celebrity con salida de barcelona el 2 de agosto de 2010, en roma nos gustaria hacer la capilla sixtina, el vaticano y un paseo por lo mas importante de roma estaremos el 5 de agosto llegando a las 7 de la mañana y saliendo a las 7 de la tarde, tambien nos gustaria visitar capri el 12 de agosto llegamos a salerno a las 7 de la mañana y salimos a las 7 tarde, y si nos puedes informar que ver en split que hace parada y en la hermosa dubronik, mi correo es neynini@hotmail.com, gracias anticipadas por ayudarnos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
randion
Novato

|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2010, 02:37:58 » |
|
hola gabriela..
busco la posibilidad de algun grupo en elsovereign,brisas del mediterraneo el 26 de abril 2010. Me podias informar al respecto??
saludos ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Febrero de 2010, 12:00:00 » |
|
Hola, Quiero avisar a todos que por fin he podido dar con una empresa que hace todos los recorridos de los cruceros, los mejores precios y que además con seguro de responsabilidad civil que os cubre mientras estáis de excursión.Tienen los mejores itinerarios, guías oficiales, os recogen delante del barco,etc Si quieren visitar su nueva web www.excursionescruceros.com, lo lleva Marco y si necesitan ayuda para organizar grupos, haré todo lo posible por hacerlo.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosalina
Novato

|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Febrero de 2010, 06:23:04 » |
|
Hola¡¡ mi familia y yo vamos a hacer un crucero en el voyager of the seas el 11 de julio.Despues de la informacion ofrecida por Grabriella, me gustaria saber si alguien esta interesado en realizar las excursiones (en las mismas fechas que nosotros). Gabriella me ofrecio formar un grupo de 50 personas para llenar el bus y salirnos mas economico de precio en relacion a las excursiones ofrecidas por el barco.... !que son cariisiimas y poco completas! ¿¿ quien se apunta con nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHI
Novato

|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Febrero de 2010, 04:02:49 » |
|
Gabriela:
Viajamos en el NCL el 25ABR, partiendo desde Barcelona a Montecarlo, Livorno, Florencia, Civitavechia, Nápoles y Palma.
Quiisera me envíes información sobre las excursiones en tierra, itinerarios y costos.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicky
Novato

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Marzo de 2010, 06:36:55 » |
|
Gabriela, ¿hay algun grupo formado para el sovereing salendo el 27 de marzo? pasame alguna informacion a mi correo somos 11 pax, un saludo vickynga@msn.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gasfeor
Novato

|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Marzo de 2010, 12:27:59 » |
|
me gustaria que me mandarais a mi tambien informacion y como reservar todas las excursiones para el crucero del 10 de julio el sovereing. mi correo es gaspar_ferrando@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Marzo de 2010, 04:28:27 » |
|
Hola Gasfeor, Información enviada. Ya me dirás si te interesa unirte al grupo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mansonnetti
Novato

|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Marzo de 2010, 08:59:00 » |
|
hola gabriela: Somos una pareja que vamos el 31-7- 2010 en el sovereing, me gustaria qie me mandaras informacion de precios de este año para las excursiones, y saber si hay y como esta algun grupo para esa fecha. Mi correo es mansonnetti@hotmail.com. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lauragir
Novato

|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Abril de 2010, 09:25:12 » |
|
Hola,
Somos una pareja que viaja en el sovereign (brisas med) el 1 de mayo, ¿teneis algún grupo para esa fecha? Si es que sí ¿podeis mandarme información de precios y excursiones?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mansonnetti
Novato

|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Abril de 2010, 06:46:27 » |
|
Hola gabriela soy Mansonnetti y el otro dia te mande por correo todos los datos al ver s que no me contestas te escribo para ver si los has recibido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NÚRIA
Novato

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Mayo de 2010, 11:39:27 » |
|
HOLA GABRIELA, Somos una pareja que vamos al crucero que sale de BCN el 2.7.10 con Brillance of the seas (Royal Caribbean), me gustaria que me informases si hay algun grupo organizado para este crucero y de las excursiones para este crucero, Un saludo´ Mi correo es vilaclara_@hotmail.comNúria
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 12:04:48 por NÚRIA »
|
|
|
|
|
NÚRIA
Novato

|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Mayo de 2010, 10:12:44 » |
|
Venga, no se anima nadie para las excursiones? Salida de BCN el 2.7.10. Para quien le interese, mi correo es VILACLARA_@HOTMAIL.COM. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|